Jump to content

Me despido de mi b5 tristemente


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Pues en mi casa siempre ha habido coches franceses, mi padre tenia un citroen visa, 0 problemas en 12 años, aceite y filtros, luego tuvimos un clio 1 fase 3 el de los faros redondos era el 1.2 multipunto y lo vendi con 18 años y solo cambie un embrague que duro 160000 kms y yo le hacia casi todos los dias de xativa a sagunto casi a tabla, 0 problemas en 18 años y 220000 kms nunca subio a una grua y el motor sonaba como el primer dia y ahora mi madre tiene un c4 de 2005 2006 matric fcf y solo dio un fallo de motor de arranque en garantia y se cambio por uno bosch creo y ya nada mas y desde dentro del coche no se oye nada ni el aire ni vibraciones debplasticos, asique no creo que sean coches malos por mi experiencia, todo depende de como lo trate, pases los badenes rapido etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si es que es por eso e optado en renault, casi toda la familia de mi mujer es renault, solo los primeros lagunas del 2001-2004 daban fallos de tarjeta o turbo...... Cosa que vag supera en mas averias conocidas asta el dia de hoy.

 

Que esto en el mundo de los coches es una carta que te juegas, unos tienes un coche por capricho, otros por necesidad, y otros que ni lo saben.

Yo de primeras pues lo compre por comprarlo, y es verdad lo que dice el amigo Damokles, el b5 tiene muchos ruidos de interior, el posabrazos, las puertas....

Pero que eso ya cada uno tiene su opinion, yo no me meto con nadie diciendo o vaya mie.r.d.a te as comprao o yo eso ni me lo hubiera comprado, y a habido 2 que me lo an dicho, a uno de ellos le e dicho no te rias de este coche que te deja en vergüenza en cualquier aspecto por muy antireanault que seas.

 

Oye efrarc el citroen visa ese o estoy arto de verlo y no caigo en cual es o nunca lo e visto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es si tan malo es el b5 en calidades para que lo compraste???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Lo que no entiendo es como puede haber gente como tu circulando por la carretera con una venda en los ojos con el peligro que eso conlleva .

Yo soy una persona capaz de reconocer los fallos que tiene un coche indiferentemente de que tenga uno igual o no .

Te puede gustar mucho tu coche igual que me gusta mucho a mi el mio pero es un sin sentido criticar algo que no se conoce y compararlo de manera despectiva como si los nuestros no tuvieran fallos .

Hay que ser realistas macho y si tu no eres capaz de reconocer las desventajas de tu modelo de coche pese a estar ahí en la gran mayoría de los coches , amigo me parece entonces que tienes un grave problema .

Y si nos ponemos a sacar pegas a nivel mecanico tenemos lo siguiente .

Cada vez que tenemos que mirarle algo al coche en profundidad hay que desmontarle todo el morro , Yo arreglo el coche en la puerta de un taller , hay gente que los arregla en su chalet pero , y el que arregla su coche en la calle ? es precioso tener que desmontar un morro completo y dejarlo tirado en la calle cada vez que le haces la distro , formidable invento el de audi para calar la distribución , igualito que los audi a3 quattro que quitas un taco motor lo calzas por abajo y nadie sabe que le estas haciendo al coche .

Formidable invento el caudalimetro del coche que no vale uno cualquiera tiene que ser el suyo de origen si o si o no funciona bien .

El termostato otra gran cagada que fallan mas que una escopeta de feria .

Los turbos se piran

Las sondas de temperatura también .

Las centralitas del airbag mas de lo mismo

Las bobinas de nuestros motores son otra gran cagada

Las bombas del cierre centralizado se rompen con los años

El fis del cuadro deja de funcionar correctamente con el paso del tiempo

El radiador de la calefacción otro mal muy común

Por no hablar de fallos de inmo que te dejan con el coche tirado en cualquier lugar y hay varios casos reflejados en este mismo foro.

El icm es otro de esos maravillosos inventos de audi "controlando chispa " Gran culpable de perdidas de rendimiento

Los cuerpos de mariposa también se rompen haciéndose imposible hacer la regulación de la mariposa .

