Jump to content

De quién es esta maravilla?


Lakers

Publicaciones recomendadas

Todas las críticas se han hecho desde el respeto, lo que pasa que si no son las respuestas que esperabas confundas que el hilo se desvirtúa con simples opiniones hechas con respeto.

 

Saludos

Yo no tengo que esperar respuestas de ningún tipo.

 

Lo que no es de recibo que por ejemplo tú te atrevas a juzgar un coche que no es tuyo. Si lo vuelvo a decir, lo escrito escrito está.

 

Tu coche está como ese? No, pues para ti lo mismo que para tu compañero.

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leches, entonces porque abres un hilo si no esperas respuestas de ningún tipo? Se te ha explicado todo y tu no y no! De que conyo hablas? Quien crítica aquí? Acaso no serás tu el que crítica a los que montan faros chinos? Pero quien te crees para que desconsideres a todos los que te hablan con respeto? Vaya... Vaya, con 3 meses en el foro, venga, hombre, que me he fumao muchos como tu..

 

 

Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todas las críticas se han hecho desde el respeto, lo que pasa que si no son las respuestas que esperabas confundas que el hilo se desvirtúa con simples opiniones hechas con respeto.

 

Saludos

Yo no tengo que esperar respuestas de ningún tipo.

 

Lo que no es de recibo que por ejemplo tú te atrevas a juzgar un coche que no es tuyo. Si lo vuelvo a decir, lo escrito escrito está.

 

Tu coche está como ese? No, pues para ti lo mismo que para tu compañero.

 

Enviado desde Tapatalk

Desde el momento en que compartes la foto para que admiremos esa "maravilla" te expones a respuestas que compartan tu opinión y a las que no. De hecho te he insistido en saber mas del coche para poder valorarlo mejor. Para mi solo con esa foto me trasmite lo que te he dicho. Pero oye sin para ti es tan maravilloso, pues perfecto. Son gustos y seguro que a cada uno su coche le parece el mejor.

 

Sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Todas las críticas se han hecho desde el respeto, lo que pasa que si no son las respuestas que esperabas confundas que el hilo se desvirtúa con simples opiniones hechas con respeto.

 

Saludos

Yo no tengo que esperar respuestas de ningún tipo.

 

Lo que no es de recibo que por ejemplo tú te atrevas a juzgar un coche que no es tuyo. Si lo vuelvo a decir, lo escrito escrito está.

 

Tu coche está como ese? No, pues para ti lo mismo que para tu compañero.

 

Enviado desde Tapatalk

Desde el momento en que compartes la foto para que admiremos esa "maravilla" te expones a respuestas que compartan tu opinión y a las que no. De hecho te he insistido en saber mas del coche para poder valorarlo mejor. Para mi solo con esa foto me trasmite lo que te he dicho. Pero oye sin para ti es tan maravilloso, pues perfecto. Son gustos y seguro que a cada uno su coche le parece el mejor.

 

Sin acritud

Desde el momento que no sabes diferenciar un parachoques pre de un rest tu opinión pierde credibilidad.

 

Solo he subido una foto por respeto a su propietario esperando que él comentara las mejoras, fallo mío por creer que era miembro de este foro.

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Todas las críticas se han hecho desde el respeto, lo que pasa que si no son las respuestas que esperabas confundas que el hilo se desvirtúa con simples opiniones hechas con respeto.

 

Saludos

Yo no tengo que esperar respuestas de ningún tipo.

 

Lo que no es de recibo que por ejemplo tú te atrevas a juzgar un coche que no es tuyo. Si lo vuelvo a decir, lo escrito escrito está.

 

Tu coche está como ese? No, pues para ti lo mismo que para tu compañero.

 

Enviado desde Tapatalk

Desde el momento en que compartes la foto para que admiremos esa "maravilla" te expones a respuestas que compartan tu opinión y a las que no. De hecho te he insistido en saber mas del coche para poder valorarlo mejor. Para mi solo con esa foto me trasmite lo que te he dicho. Pero oye sin para ti es tan maravilloso, pues perfecto. Son gustos y seguro que a cada uno su coche le parece el mejor.

 

Sin acritud

Desde el momento que no sabes diferenciar un parachoques pre de un rest tu opinión pierde credibilidad.

 

Solo he subido una foto por respeto a su propietario esperando que él comentara las mejoras, fallo mío por creer que era miembro de este foro.

