Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Perdonad, ayer gasté los mensajes que podía mandar jaja.

 

Meloncete, estoy seguro que el coche llegará para la misma fecha que te han dicho a ti. Pedí mi a3 sportback en noviembre de 2010 y dijeron que podría estar para navidad. El coche llegó el 9 de febrero. jajaja

En este caso pasará igual, asi que mejor hacerme a la idea.

 

Mariam, no eres la única, llevo un ratazo intentando cambiar la foto de perfil y no hay manera. jajaja

Si, el lo he pedido en Safamotor, Marbella. Bueno, San Pedro! jajaja

A ver si damos con la tecla y comparamos jeje

Hola A3Sedan, que presupuesto te dieron a ti, y si puedes decir la localidad se agradece! felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kratos84 buenas! Yo al final pedí el 2.0 tdi y veo en tu perfil que tu tienes o estas interesado en el 1.6 tdi, que también miré yo y el presupuesto fue:

A3 sedan advanced edition 1.6 tdi

Extras opcionales. espejos retrovisores ext calefactables y plegables eléctricamente (195e)

Audi Phone box (0 e)

Paquete visión (818e)

Cable AMI iPhone (34e)

Color metaizado (651)

 

Descuentos: Politicas comerciales ( -1.240e)

Otros. ( -3.000e)

 

El precio total con el iva incluido, matriculación y entrega era 24.632 e.

El día que me dieron ese presupuesto fue el 26 de noviembre.

Localidad Marbella.

 

Ya contarás si tu conseguiste mejor presupuesto. Un saludo!

Editado por A3sedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo estoy en la búsqueda de un A3 Sportback 1.6 TDI S-Tronic Advanced, con los siguientes extras:

 

- Pintura metalizada

- Paquete Vision

- Clima Comfort

 

Qué precio os han dado por el Sportback¿? Y automático o manual¿? Qué estrategia habéis hecho para conseguir mejor precio (pedirlo básico y después solicitar extras)¿?

 

Mejor precio obtenido a día de hoy: 25760 (1.6 TDI S-T) - 24116 (1.2 TFSI S-T). Sin financiar y Sin plan PIVE.

 

Marcos Gomez, creo que tú solicitaste esta configuración o manual¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kratos84 buenas! Yo al final pedí el 2.0 tdi y veo en tu perfil que tu tienes o estas interesado en el 1.6 tdi, que también miré yo y el presupuesto fue:

A3 sedan advanced edition 1.6 tdi

Extras opcionales. espejos retrovisores ext calefactables y plegables eléctricamente (195e)

Audi Phone box (0 e)

Paquete visión (818e)

Cable AMI iPhone (34e)

Color metaizado (651)

 

Descuentos: Politicas comerciales ( -1.240e)

Otros. ( -3.000e)

 

El precio total con el iva incluido, matriculación y entrega era 24.632 e.

El día que me dieron ese presupuesto fue el 26 de noviembre.

Localidad Marbella.

 

Ya contarás si tu conseguiste mejor presupuesto. Un saludo!

Hola de nuevo, el advance edition viene bastante bien equipado, asi que yo de "extras" que me hayan costado el dinero sólo tengo:

