Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Justo lo contrario que le pasa a Robert que le vienen super apretados y costó lo suyo hacerlo coincidir con el soporte central. Creo que lo que pasa es que los asientos del avant son algo mas anchos (por eso si te fijas los laterales son algo mas extrechos) y los del sedan van con mas holgura cosa que al reves no pasa, van super apretados.

 

A ti te coinciden los cierres? por que al reves no cuadra ni con cola, se tiene que hacer unos soportes para anular los anclajes que lleva (se los quitamos) y desplazarlos de manera que coincida con los del respaldo.

 

S2

 

Si. En ese aspecto no he tenido que modificar nada. Por si pueda tener algo que ver, ha sido pasar de sedan rest a avant pre.

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Je,je,...Si esas baldosas hablaran.Espero que os salga todo bien, titanes.

 

Huele a brico de los guapos. :drooling: :drooling:

 

Efectivamente se avecinan bricos.

 

La verdad que todo ha salido bastante bien. Ha habido contratiempos pero nada que el 3 en 1 y un rato actuando no solucione. El coche ya esta probado y ruge bien bien. Lo que pasa que hay más cosas que hacerle y yo ya me tenía que venir para casa.

 

El verano es lo que tiene, que todo el mundo anda callado pero siempre maquinando algo je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!!

 

Ando liado con el trabajo que me tienen muy quemado lo bueno que me han renovado otros 6 meses así que bien que tal y como esta la cosa de mal......,hace un par de días le puse xenón al b5 al principio lo lo pensaba poner pero la verdad el cambio que da es brutal y parece que se hace de día,ya sólo falta poner conectar los lavafaros y poner depósito de agua que los tengo ya junto con la bomba montado (gracias a duke) comentar que ayer zeimon me entrego las taloneras que en breve (cuando pague los libros de mi hija y de más gastos) pondré no creo que llegue ala nacional con ellas,os leo cuando puedo pero apenas me da tiempo a escribir,haber si pasa el dichoso verano que no lo aguanto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas siñores! ando liado con el A3 de mi hermana, que si limpiame esto, hazme aquello... ahora se le ha jodido la ventanilla del conductor, en el taller s ela han subido y le han dicho que es el motor del elevalunas, yo la he dicho que seguramente sea la famosa pieza y se la he hecho comprar.

 

Por si acaso quiero haceros una pregunta, el motor de la puerta del copi valdria para la del piloto?

 

 

Por cierto! aunque no este participativo os sigo leyendo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas siñores! ando liado con el A3 de mi hermana, que si limpiame esto, hazme aquello... ahora se le ha jodido la ventanilla del conductor, en el taller s ela han subido y le han dicho que es el motor del elevalunas, yo la he dicho que seguramente sea la famosa pieza y se la he hecho comprar.

 

Por si acaso quiero haceros una pregunta, el motor de la puerta del copi valdria para la del piloto?

 

 

Por cierto! aunque no este participativo os sigo leyendo! :wub:

 

Si es un A3 8L que creo que si. Pone que no son iguales. Incluso varian si son de dos a 4 elevalunas. Echale un ojo

 

a3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento he puesto los limpias con los brazos aerotwin del passat, y estoy haciendo alguna cosilla mas, pero hasta después de las vacaciones no avanzara la cosa. Ahora tengo que dedicarme a la familia. saludos

 

Es necesario descansar ttoni, que tanto coche estresa muchas veces. A mi hoy me ha tocado esto

 

uploadfromtaptalk1375126375078.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me pasa en el foro creo que desde hoy, antes cuando escribia y acababa una línea, si quería saltar a otra línea le daba al intro y me saltaba de línea, o escribia algo y saltaba de línea para poner una foto etc.. o al despedirme siempre saltaba dos o tres líneas hacia abajo y ponía saludos. Ahora no tengo forma de cambiar de línea cuando escribo, ni con el intro ni con el raton, solo puedo escribir todo seguido. He tocado algo? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me pasa en el foro creo que desde hoy, antes cuando escribia y acababa una línea, si quería saltar a otra línea le daba al intro y me saltaba de línea, o escribia algo y saltaba de línea para poner una foto etc.. o al despedirme siempre saltaba dos o tres líneas hacia abajo y ponía saludos. Ahora no tengo forma de cambiar de línea cuando escribo, ni con el intro ni con el raton, solo puedo escribir todo seguido. He tocado algo? saludos

 

No te preocupes. Estamos teniendo algunos fallos y ese es uno de ellos, estamos ademas actualizando el servidor, por lo que veréis que muchas veces está caído el foro. Se hace todo esto en verano que es cuando menos trafico tiene el foro. A ver si lo solucionamos pronto

 

Pues la caída de hace un rato me ha fastidiado la foto que te quería poner de los electroventiladores, prácticamente te venia a decir que yo le puse uno de un restyling no se si gasolina, el caso es que según el ETKA hay de dos potencias, de 80 y de 300, el 1Z que es el tuyo lleva de 80, asi que si le pones el de 300 que generalmente lo llevan los V6 pues refrigerará mas pero también tirará mas de batería, yo es la única pega que le veo.

 

Lo que si me he dado cuenta que el nuevo que he puesto suena mucho menos que el que yo llevo montado, en teoría el mio es de 80, asi que no se porque suena uno mas que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.