 

Enviado desde Tapatalk

Esto si que es de traca... A ver dime tu que tipo de paragolpes lleva. Ya te lo digo yo. Es un paragolpes pre con antinieblas restyling. No voy a discutir una cosa obvia, al menos contigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Todas las críticas se han hecho desde el respeto, lo que pasa que si no son las respuestas que esperabas confundas que el hilo se desvirtúa con simples opiniones hechas con respeto.

 

Saludos

Yo no tengo que esperar respuestas de ningún tipo.

 

Lo que no es de recibo que por ejemplo tú te atrevas a juzgar un coche que no es tuyo. Si lo vuelvo a decir, lo escrito escrito está.

 

Tu coche está como ese? No, pues para ti lo mismo que para tu compañero.

 

Enviado desde Tapatalk

Desde el momento en que compartes la foto para que admiremos esa "maravilla" te expones a respuestas que compartan tu opinión y a las que no. De hecho te he insistido en saber mas del coche para poder valorarlo mejor. Para mi solo con esa foto me trasmite lo que te he dicho. Pero oye sin para ti es tan maravilloso, pues perfecto. Son gustos y seguro que a cada uno su coche le parece el mejor.

 

Sin acritud

Desde el momento que no sabes diferenciar un parachoques pre de un rest tu opinión pierde credibilidad.

 

Solo he subido una foto por respeto a su propietario esperando que él comentara las mejoras, fallo mío por creer que era miembro de este foro.

 

Enviado desde Tapatalk

Esto si que es de traca... A ver dime tu que tipo de paragolpes lleva. Ya te lo digo yo. Es un paragolpes pre con antinieblas restyling. No voy a discutir una cosa obvia, al menos contigo
Empieza a dar vergüenza ajena leerte, te lo digo porque ha posteado gente que lo conoce y ya han dicho que es un rest. Y es que además se nota de lejos.

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde está la linea característica del paragolpes restyling como apuntan otros compañeros? Yo al menos en la foto no la veo por ningún lado. Además te confirmo que si es el coche del tipo que entró en este foro lleva 100% seguro los antinieblas adaptados a un paragolpes pre. A otros no se, pero a mi no me vas a quitar credibilidad ninguna. Está todo publicado y visible en el foro para el que lo quiera buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde está la linea característica del paragolpes restyling como apuntan otros compañeros? Yo al menos en la foto no la veo por ningún lado. Además te confirmo que si es el coche del tipo que entró en este foro lleva 100% seguro los antinieblas adaptados a un paragolpes pre. A otros no se, pero a mi no me vas a quitar credibilidad ninguna. Está todo publicado y visible en el foro para el que lo quiera buscar

Perdóname, desconocia que solo tú y 4 mas podíais cambiar cosas del coche.

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy ya desde el pc lo tengo mas cómodo el poder decir lo que para mi, es un coche maravilloso.

 

Para mi en coche maravilloso es aquel que nunca te falla y por muy complicado que este la situación, siempre tira para adelante sin quejarse mas de la cuenta :lol2::lol2:

 

Y el que cuando te subes y te sientas delante del volante la cara te cambia y no puedes parar de sonreír, el estado es lo de menos ya que hay muchos en un perfecto estado, son las sensaciones que da al conducirlo.

 

Y la foto primera del hilo, yo por lo menos no la puedo catalogar como maravilloso , ya que cada uno le pedimos una cosa distinta al coche, si te gustan los coches potentes y ese es un 1.9 tdi, pues entre nosotros nunca sera una cosa maravillosa, también depende de los kilómetros, ya que contra mas, mas ruidecitos y falta de potencia, en pocas palabras un coche maravilloso es el que te sientes bien en el :good:

 

Como coche impresionante tienes el de Zeimon , la foto de la firma es chulisima :acute:

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tiene un paraca restyling.....

 

Esto por un lado

 

post-34566-0-17606700-1419077700_thumb.jpg

 

Y esto por otro. El hueco de la rejilla del pre es mas alargada y redondeada.

 

post-34566-0-88239000-1419077795_thumb.jpg

 

Que no es por defender al tocawebs este..... :dl: debe de estar aburrido..... :claugh:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dicho, el color negro no destaca mucho, muchas cosas se escapan a la vista, sin dudarlo me quedo con el paraca pre, tiene curvas sin pasarse con las chepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.