Los elevalunas traseros son de manivela en un coche del año 98? que gran maravilla , hay dinero para ponerlos delanteros pero para los traseros no hasta el rest

 

 

Vamos a ser realistas que no cuesta tanto y ante todo , vamos a quitarnos la venda de los ojos , que reconozcas fallos comunes de un modelo en particular de coche no implica que te guste menos o te guste mas , es simplemente ser honesto con uno mismo .

 

Yo me compre el audi por que me tropecé con el de camino a por un volvo c70 que vendieron antes de que fuese a recogerlo .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía escribir en este hilo, pero he leído cosas que ya no puedo dejar pasar.

 

Cualquier coche sin mantenimiento o cuidado falla, cualquier coche que se pase su vida al sol da problemas en el interior, y puedo seguir dando ejemplos.

 

Primero, para hacer la distribución no hay que tirar el morro al suelo, basta con colocarlo en posición de servicio. Criticar un coche porque al repararlo en la calle (el mejor sitio sin duda para hacerlo, sobre todo porque es ilegal) la gente te mira, es un argumento de peso sin duda que todo comprador a de tener en cuenta cuando busque coches.

 

Por cierto, gracias a que el motor va montado en longitudinal, podemos montar diferenciales centrales Torsen (de lo mejorcito que hay en tracciones integrales permanentes).

 

Segundo, de todas las cosas que has puesto que fallan "más que una escopeta de feria" en 16 años y 400.000 km sólo me ha fallado UN termostato y un FIS. Sigo con el embrague de serie, sigo con el caudalímetro de serie, sigo con las bobinas de serie, sigo con el mismo radiador de calefacción, sigo con la misma bomba de cierre, los elevalunas traseros son eléctricos y el coche es del 98..... quieres que siga??

 

Sabes cuál es la diferencia?? Que el coche se compró nuevo y se ha cuidado desde el minuto 1.

Si te compras un coche de 2º mano y empiezas a mimarlo cuando tiene 120.000km, amigo mio, ya no puedes decir que se le ha cuidado siempre porque llevas "un lastre de km" que a saber que han hecho con él, como lo han cuidado, o mil cosas.

 

Te invito a que te montes en el mio a ver si hay algún crujido, grillo o ruidito. Ahhh, y el posabrazos también perfecto.

 

Con eso entenderás la diferencia de cuidarlo desde el km 0 a cuando ya lleva 120.000 km (o más) a sus espaldas.

 

Y en cuanto al Laguna, te deseo que te salga fabuloso y no te de ningún problema. Serás el hombre más afortunado del mundo.

Por mi trabajo, veo muuuuuchos muuuuuchos coches y tengo una cosa clara: los Renault cuanto menos modernos mejor.

 

Al 1.9dci 130 se le pasa la cadena de distribución, revientan turbos, egrs, filtros de particulas, inyectores, ferias de luces varias en el cuadro, unidad de comfort, elevalunas, cierres. Si tienes freno de mano eléctrico cuando tengas que cambiar las pastillas de freno traseras te acordarás de mi. También se les pira la radio, el bloqueo volante, la tarjeta. Y si no quieres más problemas, no le eches otro aceite que el Elf Solaris de Renault.

 

Damokles y javicolodro, cuando el Laguna tenga 12 años lo comparamos con el B5, a ver que tal esas calidades interiores, esa mecánica y esa calidad de marca que, según vuestra opinión, deja al B5 tiritando.

 

 

Y no, no soy un talibán de Audi, de hecho también tengo un Renault, un Clio del 2000 motor 1.4 8V y con sus 180.000 km no ha dado un problema. Sólo ha habido que cambiarle el embrague.

 

Y también tengo un BMW 120d que recientemente ha partido la cadena de distribución (como todos los motores N47D20A) pero no por ello es mal coche. Es un gran coche y funciona muy muy bien. Ese es el único pero, y no por ello ya lo crucifico. (En breve volverá a la vida, ya estoy con él).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga duke pero el principal requisito a mirar en un coche es como se hace su mantenimiento y si es o no complicado de hacer , yo no pago 600 pavos por hacer una distro que la hago con los ojos vendados , y me jode de sobremanera tener que desmontar medio coche antes de ponerme a trabajar en el cuando lo mas sencillo es sacar un par de tuercas del taco de motor y calzar el motor . Entiendo que no todo el mundo es tan mañoso y prefiere llevarlo al taller .

