Jump to content

He vendido a mi niño


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, solo quería comunicaros que he tenido que vender mi querido niño A6 3,2 FSI Q porque ha alcanzado ya los 200.000Km y con 9 años de edad.

 

Funcionando a la perfección pero trabajo a unos 100Km de mi casa y cada dia viajecito empezaba a ser una ruina.

 

Lo estoy echando en falta pero bueno me he comprado un coche generalista diesel de momento y espero volver a pilotar un bicho de estas envergaduras.

 

Saludos y seguire asomando la nariz por aquí y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un pena. no son tan caros de mantener. Ya lo comprobarás. Si calculas lo que te han dado por él. Lo que te ha costado uno nuevo. (18000)minimo. Ya podias echarle litros. Si financias seguro que son 400 leuros que seguro sera lo que gastarias en gasofa y te digo que la seguridad de un a6 no la tiene. Pero bueno que disfrutes del nuevo lo que te ha dado este. Y que te envejeza el nuevo más menos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento,

Aunque yo llevo tiempo decidiendo si quitarlo ya o no, pero me jode porque lo tengo tan nuevo, con todo cambiado......que para lo que me van a dar. Pero estoy en ello.....creo que este año voy a dar el paso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, que pena!

 

Yo también pienso en cambiarlo de vez en cuando, pero cuando busco, miro el equipamiento, sobretodo la tapicería que llevo yo y la suspensión neumática... es difícil muy difícil encontrar algo igual, sobretodo lo que se me pasan las ganas de cambiarlo es cada vez que lo conduzco, sigo disfrutando de él como el primer día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Gonchito, pero el tema es que 206.000 Km son lo suyo, va perfecto.

 

El problema es que empece4 a pensar , si sale algo gordo que no tiene porque, que hago lo arreglo o lo quemo y eso es lo que hace que la balanza se incline, es ser pragmtico.

 

pero como dice multi2.8 no tiene color.

 

En fin , veremos en adelante que hacemos.

 

Tengo claro que este no va a envejecer como el Audi y asi se lo dije a mi chaval, solo hay que tocar los plásticos de las puertas y el salpicadero para darte cuenta de ello.

 

No es lo mismo un coche de 70.000 € que una de 28.000€, por algún lado tiene que salir.

 

Saludos y espero volver pronto...

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro Jordi, eso es lo que echa para atrás, pero al final tienes que mirarlo con otros ojos y el problema es que nuestros bichos están muy valorados pero se venden muy mal porque al ser tan grandes la gente se acongoja con el gasto que ello puede suponer y como decis no es tanto pero....

 

Otra cosa es en los nuestros la gasofa y ahora esta barata pero ha habido épocas que era un crimen.

 

Bueno Jordi, seguiremos por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente alcoscar mucha vida. 200000 km para estos motores son de risa. Luego los acabados. Cierra una puerta de un a6 y cierra una de un 308. Con todos mis respetos pero.....cuando un a6 de estos tiene 14 años y lo ves como no suenan las cosas y uno generalista con 8 como le suenan los grillos por todos lados. ..

Yo tuve heredado de mi padre un audi 90 2.2 del año 90 lo tuvo el 10 años y yo otros 4 a la vez tuve un bx comprado nuevo del 93 me salio muy bueno pero este lo vendi antes que el audi y ya le sonaban las cosas. En el audi lo vendi en un garaje donde lo guardo en el trabajo y me lo quitaron de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, pero no hay que irse a peugeot, mi novia se ha comprado un GLA y desde el primer dia no hay mas que "grillos" por todas los plásticos del interior. Supongo que segun van renovando los coches sean de la marca que sean, van abaratando en materiales con mejor y mas vistoso acabado superficial, pero de peor calidad en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya saben algunos compis cercanos yo ya lo he vendido en diciembre, era hora de poner el cuentakilometros a cero en otro coche.

Perfecto: rondando los 250.000 como nuevo sin un problema y sin cambiar aún pastillas, solo aceite y filtros.

Se queda cerca en la familia así que seguiré admirándole.

El viernes lo ví aparcado y pense: jo que pasada es ese coche, que "gordo" es por detrás...y era el ex-mío.

Muchísimas satisfacciones me ha dado el coche y el foro también.

Sigo asomándome al foro por supuesto y además el Q5 sigue por casa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josepr, kolari se nota el paso de los años por este modelo. Como muchos sabeis yo por razones que no voy a contar pase de ser "carnacas" a multi2.8.

La vieja guardia de a6 4f se va jubilando pasando el testigo a nuevos foreros. Grandes dias y horas hemos pasado juntos eh Carlos. Josep en algunas kedadas... en fin me gustaría que kolari abriera otro hilo, si no es mucho pedir con las últimas fotos de tu a6. Y con alguna de la nueva máquina.

He de deciros qye será un "hasta luego" pues se hará raro un foro de a6 sin vosotros. Je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.