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ACTUADOR DE TURBO AUDI A 6 AÑO 2007


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¿es seguro que no tenéis ninguna perdida de aire por ningún lado?

 

 

Mi coche sí la tuvo. De hecho, un manguito de uno de los intercoolers se había salido por la presión y otro no tenía bien apretada la abrazadera.

 

Los revisé bien todos y ya no creo que tengan ninguna pérdida.

 

Ahora puedo hacer funcionar el turbo cuando quiero: Con el motor en marcha desconecto y vuelva conectar el cable que alimenta el controlador del turbo, le paso en VAG COM y salen tres errores, los borro y el turbo funciona perfectamente y proporciona una enorme (para mí) potencia al coche.

 

Eso dura mientras no pare el motor. Al arrancarlo otra vez vuelve a fallar.

 

Hoy lo he llevado al "turbero" que lo está estudiando.

 

Cuando tenga más información os la daré.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, todabía no soluciono el problema, quiero esperar el actuador electronico del turbo con el mismo numero de pieza, pero intentare revisar el tema del interculer, por si tubiera alguna perdida de aire. No creo que sea este el caso, ya que en mi caso el actuador, que se saco del auto realmente estaba quemado y en teoria era cosa de colocar un actuador nuevo, activarlo y listo. La pregunta es ¿por qué se quemo? y ¿por que no se activa el actuador nuevo?

Estas semanas estoy full trabajo, no creo tener tiempo para realizar algun trabajo, esperare que me llegue el repuesto, que he encargado, de segunda mano por Ebay.

para cambiarlo y activarlo, si esto no funciona o es turbo u otra cosa.

Avisame si tienes alguna novedad con tu auto.

saludos Luis

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El turbo de mi coche ya está arreglado.

 

Era, en efecto, el controlador. No han tenido que cambiarlo y no sé qué le han hecho. Sé que lo abrieron y algo arreglaron en su interior.

 

Ahora el coche tiene una potencia sorprendente.

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Me alegro muchisimo Pepelargo, yo sigo a la espera de poder solucionar mi problema, mande a pedir el actuador del turbo identico al que se me quemo, claro que de segunda mano, cuando llegue se instala y prueba. Espero que es sea el problema.

Saludos El Transportador

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  • 3 meses más tarde...

Hola transportador. ¿conseguiste arreglar el problema? me encuentro exactamente en tu situación. estoy a punto de comprar uno con terminación en j, pero leyendo tu experiencia me lo estoy pensando. por otro lado no encuentro ni un con terminación en E (que es el mio original)

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Hola, si solucione el problema conseguí el actuador con la misma numeración refaccionado desde italia, me costo mucho encontrarlo lo instale yo mismo y funciono enseguida, luego le puse la interfaz vag realice el ajuste básico y los parámetros eran los correctos.

Solución el actuador tiene que ser equivalente al modelo del turbo , no necesariamente al modelo del motor.

Saludos Luis

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Hola a todos,

 

Hace unos meses tengo un error muy parecido:

 

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction
P3348 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

 

No noto nada raro y el coche va perfecto.

 

No obstante, os agradecería a los que habeis reemplazado el controlador (actuador) del turbo, que nos indicarais un poco más en detalle cómo se reemplaza (herramientas, pasos) y el tema del ajuste con el vagcom.

 

Muchas gracias

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  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Hace unos meses tengo un error muy parecido:

 

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction
P3348 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

 

No noto nada raro y el coche va perfecto.

 

No obstante, os agradecería a los que habeis reemplazado el controlador (actuador) del turbo, que nos indicarais un poco más en detalle cómo se reemplaza (herramientas, pasos) y el tema del ajuste con el vagcom.

 

Muchas gracias

 

Problema solucionado cambiando la batería, que ya tenía bastantes años

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  • 2 años más tarde...
En 16/9/2015 a las 8:55, millen dijo:

 

Problema solucionado cambiando la batería, que ya tenía bastantes años

Yo cambié la batería en dos ocasiones, en menos de 3 años pensando que podría ser eso...pero nada!