Por otra parte los plásticos del interior del b5 son una castaña pilonga , y si resulta que por dormir en la calle le empiezan a salir esos defectos apaga y vámonos .fis pixelados , techos que se descuelgan , pilares que se despegan y paneles de puertas que les pasa mas de lo mismo .

Yo no tengo estos problemas por que mi coche duerme en garaje pero el resto de mortales no tiene el coche metidito en su garaje por lo tanto si no es muy mañoso se enfrentara a .

Un fis defectuoso que si no es mañoso le costara 100 pavos arreglarlo

Un techo descolgado que tendrá que tapizar otros 150 pavos

Unos pilares que se despegan otros 100 pavos en tapizar

Unos paneles de puerta con la tela despegada otro dinerito mas y todo eso por dormir en la calle .

Por otra parte tu coche es un v6 y yo estoy hablando de un 1.8t

Me parece un detalle de pésima calidad que en un coche de alta gama este plagadito de ruidos aerodinámicos por que las gomas no hacen bien su trabajo.

Las bobinas de los 1.8t son un mal común que se ha de extirpar si no léete por todos los foros del mundo las grandes maravillas que se hablan de ellas que parece que no estas muy informado

El icm es el mayor monton de basura que tienen nuestros coches y te remito a lo mismo de antes léete los foros de todo el mundo , que las conversiones a bobinas de tfsi y anulación de icm no se hace por amor al arte si no para paliar unos fallos generalizados con el atrasado de encendido .

Los colectores de escape de los 1.8t se rajan

Las caracolas de escape mas de lo mismo

La valvula de descarga con el tiempo se van

Los catalizadores también fallan y rajan por su cercanía al turbo

Quieres que sigamos tirándole basura al coche?

 

Y ojo esto son fallos generalizados que pueden tener mas o menos personas pero que son bastante comunes .

Y tu diras lo que quieras pero los plásticos de los a4 b5 crujen por que son de pésima calidad , el salpicadero es una basura con brillo que se abomba y que se levanta por donde el airbag y lo mejor es que cuando conduces en verano se te refleja en el parabrisas .

Si tu coche tiene elevalunas traseros te felicito , hay coches del año 91 que los lleva de serie también macho , no es algo de lo que presumir y lamentablemente el 50% de los que estamos aquí con coches prest no los tenemos .

Otra cosa mas , los amortiguadores del porton trasero también se piran que yo ya he cambiado 2 .

 

Me gusta mi coche pero no soy ciego y se reconocer de que pecan en su inmensa mayoría y repito mi coche no tiene ningún defecto de los que hablo por que afortunadamente esta bien conservado pero ya he pisado mucho b5 como para ver de que carecen .

 

Y ahora que se me olvidaba te voy hacer una pregunta .

A mi me gustaría verte con el morro en modo servicio sacando los maravillosos tornillos de la polea del cigüeñal que a muuuuuucha pero que a muuuucha gente se les pasa el interior del tornillo y hay que sacarlos con cortafríos hasta que giran .

No se a que te dedicaras tu pero yo me paso 8 horas en un taller y veo de todos los palos de todas las marcas .

Siempre puede haber gente mas o menos cuidadosa pero ni mucho menos es lo normal ya que te hablo de fallos generalizados .

Y si quieres ver mas fallos generalizados te pasas por un desguace y me cuentas que factores ves en común con todo lo que te hablo .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo que tu,primero el techo perfecto nunca se a despegado esta como nuevo,motor reventó como bien dice Duke un coche se cuida desde que sále de la casa el mío era de un tío que no podía mantenerlo y lo mal cuido de hay que rompiera cosa que me alegro ahora lleva un corazón que sea a cuidado desde el primer día,te equivocas en muchas cosas pero no voy a entrar al trapo paso a mi me resbala se que mi coche es mucho mejor que un laguna.

