Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SEDÁN ROJO MISANO


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazo

Pero esa foto tiene un "pequeño" defecto que no voy a pisar a su verdadero descubridor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazo

Jajaja el coche y el fotógrafo también tienen algo que ver, pero el sitio hace mucho. Un saludo y nos vemos pronto.

 

 

Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazo

Pero esa foto tiene un "pequeño" defecto que no voy a pisar a su verdadero descubridor.......

Si la señal ya la vi. Esa zona era exclusiva de taxis !! No había apenas ninguno y fue ponerme para hacer la foto y aparecer de la nada. [emoji23][emoji23][emoji23]

Mereció la pena invadir su espacio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazo

Antonio es un tramposo : comenzó poniéndose esas llantas de 19", y ahora se va a Covadonga a hacerse fotos. Expulsado del concurso fotográfico a perpetuidad!!!

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonitto

 

di que a estos ni caso el coche precioso y del concurso puedes cambiar o poner la foto que quieras siempre dentro de plazo sin problema

 

siempre y cuando no la hayas publicado en el foro etc etc

 

que lastima no haberme quedado un poco mas por esas tierras asturianas. me quede con muchas ganas de mas, para otra ocasion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.