Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SEDÁN ROJO MISANO


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Como no hay 2 sin 3. Ahí va otra "foto de perfil" esta vez en el pueblo de mi madre. Un diminuto pueblo en la Alcarria conquense llamado Alcohujate

766068d4df60d14dd2e5b2e6c64ff12b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer tuve la suerte de conocer a este personaje y a su coche y tengo que decir dos cosas.

Es uno de los A3 que he visto que más me han gustado. Me ha reconciliado con los sedán. (Podéis lapidarme sin piedad......)

Pero siendo precioso el coche, no le hace justicia al dueño que tiene. Un tío grande en todos los sentidos.

Para mis recuerdos la carrera que nos pegamos para salvar a nuestros coches de la granizada. :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Como no hay 2 sin 3. Ahí va otra "foto de perfil" esta vez en el pueblo de mi madre. Un diminuto pueblo en la Alcarria conquense llamado Alcohujate

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer tuve la suerte de conocer a este personaje y a su coche y tengo que decir dos cosas.

Es uno de los A3 que he visto que más me han gustado. Me ha reconciliado con los sedán. (Podéis lapidarme sin piedad......)

Pero siendo precioso el coche, no le hace justicia al dueño que tiene. Un tío grande en todos los sentidos.

Para mis recuerdos la carrera que nos pegamos para salvar a nuestros coches de la granizada. :fisch::fisch::fisch:

 

y os metisteis en un box de lavado :good::help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué bonito lo tienes Antonitto!!

Si está de serie. Aún así muchas gracias.

A ver si coincidimos pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentirosooooo!!!! Uhhhhhhh... Y el chispazo??? Y el downpipe??? Jaja increible coche y fotos.

 

Por cierto FA estuvo en su circuito-museo estos dias. Casi podrias haberlo visto, estuvo corriendo con el kart.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Qué bonito lo tienes Antonitto!!

Si está de serie. Aún así muchas gracias.

A ver si coincidimos pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentirosooooo!!!! Uhhhhhhh... Y el chispazo??? Y el downpipe??? Jaja increible coche y fotos.

 

Por cierto FA estuvo en su circuito-museo estos dias. Casi podrias haberlo visto, estuvo corriendo con el kart.

 

Ah!!!! y se me olvidaba.

Como suena !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

 

Lo primero es que ya llegué a casa !!!

 

Lo siguiente es que me alegro mucho que os gusten las fotos tanto o más que a mí.

 

En este viaje he tenido el placer de conocer en persona a 3 foreros ( jatdt, FrA1l3 y THINLIZZY ) 3 grandes personas que espero ver más a menudo.

 

En cuanto a la visita relámpago a Madrid me supo muy mal no haber podido quedar con más compañeros, mea culpa.

 

En cuanto a la repro y la downpipe pues va de lujo, dio un poco de guerra la electrónica por culpa de la caja pero al final me lo dejaron fino el coche.

 

d.moreno2010 el drive select sigue todo igual, la repro no afecta a su funcionamiento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gráfica tiene muy buena pinta y tienes un misil tierra-tierra, a disfrutarlo ahora si cabe más que antes y con salud!!

 

Y un placer haberte conocido en persona, una pena que fuera poco tiempo pero así hay excusa para volver a juntarse :thumbsup:

 

Pd: que envidia la foto de los coches juntos..... el mío estaba en la peluquería :laugh:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. La verdad que si se nota la repro, si hubiese sido manual ya sería algo serio.

Aquí os dejo otro foto en el mundo rural642eb92683d31be100a9d4868795787e.jpeg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando se la haga el mio te cuento que estoy con los dientes largos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. La verdad que si se nota la repro, si hubiese sido manual ya sería algo serio.

 

Aquí os dejo otro foto en el mundo rural

642eb92683d31be100a9d4868795787e.jpeg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj

Como se nota que sabes! Esos buenos John Deere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.