Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Los asientos que me pasó Nacho,....ya están en el avant.

 

Practicamente,...es quitar y poner .

 

Solo he tenido que intercambiar los cierres que permiten abatirel respaldo por el tema que en el berlina llevan cerradura, y retirar unos casquillos de plastico que hay donde pivotan los asientos....pero lo demás, quitar y poner.

Los acolchados de los laterales, he conservado las mías, eso si que es diferente.

 

Los volveré a sacar para pegarles una buena limpieza,....y a disfrutar del nuevo ambiente interior,....je,je,....

 

Gracias Nacho. :az:

 

Pd: Está pendiente de poner en el respaldo, las guias de la rejilla separadora,...pero eso no creo que sea problema.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Vix, ya sabes que seguiré estando por aquí cómo todos los días :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Vaya, acabo de verlo en el hilo de socios, enhorabuena Miguel Angel. :thumbsup: Por lo que entiendo sigues de moderador del subforo y te han ampliado funciones para el resto del foro, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vix, ya sabes que seguiré estando por aquí cómo todos los días :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Felicidades, zeimon. :az: :az:

 

De nada. Ya sabes que la cabra tira "pal monte" y el B5 me tira mucho. siempre estoy aprendiendo cosas nuevas sobre él y eso siempre da ganas de hacerle cosas

 

Zeimon ya coloraillo, joe que nivel, eso que es administrador de moderadores? Jijiji

"Congratuletion"

 

Que va jeje, son solo algunas ampliaciones de las herramientas que tenia antes, jefe de moderadores ni mucho menos

 

Gracias Vix, ya sabes que seguiré estando por aquí cómo todos los días :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Vaya, acabo de verlo en el hilo de socios, enhorabuena Miguel Angel. :thumbsup: Por lo que entiendo sigues de moderador del subforo y te han ampliado funciones para el resto del foro, no?

 

S2

 

Efectivamente. Hay muchas veces que los moderadores de subforo vemos algún incidente en el general por ejemplo y ahí no podíamos hacer nada, siempre había que llamar, esperar, etc para buscar a alguien que pudiese solucionar el problema. Ahora al haber mas moderadores globales las incidencias se podrán solucionar antes.

 

Un abrazo Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que la he cagado, algunos os acordaréis que tengo problema con la recepción de las emisoras de radio en carretera, digo vamos a ver si veo algo raro, como sabréis esta en el pilar trasero he ido con mucho cuidado pero lo he partido de c***, lo que tiene un coche de dormir en la calle, también decir que se ve que por la avería el antiguó dueño ya toqueteo por la zona, bueno sabéis si puede salir muy caro en el conce, porque pensando en desguaze pillar uno que no me pase igual, o si alguien tiene uno en buen estado, me lo comentáis ok.

S2

Pdt, por lo que he podido ver y desmontar es un a pieza blanca que le quitas la cubierta y por lo poco que se gestiona la luneta térmica y la antena de la radio le he repasado los faston, pero no le he visto nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos que me pasó Nacho,....ya están en el avant.

 

Practicamente,...es quitar y poner .

 

Solo he tenido que intercambiar los cierres que permiten abatirel respaldo por el tema que en el berlina llevan cerradura, y retirar unos casquillos de plastico que hay donde pivotan los asientos....pero lo demás, quitar y poner.

Los acolchados de los laterales, he conservado las mías, eso si que es diferente.

 

Los volveré a sacar para pegarles una buena limpieza,....y a disfrutar del nuevo ambiente interior,....je,je,....

 

Gracias Nacho. :az:

 

Pd: Está pendiente de poner en el respaldo, las guias de la rejilla separadora,...pero eso no creo que sea problema.

Vaya por lo que veo, no soy el único que a visto facil la cosa.. iba a poner el emoticono de la cara silvando distraidamente pero en este ordenador no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis exactamente que se te ha roto? Tienes foto?

