Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

1 cosa, en mi turbo me burbujea mucho siempre por la zona de debajo del coche y la parte del colín trasero mas, cuando mas me acerco mas burbujea pues es el escape que se me llena de agua por la condensación y suena muy raro no te sera eso?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien me puede decir que es un manguito debajo de la puerta del copi?? Detrás de la rueda de delante, no esta conectado a nada y hace el mismo ruido que si soplas por una pajita en un vaso, nunca me lo hizo y lo vi ahora, no tengo ordenador para buscar lo que es ahora, estoy con el móvil.

Edito: el vaso con agua, claro, jejejeje

 

Algo tal que así?

 

 

 

Si es el mismo, ni put* idea... a ver si alguien sabe de que es...

Tu que estas haciendo un video de un Audi, o de un ovni, porque por el ruidito.

Pdt, ni put* idea de a lo que os refereis

Justo Morales, es eso mismo, yo en mi vida lo escuché hasta ayer por la tarde, y me agache y por donde esta grabado el video hay un manguito que no esta conectado a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 cosa, en mi turbo me burbujea mucho siempre por la zona de debajo del coche y la parte del colín trasero mas, cuando mas me acerco mas burbujea pues es el escape que se me llena de agua por la condensación y suena muy raro no te sera eso?

 

s2

Pues quizás sea agua en el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RITXAR AVANT , FELICIDADES, y a la madre :flwrs: !!!!! Que sean felices y que no lleguen nunca a conocer los tiempos que vivimos nosotros...

Un poco tarde porque me he perdido el hilo...

 

Un saludo! :thumbsup:

bueno chavales se acabo la espera, ya soy papa otra vez :clap: :clap: :clap: una nena de nombre Irantzu y con 2.950 gr de peso.S2

 

 

Felicidades Ritxar Avant!! :az:

 

Es el segundo nacimiento que tenemos en lo que va de año en ASI...el primero ha sido un nene, de la Forera "lomoi" (Hegoi,que nació el lunes de la semana pasada) y ahora con Irantzu ya tenemos la parejita... :wub:

 

Espero que tanto mamá como la peke estén bien... :kss1:

 

gracias, a los dos, si la mama y la peque estan muy bien y como dice mikel ojala no les toque vivir lo mismo que a nosotros.

A ver si consigo pasar alguna foto de la nena del movil alñ ordenador y la pongo.S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas felicidades también al abuelo cebolleta, que hoy cumple ......... unos cuantos !!!

 

Saludos.

Cierto! Zorionak Atabasco! Estas en la Flor de la vida! :harhar: Disfrutalo :az:

 

PD: Sata! ya me llego el Caudalimetro "nuevo", a ver si saco tiempo y puedo ponerlo. Gracias por todo. :notworthy:

a ver si consigo saber poque no em sale modulo del cierre en el Vag-Com.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.