 

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te dicho que tu coche sea peor que un laguna , a mi no me gusta el laguna , pero lo que no podemos es mirar al coche de otro ,y desprestigiarlo comparándole con un panda como si los nuestros fuesen una verdadera maravilla que nunca han tenido ni un solo problema o que no tienen peros que mirarles .

 

Yo tampoco tengo los fallos que menciono pero si que los he podido apreciar en otros muchos b5 que no están igual de cuidados como el mio y son fallos generalizados , que suelen darse precisamente en nuestros motores y en nuestros interiores , si quereis mirar hacia otro lado , oye cada uno es libre de mirar a donde quiera , pero están ahí y eso es innegable le pique a quien le pique .

 

Mi hermano tiene un b5 tdi , inmaculado de motor ( dio 120cv en el potro de tlr sin repro ) duerme en garaje y tiene

Techo descolgado

Pilares despegados

Las gomas se las tuvieron que cambiar de las puertas por que tenia ruidos aerodinámicos ( cosa que en los a3 no pasa )

Le cambio el caudalimetro ( antes de la repro )

Y le tuvo que apañar la centralita del airbag

Por no hablar de que el fis le costo 150 pavos comprar uno nuevo y que se lo pusieran

Y por cierto lleva suspensión rebajada koni mas vogthal y cada bache es un sin fin de crujidos por todo el coche y no se le a desmontado nada jamas.

Y ojo el coche de mi hermano esta cuidado hasta decir basta con sus cambios de filtros cada 10.000 y lleva una repro desde hace mas de un año sin fallos .

Y otro mal común , le pierde la cremallera de la dirección , como a otros tantos les a pasado aquí en este foro.

 

Te gusta tu coche edu , cojonudo eso todos los sabemos pero esta feísimo que tires pestes de un coche sin antes haber mirado los posibles fallos generalizados que tiene el modelo que tu usas

 

 

Edito : no son 130 si no 120 los que dio en el potro sin repro

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo los fallos que menciono pero si que los he podido apreciar en otros muchos b5 que no están igual de cuidados como el mio....

 

Ahí tienes el quid de la cuestión. El tuyo está cuidado y no le pasa, el mío más de lo mismo, y así suma y sigue unos cuantos.

 

Que hay con el techo despegado si, unos cuantos también, pero porque muchos usan el coche para ir de A a B y punto. Cuidado más bien poco.

Tu hermano está entre los que tienen problemas de interiores y seguro que lo cuida muchísimo, pero...., y antes de tenerlo él????

 

A lo que voy, es que si se quiere comparar, hay que comparar el Laguna a día de hoy con el B5 cuando tenía 8 años. Porque si no, no es una comparación justa. Me gustaría ver el Laguna con 16 años... Haciendo la comparación así, en mi opinión, el B5 está muy por encima del Laguna.

 

No digo que sea mal coche ni que lo prenda fuego, falla o fallará como lo hacen todos sean de la marca que sean. Lo que tampoco se puede hacer es crucificar al B5 por cosas que son consecuencia de falta de cuidado o poco "tacto".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morro del A4 me lo desmonto con los ojos cerrados en algo menos de 30 minutos.

La bomba de cierre me empezo a fallar a LOS 18 años de coche, tarde en soldar la placa 1 horilla incluido desmontaje y montaje y perfecta.

Las bobinas del 1.8 si que son una basura,

Los salpicaderos de los primeros años Tambien son basura

Caudalimetros y termostatos es normal que fallen pasados los 10 añitos largos

 

Las calidades de interiores por mucho que insistas en que no... Son de lo mejorcito que hay.

En audi tienen un equipo de mas de 2000 personas en control de calidad => audi tiene las mejores calidades de interiores => indiscutible, lo siento.

 

Respecto al laguna:

Me mola el coche que te has pillao :) el interior se ve cojonudo y la verda que con acabados decentes aunque habría que tocarlo

 

En la familia hubo un Renault megane y ... Los interiores eran una put* m****, el salpicadero sonaba por todos los lados con las vibraciones, la palanca de cambios y el volante tenian un tacto a plastico chino... No me gustaba nada

 

Un saludo a todos!

