Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Yo el mes que viene voy a cambiar las ruedas. Las Continental SportContact 5 que me trae de serie me han durado 18000 km. Voy a poner unas Bridgestone Potenza S001. Actualizare con precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues rotondas no mucho jeje

No le piso mucho en curvas, soy mas de rectas jeje.

Aun asi os cuento de que tuve una epoca con alta presion y el medio esta comido pero ahora lo baje y no se me desgasta de forma uniforme por los lados.

 

Ballesteros me sorprendes con la poca duracion de tus conti.

 

Cuando puedas informanos con precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ballesteros me sorprendes con la poca duracion de tus conti.

 

Cuando puedas informanos con precios.

 

Si es cierto que se han desgastado rápido. Mi conducción no es nada eficiente y a parte me he hecho muchos tramillos de montaña!

Tengo una grandísima ventaja, dado mi trabajo piso muchas empresas importantes y me he sacado un enchufe que me proporciona ruedas Bridgestone con un descuento muy suculento, las únicas condiciones es que el cambio sea un un taller First-Stop y que no abuse de este privilegio ( en mi casa hay 5 coches y solo lo hago con el A3 ). No obstante actualizare con tarifas PVP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mes que viene voy a cambiar las ruedas. Las Continental SportContact 5 que me trae de serie me han durado 18000 km. Voy a poner unas Bridgestone Potenza S001. Actualizare con precios.

 

Unas continental gastadas en 18000kms?? Flipao me dejas compañero. Tiene mucho merito desgastar unas ruedas de madera en esos kms. Jejejejeje.

 

Ahora en serio. Tengo 36 años y lo que llevo de conductor que empecé con 18 he tenido unos cuantos juegos de continental, más que nada porque venían con ellos de fábrica, pues nunca jamás he conseguido desgastar un juego de ruedas. En mi s3 tengo casi 30000kms y ahí están las hijas de .... A medio uso todavía. Si espero a que se desgasten cambio antes de coche que de ruedas.

 

En mi anterior S3 me pasó igual, que tardé un huevo en gastar las continental que traía de fábrica, pero después puse bridgestone y las cambiaba cada 17 o 18000kms.

 

A mi padre en un peugeot le pasó igual y las cambió sin gastarlas. No sé con qué las hacen pero duran una eternidad.

 

Después de años conduciendo he podido probar muchas marcas de ruedas como bridgestone, good year, michelín, pirelli....y todas me han dado un resultado bueno y muy similar entre ellas, excepto las continental que siempre me han resultado duras y con poco agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el mes que viene voy a cambiar las ruedas. Las Continental SportContact 5 que me trae de serie me han durado 18000 km. Voy a poner unas Bridgestone Potenza S001. Actualizare con precios.

En mi s3 tengo casi 30000kms y ahí están las hijas de .... A medio uso todavía. Si espero a que se desgasten cambio antes de coche que de ruedas.

 

En mi anterior S3 me pasó igual, que tardé un huevo en gastar las continental que traía de fábrica, pero después puse bridgestone y las cambiaba cada 17 o 18000kms.

 

No sabes como me desespera leer esto.

Tengo 20.000 km y aún les queda para unos 10.000 más o menos. No se gastan ni a tiros, ahora que ruido meten de C*****S. Son las primeras Continental que tengo, y las últimas. Estoy loco por gastarlas y montar Pilot .

En mi anterior coche tanto las Bridgestone Potenza RE 050 como las Pilot me andaban por 18.000/20.000km. Suficiente. La goma endurece y no se gasta, pero no agarra. Vas con pastillas de jabón.

 

A "Ballesteros" puede que le hayan durado menos por que es un motor diesel, y el peso sobre el eje delantero influye.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en madrid 105€por rueda. Por si alguno quiere saber precio. Montada 115€.

Me podría interesar. Que marca es la de 115€ montada? Y que medidas?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

115 puesta ya, en 225 45r17. Norauto fue donde mas baratas estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Ballesteros. Yo con mismo coche que tu (mayo 2014) y mismas ruedas llevo 26247 km y aun tienen dibujo de sobra antes de llegar a los testigos. A ver si subo unas fotos porque son muchos km de diferencia. Solo puedo decir que por experiencias anteriores y lo dije aqui mismo las puse nitrogeno a los tres dias de salir del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que irónico es esto.

Hoy que era festivo por aqui y no tenia nada que hacer decidi ir a mirar las presiones de los neumaticos y hacer unos recados.

Cuando estaba llegando a casa me ha saltado el TPMS avisando de un pinchazo en la rueda trasera derecha.

Mas raro aun, justo hoy por la mañana habia visto el post de un forero ingles que habia pinchado y lloraba por tener que llevar la antigua rueda de serie...

Yo que lo he visto me dije, suerte que nunca he pinchado aún... (ZAS!)

IMG-20150320-WA0005.jpg

IMG-20150320-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.