Jump to content

FELIZ AÑO B5queros -- Entra y pon tus proyectos 2015


Izan.

Publicaciones recomendadas

eso de montar un motor mas moderno se me paso por la cabeza, pero ya entramos en tema de conectores, centralitas con diferentes funciones, el can bus que llega a las unidades de motores y sensores, ASI que pensándolo bien creo que mejor es montar el mismo, que ya la he liado bastante y un segundo envite me cuesta que me pongan la maleta en la puerta y la P**a calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso de montar un motor mas moderno se me paso por la cabeza, pero ya entramos en tema de conectores, centralitas con diferentes funciones, el can bus que llega a las unidades de motores y sensores, ASI que pensándolo bien creo que mejor es montar el mismo, que ya la he liado bastante y un segundo envite me cuesta que me pongan la maleta en la puerta y la P**a calle

 

Despues del motor, lo siguiente que te queda viejo pa cambiar es al conductor..... :fisch: :claugh:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conductor esta hecho un chaval, en todo caso la titular por dos de 23 :spiteful:, espero que no veo esto =@ :bsh1:

Ummmm dos de 23 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El conductor esta hecho un chaval, en todo caso la titular por dos de 23 :spiteful:, espero que no veo esto =@ :bsh1:

Ummmm dos de 23 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Espera que vea a Nuria.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que estamos aqui aprobecho.

 

Mis projectos pa este año es como a muchos acabar lo que tengo a medias, que no es que sea mucho, pero estoy de un Perro-Emoticon-Durmiendo-Para-Facebook.g que pa que.

 

1.- Lo primero será cambiar la bateria que está en las ultimas, he visto una oferta en oscaro de una tudor por 66 €. a ver cuando hacen lo del transporte gratis y la pillo.

 

2.- Tengo que cambiarle un manguito a la admision pero no hay forma de encontrarlo, de momento está apañado....

 

3.- Desmontar los paneles delanteros para ponerle luz de leds hacia el suelo que ya las tengo atras, acabar de hacer la instalación de los espejos calefactables y ponerle iluminación puticlub a los tiradores...ah y cambiar un altavoz que , aunque tambien esta apañado, el dia menos pensado casca, y ya que desmonto.

 

4.- Mirar de cambiar el liquido de la dirección y arreglar los manguitos porque desde que compre el coche me pierden y a pesar de haber cambiado dos bridas siguen sudando.

 

5.- Arreglar el faro izquierdo que tiembla un poco, tendrá algun juego con el motorcilio.

 

6.- Tambien quisiera hacerle el brico de apertura automatica del porton trasero pero solo la cerradura sin que llegue a abrirlo.

 

7.- Ponerle las molduras de las puertas y salpicadero en vinilo negro brillo, ya tengo unas de recambio para hacerlo pero me falta una que me tiene que dar Vix (el donante del resto) que como tambien esta perro para el suyo va con una puerta diferente... :lol2:

 

8.- Una cosa que no se como arreglar y es la temperatura exterior. Cuando no está el clima puesto marca bien pero a la que lo enciendo empieza a bajar despues vuelve a subir y se pone bien y cuando le da la gana otra vez hace lo mismo.

 

9.- Pintarle el techo de negro brillo y los paracas que estan ya muy tocados pero esto ya es algo de pasta.

 

10.- Y no se que hacer con un navegador tipo rns-d pero de VW (un mfd-1) me lo regalaron, me gaste la pasta para sacarle el pin y no lee los cd's, podria cambiarle la lente pero son otros 30 €. que no se si despues va a funcionar. Igual me arriesgo.

 

Seguro que me dejo algo, pero en principio, eso es todo, aqui, salvo el tema pintura, el resto es poca inversión y otras son cosas de mantenimiento como la bateria.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año !!!

 

Buen hilo Izan !! :good:

 

En mente para el quattro:

 

Modificaciones como tal, pocas la verdad,.........

 

- Eyectores+tapas+deposito y cableado. Niveladores xenon y demás lo descarto, en la ITV a la que llevo el coche no miran esas cosas. Espero que sigan en esa linea.

 

-Marcos cromados de las puertas y borda del techo. :wub: Tengo los materiales pero con mis conocimientos y medios sobre el tema de quiatr y sellar lunas, el asunto está dificil. Pero no se descarta ya que el resultado me encanta,.........

 

- Espejos calefactables

 

- Asientos calefactables. Mantendría mis sport en tela con la idea de destapizar para aprovechar y reparar la oreja del asiento sport del piloto que ya da signos de desgaste y de paso instalar bajo el tapizado las tiras calefactables de carbono.

 

Y en cuanto a mantenimiento:

 

- Valvulina diferencial trasero

 

- Discos y pastillas delanteros. Normalitos.Tal vez me anima a pintar las pinzas llegado el caso

 

- Cambiar de una vez la junta del carter,....que pierde más de lo admisile desde el dia que lo compré.

 

- "asesinar" a un grillo que habita por la suspension trasera. Creo saber donde se esconde,....pero pide sacar amortiguador y no encuentro el momento de ponerme.

 

- Cambiar el tubo rigido que une turbo con intercooler. Mi mujer se enganchó en un bordillo y desencajó la defensa. Lo llevó aun taller de tres al cuarto y ni cortos ni perezosos no se les ocurrió otro sitio donde taladrar y roscar tornillos que en el susodicho tubo de la admisión,......... :gun2: :gun2:

 

- Liquidos,filtros,etc,....

