Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Ritxar muchas felicidades, y como dice Zeimon, a esperar que no de mucha guerra. :az:

Atabasco, muy chulo el volante, y lo siento por lo de los dientes largos, pero mirando la parte positiva gracias a ello has rejuvenecido tu b5, y como no vayas a Benasque hago una donación de tus chuches en benasque. :harhar:

Edu, al final te ha dado envidia los elevalunas de Zeimon, otro que padeze el mal de los dientes largos :roll1::bye1:

 

No, no, de eso nada, las necesito antes para poder ponerlas y hacer la presentación oficial en el B5. Te estoy haciendo una lista, vas a dejar los B5 de tu desguace pelaos, jeje, a ver si te la paso y hacemos cuentas......

 

S2

 

en zaragoza ahi uno con techo por si lo quereis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy terminando de decidirlo, no nos gusta la nieve a ninguno de los dos! De todos modos si me cuadra por agenda lo intentare!

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si alguien me leera, pero estoy viendo una oleada de nuevos y con la misma histora de siempre, que si no te has presentado que esto que si lo otro.

 

Me voy a poner en el caso de todo el mundo, creo que a casi todo el mundo nos ha pasado la historia de que nos han dicho que te presentes blablabla....creo por desconocimiento de que no sabemos a veces del funcionamiento de un foro, y yo me incluyo en el saco.

 

Que quiero decir con estas lineas, ya no me acuerdo cuando me registre si hay algun comentario o ventana emergente, se que hay un hilo del funcionamiento, pero viendo la historia de todos los dias, de poner antes de terminar el registro alguna informacion al respecto, y asi si alguien pone un hilo del tiron sin mas, casi estemos en el "derecho" de decir oye que te presentes o lo que sea.

 

No se si me he explicado bien.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado por la noche tuve que activar el modo QUITANIEVES :p :P

 

post-28308-0-24467100-1358762612_thumb.jpg

 

Que envidia, aqui en bcn nunca nieva :crying_anim: y estas navidades cuando estuve en leon nada de nada, con lo que me divierto yo con mi S4 en nieve...

 

Coñe,....pues vente a la quedada.Que a los BCN no os pilla "tan lejos". :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES RITXAR!!!!!

El volante de atabasco es el que monta el A3 8L de mi novia, en el 8L los conectores del airbag son los mismos que el de mi A4, 8L del 2001, B5 del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la ciclogenesis, esta lloviendo volantes, muy bonitos los dispositivos de direccion, felicidades atabasco.

 

Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png

Que pasa, eso es por estudiar en un colegio pago.

 

Jajajajaaj si ya lo decia sata... aqui hay dinero encerrao! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado por la noche tuve que activar el modo QUITANIEVES :p :P

 

post-28308-0-24467100-1358762612_thumb.jpg

 

Que envidia, aqui en bcn nunca nieva :crying_anim: y estas navidades cuando estuve en leon nada de nada, con lo que me divierto yo con mi S4 en nieve...

 

Coñe,....pues vente a la quedada.Que a los BCN no os pilla "tan lejos". :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

Si lejos no esta, pero no esta la situacion para gastar 150€ en gasolina mas alojamiento y comida.

 

1 año en paro y un bebe se notan en la cartera...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado por la noche tuve que activar el modo QUITANIEVES :p :P

 

post-28308-0-24467100-1358762612_thumb.jpg

 

Que envidia, aqui en bcn nunca nieva :crying_anim: y estas navidades cuando estuve en leon nada de nada, con lo que me divierto yo con mi S4 en nieve...

 

Coñe,....pues vente a la quedada.Que a los BCN no os pilla "tan lejos". :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

Si lejos no esta, pero no esta la situacion para gastar 150¤ en gasolina mas alojamiento y comida.

 

1 año en paro y un bebe se notan en la cartera...

 

Un saludo.

 

Vaya,...Bueno a ver si pillas pronto faena y puedes para una proxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la ciclogenesis, esta lloviendo volantes, muy bonitos los dispositivos de direccion, felicidades atabasco.

 

Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png

Que pasa, eso es por estudiar en un colegio pago.

 

Jajajajaaj si ya lo decia sata... aqui hay dinero encerrao! :harhar:

Si, no lo sabias, mi finca se llama, Villa billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la ciclogenesis, esta lloviendo volantes, muy bonitos los dispositivos de direccion, felicidades atabasco.

 

Jeje, muy bueno Luis, me ha gustado la definición, ah y gracias, hombre, pues espera que ahora pondré a la venta el mio, barato paisha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES RITXAR!!!!!

El volante de atabasco es el que monta el A3 8L de mi novia, en el 8L los conectores del airbag son los mismos que el de mi A4, 8L del 2001, B5 del 99.

 

El volante es de un A3 del 2005 con lo cual es un 8P y los conectores no coinciden, son de los nuevos, he tenido que hacer lo mismo que ha hecho Jesus con el suyo, otra cosa es que el de tu novia sí tenga el conector del B5 por ser mas antiguo ya que el 8L es hasta el 2003.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy terminando de decidirlo, no nos gusta la nieve a ninguno de los dos! De todos modos si me cuadra por agenda lo intentare!

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

No os gusta la nieve o esquiar? por que a lo ultimo van 4 el resto apareceremos sabado tarde y estamos decidiendo hacer un encuentro pa comer por la zona de Barbastro el sabado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.