Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Lo que si me he dado cuenta que el nuevo que he puesto suena mucho menos que el que yo llevo montado, en teoría el mio es de 80, asi que no se porque suena uno mas que otro

 

Es de una o de dos velocidades? El mio es de dos y por lo que intuyo el que has puesto en la foto al llevar solo dos cables debe de ser de una, a lo mejor esa diferencia puede ser debido a que en el que llevas tiene dos vel. y se conecta la segunda velocidad, que parece que tengas un avión dentro del motor. Cuando paso de los 92-93º según clima se dispara la segunda (esto con el a.a. conectado) que suele ser cuando estas parado al ralenti y notas ese "avión" ponerse en funcionamiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ambos son de dos pines y con conector redondo. ASi que supongo que ambos son de dos velocidades, no estoy seguro del todo. Este lo he probado dandole al climatizador y con el coche recien puesto en marcha, estaba frio seguro. Y yo ene l mio tengo la "mania" de no darle al compresor hasta que el coche está caliente. Mañana probaré los dos en las mismas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son de dos pines y con conector redondo. ASi que supongo que ambos son de dos velocidades, no estoy seguro del todo. Este lo he probado dandole al climatizador y con el coche recien puesto en marcha, estaba frio seguro. Y yo ene l mio tengo la "mania" de no darle al compresor hasta que el coche está caliente. Mañana probaré los dos en las mismas condiciones

 

Para ser de dos vel. tendria que llevar 3 cables, uno negativo y los otros dos de cada velocidad. Puede pasar que si lo has probado fuera de su sitio al estar al aire no tenga ningun tipo de resistencia ni nada que le moleste y haga menos ruido.

 

S2

 

Por cierto el V6 ese desmontado es el de duke? que conyo le está haciendo ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son de dos pines y con conector redondo. ASi que supongo que ambos son de dos velocidades, no estoy seguro del todo. Este lo he probado dandole al climatizador y con el coche recien puesto en marcha, estaba frio seguro. Y yo ene l mio tengo la "mania" de no darle al compresor hasta que el coche está caliente. Mañana probaré los dos en las mismas condiciones

 

Para ser de dos vel. tendria que llevar 3 cables, uno negativo y los otros dos de cada velocidad. Puede pasar que si lo has probado fuera de su sitio al estar al aire no tenga ningun tipo de resistencia ni nada que le moleste y haga menos ruido.

 

S2

 

Por cierto el V6 ese desmontado es el de duke? que conyo le está haciendo ahora?

 

El electro nuevo está probado ya montado en el coche. Mañana los probaré bien.

 

Si, el v6 es el de Duke. Le está haciendo un mantenimiento a lo grande, creo que aún no lo ha terminado, pero vamos ya veréis todo el proceso bien documentado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me pasa en el foro creo que desde hoy, antes cuando escribia y acababa una línea, si quería saltar a otra línea le daba al intro y me saltaba de línea, o escribia algo y saltaba de línea para poner una foto etc.. o al despedirme siempre saltaba dos o tres líneas hacia abajo y ponía saludos. Ahora no tengo forma de cambiar de línea cuando escribo, ni con el intro ni con el raton, solo puedo escribir todo seguido. He tocado algo? saludos

 

Hay más gente que le pasa. A todos le pasa por utilizar w8 con IE 10, es tu caso? Sí es así se recomienda instalar firefox o chrome

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi S4 tambien le tocan varias cosillas la semana que viene, brazos de suspension, escape, pastillas de freno traseras, ruedas , cambio de aceite y filtros, bujias de iridio e ITV jijiji.

 

A ver si saco fotos y las subo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me pasa en el foro creo que desde hoy, antes cuando escribia y acababa una línea, si quería saltar a otra línea le daba al intro y me saltaba de línea, o escribia algo y saltaba de línea para poner una foto etc.. o al despedirme siempre saltaba dos o tres líneas hacia abajo y ponía saludos. Ahora no tengo forma de cambiar de línea cuando escribo, ni con el intro ni con el raton, solo puedo escribir todo seguido. He tocado algo? saludos

 

Hay más gente que le pasa. A todos le pasa por utilizar w8 con IE 10, es tu caso? Sí es así se recomienda instalar firefox o chrome

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo voy con windows7 profesional y me parece que IE8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi S4 tambien le tocan varias cosillas la semana que viene, brazos de suspension, escape, pastillas de freno traseras, ruedas , cambio de aceite y filtros, bujias de iridio e ITV jijiji.

