Jump to content

SUSTITUIR CUADRO AUDI A4B5 POR CUADRO PASSAT B5


mikela4

Publicaciones recomendadas

No es un brico mio, es un pdf. que encontré buscando y rebuscando por la red, en el que se trata de la sustitucion de un cuadro Passat. Mirando el esquema de los pines, me da que se puede intercambiar el cuadro de un Passat con uno de nuestros B5's y viceversa. Si alguien se atreve, que lo diga por aqui. Yo porque no tengo nisiquiera los 25€ que me costaria un cuadro, porque de tenerlos, ya estaria en marcha el proyecto. Lo digo porque por lo visto, los cuadros del Passat son mas economicos que los de nuestros Audi's.

 

Espero que os he despertado la curiosidad...

 

 

 

http://www.mediafire.com/view/id4addcrfobp783/cambiarcuadropassat3B.pdf

 

 

Un saludo ! :good:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mikela4. Lo malo es que en el B5,la mayoria,tiene elmarcador de aceite y voltimetro...y obliga a recablear bastante...Pero para salir del paso va de lujo...o si el coche no tiene esas opciones,para ponerlo con fis.

 

Si es cierto que son bastante mas baratos....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Siempre maquinando,eh!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro es mas pequeño que los nuestros, y lo digo por que precisamente tengo uno delante de mis ojos y si bien es cierto que la tapa posterior es la misma, precisamente por eso veo que el hueco donde tendrian que ir los relojes que ese no lleva, es bastante mas pequeño y no cabrian... :unknw:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, a falta de trabajo, algo hay que hacer, no? ;)

Athabasco, olvidate de la parte delantera, con el cristal...saca lo que es la placa, intenta montarla en la carcasa con cristal del Audi, y veras si tiene las mismas dimensiones ;)

Es lo que dice Portugues : para salir del paso...y porque no, a lo mejor te gusta y te lo quedas ;)

Mariolo, trae tanto bombillas como led's, segun el año de fabricacion del coche...

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien lo pensé yo, pero como de primeras vi que tambien cambiaba los relojes de la temp. y gasolina, es lo que me pareció que podria quedar mal, pero volviendo lo a ver lo unico que han hecho es "remodelar" el agujero pero creo que debajo es lo mismo, incluso te dire que el cuadro que tengo, la parte de debajo blanca que sirve para reflejar la iluminacion tiene mas forma de medialuna que no redonda. Despues paso una foto.

 

Lo que no sé es a nivel de eeprom si tendria algun problema, pero seria una solución, lo unico que en vez de rojo iluminaria en azul, no?

 

El fis ilumina igual en los passat o es como se ve en lo de los kms?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS ilumina en rojo, igual que en Audi. Lo de la eeprom, Javi, yo no lo tengo comprobado, pero indagando por internet, no creo que haya diferencia ! Aunque la haya, se puede codificar. Lo mas laborioso es cambiar los pin's de los enchufes...

Edito : no lo tengo muy claro, pero me parece que en los cuadros del Passat, si lleva FIS entero, el cuadro es can-bus.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.