 

Crtiticar un coche por lo que se tarda en desmontar el morro para hacer la distribución que es cada 5 años... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía escribir en este hilo, pero he leído cosas que ya no puedo dejar pasar.

 

Cualquier coche sin mantenimiento o cuidado falla, cualquier coche que se pase su vida al sol da problemas en el interior, y puedo seguir dando ejemplos.

 

Primero, para hacer la distribución no hay que tirar el morro al suelo, basta con colocarlo en posición de servicio. Criticar un coche porque al repararlo en la calle (el mejor sitio sin duda para hacerlo, sobre todo porque es ilegal) la gente te mira, es un argumento de peso sin duda que todo comprador a de tener en cuenta cuando busque coches.

 

Por cierto, gracias a que el motor va montado en longitudinal, podemos montar diferenciales centrales Torsen (de lo mejorcito que hay en tracciones integrales permanentes).

 

Segundo, de todas las cosas que has puesto que fallan "más que una escopeta de feria" en 16 años y 400.000 km sólo me ha fallado UN termostato y un FIS. Sigo con el embrague de serie, sigo con el caudalímetro de serie, sigo con las bobinas de serie, sigo con el mismo radiador de calefacción, sigo con la misma bomba de cierre, los elevalunas traseros son eléctricos y el coche es del 98..... quieres que siga??

 

Sabes cuál es la diferencia?? Que el coche se compró nuevo y se ha cuidado desde el minuto 1.

Si te compras un coche de 2º mano y empiezas a mimarlo cuando tiene 120.000km, amigo mio, ya no puedes decir que se le ha cuidado siempre porque llevas "un lastre de km" que a saber que han hecho con él, como lo han cuidado, o mil cosas.

 

Te invito a que te montes en el mio a ver si hay algún crujido, grillo o ruidito. Ahhh, y el posabrazos también perfecto.

 

Con eso entenderás la diferencia de cuidarlo desde el km 0 a cuando ya lleva 120.000 km (o más) a sus espaldas.

 

Y en cuanto al Laguna, te deseo que te salga fabuloso y no te de ningún problema. Serás el hombre más afortunado del mundo.

Por mi trabajo, veo muuuuuchos muuuuuchos coches y tengo una cosa clara: los Renault cuanto menos modernos mejor.

 

Al 1.9dci 130 se le pasa la cadena de distribución, revientan turbos, egrs, filtros de particulas, inyectores, ferias de luces varias en el cuadro, unidad de comfort, elevalunas, cierres. Si tienes freno de mano eléctrico cuando tengas que cambiar las pastillas de freno traseras te acordarás de mi. También se les pira la radio, el bloqueo volante, la tarjeta. Y si no quieres más problemas, no le eches otro aceite que el Elf Solaris de Renault.

 

Damokles y javicolodro, cuando el Laguna tenga 12 años lo comparamos con el B5, a ver que tal esas calidades interiores, esa mecánica y esa calidad de marca que, según vuestra opinión, deja al B5 tiritando.

 

 

Y no, no soy un talibán de Audi, de hecho también tengo un Renault, un Clio del 2000 motor 1.4 8V y con sus 180.000 km no ha dado un problema. Sólo ha habido que cambiarle el embrague.

 

Y también tengo un BMW 120d que recientemente ha partido la cadena de distribución (como todos los motores N47D20A) pero no por ello es mal coche. Es un gran coche y funciona muy muy bien. Ese es el único pero, y no por ello ya lo crucifico. (En breve volverá a la vida, ya estoy con él).