 

Enviado desde mi SG3

Me he cargado pero bien el pilar de plástico gris donde va la bombilla, si esque con las grapas que llevan y donde van puestas, lo de la antena la verdad que no me esperaba lo que me he encontrado, me esperaba el amplificador por un lado y la supuesta instalación de la luneta térmica por otra, pero es una pieza blanca, en la cual entran los supuestos cables de la luneta térmica rojo y negro, entra uno que supuestamente es la antena del cristal, y sale el de la antena que ese esta claro, y otro blanco que me imagino que es corriente pero lo que no me cuadra que es uno, fotos no tengo estaba tan afuscao, que no le he hecho fotos, y creo que sería interesante porque yo de fotos que he visto por hay no se parece en nada a esta pieza, pero como mi coche es de esos raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis es normal que vaya todo junto, cuenta que la antena son los dos hilos de arriba de la luneta.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

 

ya javi pero me esperaba un amplificador idependiente, no se si sabes lo que quiero decir, la tipica cajita de aluminio independiente del sistema de luna termica, ademas creo recordar hablado de este tema salieron unas fotos y no era lo que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos que me pasó Nacho,....ya están en el avant.

 

Practicamente,...es quitar y poner .

 

Solo he tenido que intercambiar los cierres que permiten abatirel respaldo por el tema que en el berlina llevan cerradura, y retirar unos casquillos de plastico que hay donde pivotan los asientos....pero lo demás, quitar y poner.

Los acolchados de los laterales, he conservado las mías, eso si que es diferente.

 

Los volveré a sacar para pegarles una buena limpieza,....y a disfrutar del nuevo ambiente interior,....je,je,....

 

Gracias Nacho. :az:

 

Pd: Está pendiente de poner en el respaldo, las guias de la rejilla separadora,...pero eso no creo que sea problema.

Vaya por lo que veo, no soy el único que a visto facil la cosa.. iba a poner el emoticono de la cara silvando distraidamente pero en este ordenador no me deja.

 

Ya te lo pongo yo,............. :fisch: je,je,je,

 

En mi caso era cambiar de asientos de tela a tela. Si hubiera sido a cuero, con los laterales traseros me habría tocado tapizar.

 

El resto,.....sin problemas ni grandes historias. Si acaso, en el respaldo trasero queda un poco de separación donde está divido,....pero basculan y bloquean, perfectamente. :thumbsup:

 

Un saludo, figura. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos que me pasó Nacho,....ya están en el avant.

 

Practicamente,...es quitar y poner .

 

Solo he tenido que intercambiar los cierres que permiten abatirel respaldo por el tema que en el berlina llevan cerradura, y retirar unos casquillos de plastico que hay donde pivotan los asientos....pero lo demás, quitar y poner.

Los acolchados de los laterales, he conservado las mías, eso si que es diferente.

 

Los volveré a sacar para pegarles una buena limpieza,....y a disfrutar del nuevo ambiente interior,....je,je,....

 

Gracias Nacho. :az:

 

Pd: Está pendiente de poner en el respaldo, las guias de la rejilla separadora,...pero eso no creo que sea problema.

Vaya por lo que veo, no soy el único que a visto facil la cosa.. iba a poner el emoticono de la cara silvando distraidamente pero en este ordenador no me deja.

 

Ya te lo pongo yo,............. :fisch: je,je,je,

 

En mi caso era cambiar de asientos de tela a tela. Si hubiera sido a cuero, con los laterales traseros me habría tocado tapizar.

 

El resto,.....sin problemas ni grandes historias. Si acaso, en el respaldo trasero queda un poco de separación donde está divido,....pero basculan y bloquean, perfectamente. :thumbsup:

 

Un saludo, figura. :bye1:

 

Justo lo contrario que le pasa a Robert que le vienen super apretados y costó lo suyo hacerlo coincidir con el soporte central. Creo que lo que pasa es que los asientos del avant son algo mas anchos (por eso si te fijas los laterales son algo mas extrechos) y los del sedan van con mas holgura cosa que al reves no pasa, van super apretados.

 

A ti te coinciden los cierres? por que al reves no cuadra ni con cola, se tiene que hacer unos soportes para anular los anclajes que lleva (se los quitamos) y desplazarlos de manera que coincida con los del respaldo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.