Jump to content

paragolpes delantero S4 en A4 1.8t


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Pues yo no lo tengo, al igual que otros muchos, pero me parece de buitrería lo que hacen esas cosas. Es como un caso que conozco, un moderador de compra y venta, es el primero en enterarse, de comprarlo el primero y sino de avisar a sus amiguetes. Genis tú callate y tendras piezas que te interesen, cuando lo hayas despiezado a tu gusto y no te interese nada es entonces cuando hablas.

 

A ver, primero y para aclarar.

 

1- Antes de hablar con el vendedor de Genis, yo me puse en contacto con Genis por si queria vendermelo a mi y él llevarse un beneficio.

2- Duke me pasó un enlace de milanuncios con la mala suerte de que era el mismo vendedor que el de Genis.

3- El vendedor intentó hacer una puja al mejor postor diciendome que Genis iba a pagar 50€ más del precio al que me vendia a mi el paragolpes.

4- Cuando el punto 3 pasó, yo no entré en el trapo para no jod**le la compra a Genis.

 

Yonan, si entras aqui sin saber ni la mitad del cuento, te puedes pegar de bruces contra la pared ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese despiece lleva tiempo en la red, creo que muchos de este subforo lo sabian y varios han hablado con el vendedor desde que está el anuncio, si bien para cosas disintas al paragolpes o taloneras.

 

No creo que se desvele ningun secreto porque muchos nos pasamos el dia cotilleando las paginas de anuncios y solo hace falta mirarlas para verlos.

 

De todos modos lo ideal es buscarse la vida uno mismo y así seguro que no hay malentendidos.

 

Dicho esto si veo otro despiece te aviso Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese despiece lleva tiempo en la red, creo que muchos de este subforo lo sabian y varios han hablado con el vendedor desde que está el anuncio, si bien para cosas disintas al paragolpes o taloneras.

 

No creo que se desvele ningun secreto porque muchos nos pasamos el dia cotilleando las paginas de anuncios y solo hace falta mirarlas para verlos.

 

De todos modos lo ideal es buscarse la vida uno mismo y así seguro que no hay malentendidos.

 

Dicho esto si veo otro despiece te aviso Pablo.

 

Gracias Vix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé porque alguien se da por aludido y da explicaciones, yo nunca he dicho que el caso fuera de este foro, no es el único que existe. Antes de audi he tenido otras marcas y los foros son muchos no solo existe AUDISPORT. si alguien se a dado por aludido él sabrá,si alguien se ofende también sabrá. Mi intención no es criticar a los que estamos aquí, eso os lo habéis sacado vosotros mismos. De bruces no me caeré ni tampoco leo cuentos, cada uno con sus conclusiones, pero no pongáis de mi post lo que yo no he escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso, Yonan, es que no has dicho que sea de este foro pero tampoco lo contrario, y como en este foro tambien hay moderador de compra-venta da a malas interpretaciones... :unknw::good:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por eso lo aclaro, no quiero malos entendidos. De aquella época me acuerdo que siempre las mejores ofertas llegaban y se las quedaban los mismos,pasaba por el filtro y este se encargaba de o bien hacer la primera oferta o comunicárselo a sus colegas, es como en los desguaces, quien se queda con las mejores piezas? Los que trabajan allí, pues algo parecido fue el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por eso lo aclaro, no quiero malos entendidos. De aquella época me acuerdo que siempre las mejores ofertas llegaban y se las quedaban los mismos,pasaba por el filtro y este se encargaba de o bien hacer la primera oferta o comunicárselo a sus colegas, es como en los desguaces, quien se queda con las mejores piezas? Los que trabajan allí, pues algo parecido fue el caso.

 

No tendrias un opel vectra b? es que juraria que uno con ese nick habia en ese foro.....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, mucho cuidado, es mejor callarse como put* visto lo visto...

 

S2

 

Cuando casi todos los del foro tienen ya el paracas y las taloneras del S4 creo que no importa mucho callarse o no...

 

Si vamos a estar criticandonos en silencio, pues que empiece el juego ;)

Ojo, no lo digo por tí. Yo no se lo que has hablado con el creador del post y tampoco me importa.

 

Lo digo por que no es la primera vez que pasa que ves algo, lo comentas, y te encuentras que te lo ha quitado el que "no" le interesaba.

 

Los kit s4 son de lo más buscado por el subforo, hay que andarse con ojo.

 

Pues eso, que no quiero hacer de esto un salvamé, sin malos rollos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo tenía que haber sido un poco más explícito a la hora de poner el comentario, ahora que lo leo parece como si fuera un caso reciente. El caso data del año 2002/2003 y era uno de Opel.

Aclarado, así se evita cualquier tipo de malinterpretación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alucine, yo puse mi kit S4 completo por aquí y no llamaba nadie, vale que las taloneras estaban solo un poco por debajo de su precio de origen pero estaban perfectas incluso de pintura y si te cuadraba el color ya tenias un ahorro importante, ( al cabo de algun tiempo se las quedó un forero) el paragolpes al final se vendió fuera del foro y comparado con precios que se han pagado por aquí no era caro, aunque he de reconocer que tenia que gustarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alucine, yo puse mi kit S4 completo por aquí y no llamaba nadie, vale que las taloneras estaban solo un poco por debajo de su precio de origen pero estaban perfectas incluso de pintura y si te cuadraba el color ya tenias un ahorro importante, ( al cabo de algun tiempo se las quedó un forero) el paragolpes al final se vendió fuera del foro y comparado con precios que se han pagado por aquí no era caro, aunque he de reconocer que tenia que gustarte.

 

Yo creo que ese no era el problema, (a mi tambien me extraña ver el anuncio dias y dias) ya sabes que la primera vez que vimos tu coche en Ejea, se nos caia la baba a todos, pero claro, el problema que veo yo es cuando vas a la itv y fijo que te tiran para atras, y si tienes que homologar eso pues ya se va de precio, a parte que no se que le pasa a la gente que le ha entrado la falera de ponerse kit S4, cuando lo mejor es personalizarlo de otra manera sin que sea lo que no es, como he hecho yo o has hecho tu al paraca me refiero, yo poco por eso, tu ya mas complicado, hablo del azul, aunque del amarillo tambien tela....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el que se lo quedo que es de Ciudad Real me llamo y me dijo que paso la itv y no le dijeron nada, en verdad el paragolpes sola cambia la forma de la mitad inferior y las medidas eran las misma, le añadí la misma cantidad que le quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es suerte........... y el que piense que poniendo un kit S4 ya tendra todo echo .... lo lleva clarinete, le pueden tirar igual que con un kit tuning y hablo por experiencia.

 

Se que mucha gente tiene suerte y que pasa con xenon sin mas, con paragolpes distintos, etc, pero es eso "" suerte "" y yo la he tenido muchos años pero al final tuve que pasar por la homologacion del coche si queria tenerlo ASI.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

PD: es mas, una vez me tiraron por que la autoregulacion del xenon no funcionaba y lo unico que pasaba era que el fusible estaba roto............... ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.