 

Un saludo

Yo no quiero entrar a discusion, jejeje pero no creo que conozcas muy bien estos motores a la vista de varios, y sin ofender ni nada, pero no existe 1.9dci 130cv con cadena de distribucion... Jejejej

 

Si yo me da igual que el audi sea mejor o sea el Renault, solo digo que la mitad de los que comentan aqui, se piensan que por ir en un audi ya son los mejores en base a marcas que quedan por debajo, y ai mucha equivocación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nuestros b5 tienen defectos o fallos generalizados es algo que se puede admitir, pero como todas las marcas, la prueba si eres asiduo a los desguaces la tienes a que todos los modelos les falta las mismas piezas por la demanda que tienen, sobre la calidad de los plásticos, lo mismo todas las marcas cubren sobre mínimos aceptables ninguna derrocha más allá de lo necesario, yo personalmente he tenido dos r-19 16v., y un r-21 txi y o los plásticos lo he desmonte te en varias ocasiones y no son mejores que los nuestros, y si cierras la puerta de un audi y la de un Renault la diferencia es abismal, de todas formas yo soy de los que piensa que no hay coches buenos ni malos, solo diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil no encontrar fallos a un coche de 15 años, o 18 como el mio.

 

Te aseguro que mi coche no ha sido cuidado en su vida, duerme en la calle, siempre: el techo perfecto, pilares igual, ningún plástico roto o crujido. En mi coche es rarísimo que encuentres un ruido, y no ha sido cuidado para nada...

 

Hay fallos como en cualquier coche, y además de estos años. Pero no tanto como los que generalizas Damokles.

 

En los dos b5 que tenemos en casa no ha pasado casi nada de lo que dices, salvo caudalimetro, y pocos mas.

 

Y Javier tío, mejor no cambiabas de coche, porque la has liado bien parda tío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar a discusion, jejeje pero no creo que conozcas muy bien estos motores a la vista de varios, y sin ofender ni nada, pero no existe 1.9dci 130cv con cadena de distribucion... Jejejej

Si yo me da igual que el audi sea mejor o sea el Renault, solo digo que la mitad de los que comentan aqui, se piensan que por ir en un audi ya son los mejores en base a marcas que quedan por debajo, y ai mucha equivocación.

 

Un saludo.

 

 

Con lo de la cadena me refería al 2.0dci motor m9r, me equivoqué al ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no quiero entrar a discusion, jejeje pero no creo que conozcas muy bien estos motores a la vista de varios, y sin ofender ni nada, pero no existe 1.9dci 130cv con cadena de distribucion... Jejejej

Si yo me da igual que el audi sea mejor o sea el Renault, solo digo que la mitad de los que comentan aqui, se piensan que por ir en un audi ya son los mejores en base a marcas que quedan por debajo, y ai mucha equivocación.

 

Un saludo.

 

Con lo de la cadena me refería al 2.0dci motor m9r, me equivoqué al ponerlo

Jjeje eso si, pero yo no e dicho que yo aya comprado un 2.0dci, es un 1.9dci que la cosa cambia mucho, y si estos motores los ves en tu taller, los nuevos de mercedes también los veras.

Aunque si te digo la verdad y esto no es plan por que ahora tenga el renault, pero e visto mas en talleres Audi's que Renault's....

Y es lo que e dicho antes que los coches son una carta que te juegas, algunos de aqui un porrón de km y otros con averías constatemente, es asi la vida de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es una comparación justa un coche del 2006 con uno del 98... si lo sería compararlo con un laguna de la época del b5, y a ese el b5 le da 10 patadas en todo, porque los renault, peugeot, citroen...ya sabemos lo mal que envejecen.

 

Mi viejo TDI 1Z no lo cuidaron en la vida, hasta que me lo dieron y algo se "invirtió" en él. Bien, pues el techo seguía en su sitio, pero tapizado de las puertas, asientos, salpicadero y más cosas estaban para el arrastre, todo ello debido a un mal cuidado.

 

Mi b5 actual no está impecable pero yo le pondría un 7/10 de estado de conservación. Salvo el techo, que lo tengo agarrado con chinchetas, el cuero del volante, que no está pelado sino descolorido, el fis y una pestaña del faro el coche esta impecable.

 

Si no cuidas un coche, aunque sea un bentley, con el paso del tiempo se va a deteriorar si o si, y aunque lo cuides te puede pasar lo mismo. Todo es cuestión de suerte, pero todo lo que puedas hacer para evitar el paso del tiempo tu coche te lo agradecerá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.