Jump to content

Duda con aletas.


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza un par de días, las aletas del rest valen para un pre? es decir si yo quito una aleta pre y intento colocar la rest me encajará en el sitio? independientemente de que cambien los soportes para el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro al 100x100 pero creo q solo cambia el intermitente,soporte de parachoques como dices y el filo del intermitente que se corta para poner faros rest. Vamos que yo creo que son completamente compatibles,pero que opinen alguien que lo sepa con total certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encajan los tornillos pero no pega con la línea del coche. Las aletas del rest son mas anchas que las del pre y la linea que tiene la aleta del rest es mas ancha que la del pre por lo que no pega con el resto del coche. Yo las iba a poner pero cuando monte una me di cuenta . habría que cambiar las puertas y todo para que tenga la misma anchura y la linea sea igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que se ha expresado mal, decir que es mas ancha la aleta no es lo mas acertado, lo que es mas ancho es la moldura que lleva su correspondencia con las puertas pero no la aleta y si lo es de donde?

 

f046171041210694.jpg

 

Puertas-y-aletas-audi-A4-a%C3%B1o-97-121

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con cambiar el trocito ese de al moldura listos, yo antes de poner las del rs tenis las del normal rest para ponerlas y las vi iguales excepto lo de la moldura, pero como ha afirmado tan positivamente que es más ancha no he dicho nada por si yo no había caído en el detalle, pero vamos la del rs si que extremadamente más anchas y los puntos de sujeción son los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.