 

A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo!!! Siempre que el coche esté frío, funciona al 100%, a la perfección! Pero una vez que el coche ya está caliente y se vuelve a arrancar, suele entrar en modo protección (limp mode), indicándome en el cuadro el símbolo del espiral de los calentadores intermitentemente. Antes apagaba el coche unos 3 minutos, y volvía a la normalidad... ya ni eso! Mientras el motor esté a alta temperatura (90ºc), sigue en la misma situación.. y es desesperante! Tengo ya vistos 3 actuadores/controladores nuevos, los cuales, me aseguran los vendedores, me los mandan ya programados...dicen que PLUG&PLAY!!!! 

 

Alguien lo ha hecho así? Ha comprado alguno así? Uno de ellos ha vendido unas 400 y pico unidades y tiene 100% de votos positivos, por lo que entiendo que nadie ha tenido problema...

 

Muchas gracias,

saludos!

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Pues creo que terminaré comprando en menos de un mes el dichoso actuador/controlador del turbo.... porque yo ya estoy desesperado, y mis acompañantes ya ni te cuento....porque cuando hago carretera convencional, es una locura....para adelantar, te las ves y te las deseas...?

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hace 21 horas, S-Lince dijo:

Yo cambié la batería en dos ocasiones, en menos de 3 años pensando que podría ser eso...pero nada!

 

A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo!!! Siempre que el coche esté frío, funciona al 100%, a la perfección! Pero una vez que el coche ya está caliente y se vuelve a arrancar, suele entrar en modo protección (limp mode), indicándome en el cuadro el símbolo del espiral de los calentadores intermitentemente. Antes apagaba el coche unos 3 minutos, y volvía a la normalidad... ya ni eso! Mientras el motor esté a alta temperatura (90ºc), sigue en la misma situación.. y es desesperante! Tengo ya vistos 3 actuadores/controladores nuevos, los cuales, me aseguran los vendedores, me los mandan ya programados...dicen que PLUG&PLAY!!!! 

 

Alguien lo ha hecho así? Ha comprado alguno así? Uno de ellos ha vendido unas 400 y pico unidades y tiene 100% de votos positivos, por lo que entiendo que nadie ha tenido problema...

 

Muchas gracias,

saludos!

 

Hola,

 

Ya lo puse hace una semana en otro post, yo tenía el mismo problema con el actuador del turbo, siempre encendida la luz de la cafetera amarilla (MIL ON), pero nunca me entraba en modo limp. Ya cansado, estuve a punto de comprar por ebay uno programado por 250 euros.

 

Al final encontré un taller especialista en Madrid (Villalba - Autoturbo) en el que por 300 euros me lo montaron y ajustaron ellos in situ. Por lo que pude ver no debe ser tan plug and play, pues hay 3 tornillos que hay que ajustar para que el movimiento del turbo vaya del 20% al 80%. Una pequeña variación puede producir errores en la centralita. Si tienes vag-com puedes hacer un output test y verificar si está trabajando bien.

 

En mi caso por 50 euros preferí no liarme.

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hace 13 horas, millen dijo:

 

Hola,

 

Ya lo puse hace una semana en otro post, yo tenía el mismo problema con el actuador del turbo, siempre encendida la luz de la cafetera amarilla (MIL ON), pero nunca me entraba en modo limp. Ya cansado, estuve a punto de comprar por ebay uno programado por 250 euros.

 

Al final encontré un taller especialista en Madrid (Villalba - Autoturbo) en el que por 300 euros me lo montaron y ajustaron ellos in situ. Por lo que pude ver no debe ser tan plug and play, pues hay 3 tornillos que hay que ajustar para que el movimiento del turbo vaya del 20% al 80%. Una pequeña variación puede producir errores en la centralita. Si tienes vag-com puedes hacer un output test y verificar si está trabajando bien.

 

En mi caso por 50 euros preferí no liarme.

 

 Muchas gracias!! Está genial tener más referencias!!! Indagaré sobre ese taller especialista en turbos! 

 

Uno de los vendedores de eBay me dice, cosa que veo lógica, que le tendría que mandar mi turbo para calibrarlo todo correctamente... pero uff!! Ya tengo que estar desmontando, o llevando a taller a desmontarlo, y enviándolo por mensajería urgente y luego a esperar.... me compensa más ir a Madrid exclusivamente a eso y echar el día allí.

 

 Gracias de nuevo!

Saludos!!!

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