 

Seguro que me dejo algo,........

 

 

 

 

Y en el pre:

 

Pues si me sale la oportunidad de cambiarlo por una VW T4 102 CV aportando algo de money, me deshago de él. :bye1: Si fuera syncro ya sería el carajo,...... :lol2:

Al fin y al cabo la parienta es quien lo usa y ella por aquello del espacio y el ocio, prefiere un "furgoneto",.....jijijiij

 

 

Salud y buenos proyectos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año !!!

 

Buen hilo Izan !! :good:

 

En mente para el quattro:

 

Modificaciones como tal, pocas la verdad,.........

 

- Eyectores+tapas+deposito y cableado. Niveladores xenon y demás lo descarto, en la ITV a la que llevo el coche no miran esas cosas. Espero que sigan en esa linea.

 

-Marcos cromados de las puertas y borda del techo. :wub: Tengo los materiales pero con mis conocimientos y medios sobre el tema de quiatr y sellar lunas, el asunto está dificil. Pero no se descarta ya que el resultado me encanta,.........

 

- Espejos calefactables

 

- Asientos calefactables. Mantendría mis sport en tela con la idea de destapizar para aprovechar y reparar la oreja del asiento sport del piloto que ya da signos de desgaste y de paso instalar bajo el tapizado las tiras calefactables de carbono.

 

Y en cuanto a mantenimiento:

 

- Valvulina diferencial trasero

 

- Discos y pastillas delanteros. Normalitos.Tal vez me anima a pintar las pinzas llegado el caso

 

- Cambiar de una vez la junta del carter,....que pierde más de lo admisile desde el dia que lo compré.

 

- "asesinar" a un grillo que habita por la suspension trasera. Creo saber donde se esconde,....pero pide sacar amortiguador y no encuentro el momento de ponerme.

 

- Cambiar el tubo rigido que une turbo con intercooler. Mi mujer se enganchó en un bordillo y desencajó la defensa. Lo llevó aun taller de tres al cuarto y ni cortos ni perezosos no se les ocurrió otro sitio donde taladrar y roscar tornillos que en el susodicho tubo de la admisión,......... :gun2: :gun2:

 

- Liquidos,filtros,etc,....

 

Seguro que me dejo algo,........

 

 

 

 

Y en el pre:

 

Pues si me sale la oportunidad de cambiarlo por una VW T4 102 CV aportando algo de money, me deshago de él. :bye1: Si fuera syncro ya sería el carajo,...... :lol2:

Al fin y al cabo la parienta es quien lo usa y ella por aquello del espacio y el ocio, prefiere un "furgoneto",.....jijijiij

 

 

Salud y buenos proyectos para todos.

si lo pones en venta avisa que igual... :good::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintzeeeeeee,.....que nos cierran el hilo. :lol2: :lol2:

 

Tengo un amigo, que quiere quitarse la T4 que busco y le interesa un avant. De esta manera se queda en el valle y seguiría metiendole mano,.....jijiiji

 

S2

 

Pues blanco y en botella no? Bueno, blanco y en las montañas mejor, que por esa zona... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, como ha dicho un compañero que no falte trabajo

 

como lo he adquirido no hace mucho , me conformo con no tener averias y problemas :D

 

darle una limpieza en profundidad , y la carrocería darle con cera o pulimento para sacarle lustro.

 

si va bien la cosa , me gustaría tintar las lunas traseras, no muy oscuro y cambiarle al autoradio por uno mp3 usb.

de momento, un poco humilde pero me conformo con todo eso, aunque me gustaría ponerle piezas del S4 como haceis por aquí jeje y darle un repaso de pintura en los paragolpes.

 

 

una pregunta, ¿el xenun es un aditivo para el aceite? ¿ va bien, hace algo ?

Saludos

Editado por MORDECA1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien del subforo se hiciera un Swap seria épico, creo que nadie lo ha hecho aun, no?

 

del 1z al AFN que es lo que comenta toni, creo que estaría tirao hacerlo,

 

Un saludo a todos!

 

Muy complicado no es. Aquí lo explicó ttoni en su día: enlace

 

Las fotos se repondrán en un futuro. Creo que ttoni las conserva aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien del subforo se hiciera un Swap seria épico, creo que nadie lo ha hecho aun, no?

 

del 1z al AFN que es lo que comenta toni, creo que estaría tirao hacerlo,

 

Un saludo a todos!

 

Yo tengo pensado hacer un swap de un 1.8 ADR a un 1.8T AEB... El problema es que me falta aun dinerito... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguien del subforo se hiciera un Swap seria épico, creo que nadie lo ha hecho aun, no?

 

del 1z al AFN que es lo que comenta toni, creo que estaría tirao hacerlo,

 

Un saludo a todos!

 

Yo tengo pensado hacer un swap de un 1.8 ADR a un 1.8T AEB... El problema es que me falta aun dinerito... jajajaja

 

 

Pa qué.....? pero no dices que usas el de tus padres? ahora te ha salido la falera de meterle cosas al coche...no me seas Edu, te gastaras la pasta y un dia tendras mala suerte y te meteras/meteran una leche y el coche al deswuace...Pero si no se puede correr......!!!!!

 

S2

 

Por si te interesa igual aqui en Barna, desguazan uno con ese motor pero con repro y mas cosas (otias creo que era el motor que tenia spark en el suyo, ahora estoy liao, Vix lo aclara rapido) que da 225 cv..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.