- Paquete "Vision" (WAV) 815
- Cable AMI para Iphone 5(oreferencia: 4F 0051510AC): vehiculos con radio Concert, Symphony, RNSE, MMI2G, MMI3G (IP5) 34,90 €
O sea, 846 € menos que tu (pintura y esp.retrovisores)
Y con esta configuración después de apretarle haciéndome el indeciso "bastante" lo deja en 23.500€ (IVA incluido), Con el Plan PIVE incluido y financiado por mi banco, que me ofrece más bajo interés, aunque si lo financiaba con Audi Credit me quitaban otros 1400€, (22.400€), (en el anterior mensaje puse 500 € porque me equivoqué pero el descuento del precio era de 1400, aunque yo tengo otra financiación con un interes mas bajo que me conviene mas.
Aun así, viendo tu presupuesto y el mío, veo que no hay mucha diferencia, el tuyo era 1.132 € superior pero claro tenías 846€ mas de "extras"
Los descuentos que me aplican a mi son:
- Campaña 1: 3.000€ (plan pive audi)
-Politicas comerciales: 1.000€ (plan pive gobierno)
-Otros: 793€
Con posterioridad a mi primer post me he percatado que el presupuesto de Marcos Gomez no me vale para comparar porque el suyo es el A3 sportback, pero el que me tiene descolocado es el de Mariam, que en la imagen que ha subido se ve que es un Audi A3 Advance 1.6 y con mas extras que el mio (llave de confort y pintura) y tiene un espectacular precio de 22,190 €.
Solo en descuentos, en total tiene 6.634 € (yo 4.793€)
Por eso Mariam por favor cuando puedas dime si en esos descuento puede ir 1400 € o más por la financiación...o a ver de que pueden ser, y si me dices en que concesionario lo has conseguido por si me coge cerca jejejej.
A ver si entre todos podemos ir haciendo tanteos de presupuestos para que nos engañen lo menos posible.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son 24541,26 con los extras y transporte. Aplicando el IVA 21% se queda en 29694,92. Pive 1000€ menos y 1500€ menos de la financiación. 27194,02€. entiendo que esos 5194€ son de descuentos varios.

 

Por cierto las llantas son:

 

Llantas de aluminio fundido en diseño cinética de 5 brazos, tamaño 7,5J x
17con neumáticos 225/45 R17

 

Hola Marcos, el plan pive son 3000€ que te quita la marca, + 1000 € que aporta el gobierno, el resto en tu caso son otros 1500€ por financiacion audi credit + 2194 € de otros descuentos (que está super bien) es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos acabo de ver vuestros mensajes yo pedí presupuesto en un concesionario y luego fui al que me pillaba mas cerca con ese presupuesto y me hicieron ese precio como lo vi bien firme ese mismo día. A continuación OS pongo mis descuentos.

Campaña 1:-1.240

Otros 1: -2000

Otros 2:-2.394

Base imponible:18504.78

Iva:3886

Subtotal:22390.78

Otros 3:-1000

Otros 4:800

Total: 22190.78 financiado con Audi y plan pive.

La pintura que lleva el mio no es metalizada. El consecionario donde yo lo he pedido esta en Motril ( granada). Automotor casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos acabo de ver vuestros mensajes yo pedí presupuesto en un concesionario y luego fui al que me pillaba mas cerca con ese presupuesto y me hicieron ese precio como lo vi bien firme ese mismo día. A continuación OS pongo mis descuentos.

Campaña 1:-1.240

Otros 1: -2000

Otros 2:-2.394

Base imponible:18504.78

Iva:3886

Subtotal:22390.78

Otros 3:-1000

Otros 4:800

Total: 22190.78 financiado con Audi y plan pive.

La pintura que lleva el mio no es metalizada. El consecionario donde yo lo he pedido esta en Motril ( granada). Automotor casa.

 

Enhorabuena Marian, seguro que Emilio te ha tratado muy bien. Los dos coches de casa los compré allí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kratos84 buenas! Yo al final pedí el 2.0 tdi y veo en tu perfil que tu tienes o estas interesado en el 1.6 tdi, que también miré yo y el presupuesto fue:

A3 sedan advanced edition 1.6 tdi

Extras opcionales. espejos retrovisores ext calefactables y plegables eléctricamente (195e)

Audi Phone box (0 e)

Paquete visión (818e)

Cable AMI iPhone (34e)

Color metaizado (651)

 

Descuentos: Politicas comerciales ( -1.240e)

Otros. ( -3.000e)

 

El precio total con el iva incluido, matriculación y entrega era 24.632 e.

El día que me dieron ese presupuesto fue el 26 de noviembre.

Localidad Marbella.

 

Ya contarás si tu conseguiste mejor presupuesto. Un saludo!

