Jump to content

Problemas Audi A3 8V


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Pues creo que es muy parecido a lo que noto yo. En mi caso es sobre todo de primera a segunda.

 

Nunca le he dado mucha importancia. Supongo que será normal. Si te sirve de algo, yo llevo 2 años y 25000 km y no parece que haya afectado a nada.

 

 

 

> Ruido en el embrague y como vibración de un muelle

 

Me interesa eso, ¿es como un clac-clac-clac rápido cuando pisas el embrague algunas veces?

 

 

El mío tras unos 1500km y un mes o dos:

 

- Ruido en ventanilla del conductor: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356180-ruido-ventanilla-del-conductor/#entry4632013

- Ruido en el embrague y como vibración de un muelle.

 

En ambos casos me han dicho que es normal...y por la segunda goma llevo esperando unas dos semanas.

 

En fin...

 

 

Al pisar embrague noto como una pequeña vibración, y según en que cambios de primera a segunda, sí que oigo algún ruido de ese tipo en el motor. Aunque la vibración del muelle la noto en prácticamente todos los cambios, aunque al reducir no, no sé si por ir más despacio o menos revoluciones, no lo entiendo.

 

Luego en parado si piso y suelto, se oye ruido en el pedal y en el motor.

 

Según el 'probador' del concesionario es normal, pero para él también era normal que la ventana pegase un ruido de la leche al abrir o bajar, con una semana que tenía el coche.

 

Así que no sé que pensar, da la sensación de frágil y que va a petar en cualquier momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aprovechando el hilo queria preguntaros si vosotros notáis como un crujido en la consola central al lado de los posavasos?, en mi caso en el lado del acompañante, donde apoya la rodilla, vengo notándolo desde hace unos dias cuando tomo las curvas o si toco esa parte también cruje y me tiene mosqueado, cuando me toque ir al conce se lo comentaré pero quería saber si alguien ha sufrido este ruido.

 

también se me está empezando a notar el airbag en la guantera del lado del copi, a ver si no va a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, cruje el lateral al tocar con la rodilla. A mí me pasa, y he leído por aquí que le pasa a más gente. Debe de ser normal.

 

El airbag se nota un poquito en el mío también. Sólo si te fijas.

 

Pues aprovechando el hilo queria preguntaros si vosotros notáis como un crujido en la consola central al lado de los posavasos?, en mi caso en el lado del acompañante, donde apoya la rodilla, vengo notándolo desde hace unos dias cuando tomo las curvas o si toco esa parte también cruje y me tiene mosqueado, cuando me toque ir al conce se lo comentaré pero quería saber si alguien ha sufrido este ruido.

 

también se me está empezando a notar el airbag en la guantera del lado del copi, a ver si no va a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, cruje el lateral al tocar con la rodilla. A mí me pasa, y he leído por aquí que le pasa a más gente. Debe de ser normal.

 

El airbag se nota un poquito en el mío también. Sólo si te fijas.

 

Pues aprovechando el hilo queria preguntaros si vosotros notáis como un crujido en la consola central al lado de los posavasos?, en mi caso en el lado del acompañante, donde apoya la rodilla, vengo notándolo desde hace unos dias cuando tomo las curvas o si toco esa parte también cruje y me tiene mosqueado, cuando me toque ir al conce se lo comentaré pero quería saber si alguien ha sufrido este ruido.

 

también se me está empezando a notar el airbag en la guantera del lado del copi, a ver si no va a mas

 

 

Gracias, me quedo más tranquilo, pero cuando lo compré me lo vendían como el coche sin ruidos, que todo estaba ensamblado en una pieza y blablabla y veo que es como todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo porque dejé de tocar madera TT

 

En las cajas de cambio DQ200 que son las de 7 marchas con embragues en seco algunas unidades venian con defectos en los embragues los cuales se gastaban prematuramente y en el cambio de primera a segunda pega algun tiron y vibra el coche.

 

Solución cambio de embragues y reajuste de la gestion mecatronica de la caja. (Teoricamente)

 

En algunos coches con xenon puede venir alguna bombilla que se funda al año o a los dos.

Ya le han pasado a varios foreros.

Si entra en garantía te cambian la bombilla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen

A mi lo que me hace es al arrancar el coche el aire echa aire caliente al principio y a los 10 segundos o menos empieza a enfriar eso es normal? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen

A mi lo que me hace es al arrancar el coche el aire echa aire caliente al principio y a los 10 segundos o menos empieza a enfriar eso es normal? Muchas gracias

 

Si lo dejas al sol lo consideraría normal

O que el coche este calentito claro.

El A/C no funciona nada mas arrancar. Tiene que comprimir el liquido refrigerante por el condensador y no es inmediato. Unos 5 segundos puede tardar para que empiecer a salir fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen

 

A mi lo que me hace es al arrancar el coche el aire echa aire caliente al principio y a los 10 segundos o menos empieza a enfriar eso es normal? Muchas gracias

te cuento lo q me asaba a mi. algunas veces no saia el aire frio y cuando funcionaba el aire estaba templado no frio hasta q al final dejo de funcionar pero lo dicho todo empezo fallando el aire y respecto q al principio sale el aire caliente suele ser normal si esta el coche al sol ya qud el compresor tarda unos segundo en enfriar el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mío a3 sedán 2.0 tdi ambition 30.000 km , prácticamente los mismos problemas que llos demás pero el q más me preocupa es el cosquilleo de los pedales sobre todo del acelerador es como si sintiera los defectos de la carretera continuamente en el pedal no se ,es mi primer audi y estoy muy decepcionado con la calidad del coche con mi antiguo astra g le hice 300.000 km y ni un solo problema ,da miedo este coche parece que se va ha romper algo cada ves q lo cojo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

El mio (A3 Ambition 2.0 Stronic junio 2015 con 21.000) hasta la fecha bien excepto una cosa que me tiene loco. Os explico:

 

- Cuando se activa el xenon (en auto o directamente) y es de noche (esto es importante) la pantalla del FIS parpadea ligeramente (en particular las dos rayas inferiores donde mas se nota). Es como si no hiciera buen contacto. Pero solo de noche.

 

 

¿Os pasa a vosotros? ¿Ha comentado alguien algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mío a3 sedán 2.0 tdi ambition 30.000 km , prácticamente los mismos problemas que llos demás pero el q más me preocupa es el cosquilleo de los pedales sobre todo del acelerador es como si sintiera los defectos de la carretera continuamente en el pedal no se ,es mi primer audi y estoy muy decepcionado con la calidad del coche con mi antiguo astra g le hice 300.000 km y ni un solo problema ,da miedo este coche parece que se va ha romper algo cada ves q lo cojo .

¿En el pedal o en la zona de descanso de pies? La suspension de los Ambition en los A3 8v es bastante diferente en sensaciones a las de los A3 8p y los A3 8l. Yo noto algo similar, lo achacaba a la aligeración de pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.