 

A ver si saco fotos y las subo.

 

Estaré atento a ese cambio de brazos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi S4 tambien le tocan varias cosillas la semana que viene, brazos de suspension, escape, pastillas de freno traseras, ruedas , cambio de aceite y filtros, bujias de iridio e ITV jijiji.

 

A ver si saco fotos y las subo.

 

Estaré atento a ese cambio de brazos.... :thumbsup:

 

Junto con el juego viene un DVD explicativo donde explica como hacerlo paso a paso, a ver si lo comprimo y lo subo a youtube, ademas hay un brico.

 

Este es el juego que he comprado:

 

http://www.ebay.es/itm/110930437825?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Lo tenian con un 10% de descuento sobre ese precio, asi que me ha salido muy bien.

 

Ademas con el vendedor el trato ha sido excelente, le comente si tenia pastillas de freno para mi modelo y me las cobro como un articulo fuera de ebay (no las tenia en su tienda de ebay), pero no me cobro el envio ya que lo envio todo junto.

 

Un 10 para esa tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi S4 tambien le tocan varias cosillas la semana que viene, brazos de suspension, escape, pastillas de freno traseras, ruedas , cambio de aceite y filtros, bujias de iridio e ITV jijiji.

 

A ver si saco fotos y las subo.

 

Estaré atento a ese cambio de brazos.... :thumbsup:

 

Junto con el juego viene un DVD explicativo donde explica como hacerlo paso a paso, a ver si lo comprimo y lo subo a youtube, ademas hay un brico.

 

Este es el juego que he comprado:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

 

Lo tenian con un 10% de descuento sobre ese precio, asi que me ha salido muy bien.

 

Ademas con el vendedor el trato ha sido excelente, le comente si tenia pastillas de freno para mi modelo y me las cobro como un articulo fuera de ebay (no las tenia en su tienda de ebay), pero no me cobro el envio ya que lo envio todo junto.

 

Un 10 para esa tienda.

 

Un saludo.

 

Pues estaremos atentos a ver como funcionan esos MAPCO...no sé, por ese precio... :ph34r: Donde lo cambiaras? en el pueblo de vacaciones? que te veo venir.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi S4 tambien le tocan varias cosillas la semana que viene, brazos de suspension, escape, pastillas de freno traseras, ruedas , cambio de aceite y filtros, bujias de iridio e ITV jijiji.

 

A ver si saco fotos y las subo.

 

Estaré atento a ese cambio de brazos.... :thumbsup:

 

Junto con el juego viene un DVD explicativo donde explica como hacerlo paso a paso, a ver si lo comprimo y lo subo a youtube, ademas hay un brico.

 

Este es el juego que he comprado:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

 

Lo tenian con un 10% de descuento sobre ese precio, asi que me ha salido muy bien.

 

Ademas con el vendedor el trato ha sido excelente, le comente si tenia pastillas de freno para mi modelo y me las cobro como un articulo fuera de ebay (no las tenia en su tienda de ebay), pero no me cobro el envio ya que lo envio todo junto.

 

Un 10 para esa tienda.

 

Un saludo.

 

Pues estaremos atentos a ver como funcionan esos MAPCO...no sé, por ese precio... :ph34r: Donde lo cambiaras? en el pueblo de vacaciones? que te veo venir.... :fisch:

 

S2

 

Así es, aquí no tengo sitio, como no me ponga encima de la acera :lol2:

 

La primera impresion es buena, ya los comparare cuando saque uno de los que llevó ahora.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H O L A F O R O!!! :D

 

Como muchos ya sabeis porque os he escrito por *********, YA TENGO SEGURO Y LOS PAPELES LEGALES AL 100%!!! QUE YA TENGO COCHEEE!!!

 

Pues eso, y aunque me resulta una put*da el no poder ir a la nacional, queria contaros que a falta de confirmacion por parte de duke sobre un temilla, el 20 de agosto o por ahi subiré a MADRIZ.

A ver si consigo conocer a mas gente y presentar mi coche en sociedad, que se siente mu solillo el pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Morales ya era hora Tio,al final donde lo has asegurado??yo estoy de mutua....menudos hp,estoy sin seguro gracias a su inconpetencia,mañana a pagarlo así que hoy el pobre de a quedado en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.