Hola de nuevo, el advance edition viene bastante bien equipado, asi que yo de "extras" que me hayan costado el dinero sólo tengo:

- Paquete "Vision" (WAV) 815

- Cable AMI para Iphone 5(oreferencia: 4F 0051510AC): vehiculos con radio Concert, Symphony, RNSE, MMI2G, MMI3G (IP5) 34,90 €

O sea, 846 € menos que tu (pintura y esp.retrovisores)

Y con esta configuración después de apretarle haciéndome el indeciso "bastante" lo deja en 23.500€ (IVA incluido), Con el Plan PIVE incluido y financiado por mi banco, que me ofrece más bajo interés, aunque si lo financiaba con Audi Credit me quitaban otros 1400€, (22.400€), (en el anterior mensaje puse 500 € porque me equivoqué pero el descuento del precio era de 1400, aunque yo tengo otra financiación con un interes mas bajo que me conviene mas.

Aun así, viendo tu presupuesto y el mío, veo que no hay mucha diferencia, el tuyo era 1.132 € superior pero claro tenías 846€ mas de "extras"

Los descuentos que me aplican a mi son:

- Campaña 1: 3.000€ (plan pive audi)

-Politicas comerciales: 1.000€ (plan pive gobierno)

-Otros: 793€

Con posterioridad a mi primer post me he percatado que el presupuesto de Marcos Gomez no me vale para comparar porque el suyo es el A3 sportback, pero el que me tiene descolocado es el de Mariam, que en la imagen que ha subido se ve que es un Audi A3 Advance 1.6 y con mas extras que el mio (llave de confort y pintura) y tiene un espectacular precio de 22,190 €.

Solo en descuentos, en total tiene 6.634 € (yo 4.793€)

Por eso Mariam por favor cuando puedas dime si en esos descuento puede ir 1400 € o más por la financiación...o a ver de que pueden ser, y si me dices en que concesionario lo has conseguido por si me coge cerca jejejej.

A ver si entre todos podemos ir haciendo tanteos de presupuestos para que nos engañen lo menos posible.

Saludos!

Hola compi, el mío si que es el a3 sedan 1.6 Tdi. 22190€ con estos extras paquete visión, paquete safety wdd, pintura metalizada, extensión garantía 2 años, espejos retrovisores eléctricamente , faros antiniebla. Y el cable ami iPhone 5. Pive y financiado. 2000€ (antes iva) + 3000€(antes iva) + 567 + 1500 + 1000 de descuento .

 

Pd el paquete safety lleva el clima el side assist y airbags laterales traseros. 761€ mas iva

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la enhorabuena me pareció súper correcto el precio. No ha sido Emilio el que me atendio ha sido jose antonio pero vaya que es lo mismo.

Que modelo has cogido?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya descuentazos Mariam. Yo ni me plantee ir a otros concesionarios. Mi a3 sportback actual lo compre en Marbella, y durante estos 3 años el coche ha dado varios problemas, no muy serios, pero problemas, y el trato siempre fue genial. Así que por cercanía, conocerlos a la mayoría del personal por haber ido varias veces y demás, vuelvo a comprar aquí.

Martos, Se me ha olvidado comentar que al presupuesto que añadí antes del 1.6 tdi, q parte de los descuentos que puse, por ser una opción futuro y dejarles mi A3 sportback actual también me dan 1.300 de entrada para el nuevo.

Para el 2.0tdi que al final pedí, hicieron casi los mismos descuentos. (Hay que añadirle los 1.300 de entrada que me dan por ser opción futuro) Os cuento:

Campaña 1: -3.000

Campaña 2: -1.193

Otros: -785

Base imponible: 21.615

Iva: 4.539

Total: 26.800

Los extras son los mismos:espejos retrovisores calefactables y plegables (198)

Paquete visión (818)

Cable ami (34)

Pintura (651)

mas el climatizador (573)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gretaymoli he pedido el a3 sedan 1.6,se que hay mucha diferencia entre el 2.0 pero el presupuesto no da para más jeje. He tenido un a4 de 140 cv y se nota la diferencia entre uno y otro.pero el dinero es el que manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.