Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

 

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

 

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Actualemente las pilot sport 3 son las mas recurridas, sin probarlas lo que he leído sobre ellas es que son un paso atrás en rendimiento y uno adelante en duración respeto a las pilot sport 2, que creo que están descatalogadas. Las pilot super sport son otra gama, la entresala de la cup, superior en prestaciones, mi duda es como irán en mojado, aunque un compañero dijo que muy bien y la duración tiene que ser baja

están las energy (una m**** que sólo encontrarás en medidas pequeñas) y las primacy (duran una burrada imagino que serán malillas en prestaciones).

 

Si no me importara el precio y la duración seguramente probaría las pilot super sport. Pero me da que tienen un sobreprecio importante y que no voy llegar a los 15mil, las pilot sport 3 no me resultan atractivas, creo que de deportivas que las queda poco.

 

Las continental visto el ruido no las pienso probar aunque amigo las tenía en un 207RC y hablaba muy bien de ellas, las assimetric tengo curiosidad, un primo en un serie 1 son las que monta y encantado, pero me gustaron tanto las dunlop que no me aventuré, pirelli ni de coña, japonesas ni de origen desconocido y nombre impronunciable no me interesan, bridgestone , no tengo referencias

 

Como anecdota le pregunté al taller que me monta los neumáticos que me recomendaba y me dijo dunlop sport maxx Rt o f1 de good year, le dije pideme las dunlop y me dijo "son la que tengo yo en el mió"

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primacy me vienen en el Mini y me han sorprendido gratamente, que sin ser el summun de la deportividad se defienden realmente bien y en lluvia van muy muy bien. Me han gustado bastante más las primacy que las continental del Audi.

 

Las Bridgestone potenza he tenido tanto la RE050 como la S001, que sin haber notado diferencia entre ellas van muy bien.

 

Respecto a las Goodyear tuve en una ocasión las F1 y también estuve contento con ellas.

 

Pues con lo que me comentas de las Michelín me dejas con la duda. Desde luego las super sport que me comentas creo que pueden ser demasiado extremas para mí y si de las pilot sport me dices que la 3 ha empeorado con respecto la 2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

 

El marcaje de Audi es AO y las dunlop lo tienen. Además de la mejor calificación en etiqueta sobre mojado, al menos en 2013 eran sobre el papel LAS MEJORES en mojado. Yo la verdad cuando vi que me traía en coche dunlop, dije m****, a saber como van y lo cierto es que en conducción normal nunca un feo y algún día que le busqué las cosquillas por probarlas o por darle alegría al coche dije "c*** que bien van estas gomas", puesto a mirar precios son más asequibles que las michelin si bien es cierto que se gastan antes, con lo cual sale incluso más caras Esto no lo digo yo lo dice el indice de desgaste en 240 EL MÁS BAJO que encontré en neumáticos digamos normales. Lo cual corroboro porque con menos de 30mil estaban en los alambres practicamente y las traseras con 30 y poco mil ya estaban para tirar. Y mi coche no es quattro, con lo cual es el desgaste normal sin ir "picando rueda" en primera. Lo que tengo claro es que un buen agarre no es compatible con larga duración

 

Lo de preguntar al del taller fue un formalismo más que otra cosa yo tenía claro que quería dunlop, si me dijera otra marca pondría dunlop igual. Y sin ir al jarama puedo opinar, las pirelli por ejemplo son malas en seco chirrian facilmente y auque desde el chirrido hay margen aún están a años luz de una goma buena, en mojado es de coña, ni frena, se va de morro es curvas a velociades normales, y la sensación incluso en recta es que la dirección flota, vamos una basura, si bien es cierto que debieron cambiar porque las últimas que me montaron son un poco mejores. (en un coche en el que tengo que poner pirelli si o si por un acuerdo que en su día se hizo con el conce)

 

las pirelli delanteras no me llegan a 20mil, en parte porque además se gastan mal

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la PS3 no la vuelvo montar.actualmente las tengo en un accord(las 4)y como se comenta más arriba.muchisimo mejor la PS2.ésta si que iba bien.

De las conti5 quedé muy contento 215-45-17 .muy buen agarre en seco y mojado.muchos juegos gasté de éstas.

Ya el resto que monté fué en 225-35-18 .

Bridgestone S001 mucho mejor que la re050 ya que al principio muy bien con ellas salvo a medio uso.(desplaza muchisimo)parecido a la PS3 pero un poco de mejor agarre.

Las goddyeard assymetric 2 también mi opinión es buena.quedé contento con ellas.

Y de las pilot super sport .fué de lo mejor que probé por no decir lo mejor.sin duda espero volver a montarlas.andando rápido puedes darle sin problema que se mantiene en la trayectoria sin fallo y en mi caso con bilstein PSS ni se desplazaba ni hacia extraños ni nada.y eso.andando normal supongo que no lo harán mal respecto a kilómetros.es muy blanda eso si.

De la Dunlop sportmaxx bien.lo malo es eso .pérdidas de tracción(que igual me hace lo mismo otro neumático en éste coche.no lo sé)que este es mi primer juego y no probé otras.con estas de momento bien pero acostumbrado a la michelin noto muchísima diferencia.

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve preguntando precio

 

225 40 R 18

 

Bridgestone Potenza S001 135 €/unidad

 

Michelin Pilot Sport3 149 €/unidad

 

Incluye montaje, válvula, equilibrado y tasa de eliminación

 

En Madrid

 

Las continental q trae de serie tienen 42.000 km y a las delanteras les quedan de 5-7.000 km tranquilamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las ruedas que uso atrás me duran la vida.

De fábrica contisportcontact5 hasta los 28.000 delante y las de atras con 5mm de dibujo aún

cambie las de atrás para adelante y atrás F1 assy2.

Las Assy2 tienen un flanco más blandito... hace tiempo me comí un pozo y reventé las dos de la izquierda, la conti un pinchado pero la goodyear rajó.

tengo ganas de poner las assy2 delante y cambiar las que tengo que con 45.000 ya casi casi les toca.

No entiendo como rollover sin quattro ni nada gasta tambien tanto de atrás. las mias podrian durar 100.000 si las dejo ahi atras.

 

Respecto a agarre, con las contisportcontact5 genial, ni un solo susto, incluso cuando empieza a tener deriva lo oyes y te das cuenta pero aún agarra. el sabado pasado hizo un temporal y me comí los 100 km seguidos con lluvia intensa pero a pesar de que deben de tener 1.8mm de dibujo agarran y evacuan.

 

El señor Ballesteros hace tiempo que no leo nada del el por aqui pero comento lo que dijo por el grupo de *********

 

Michelin pilot sport 3 creo que lleva y no le gusto, que no repetía, se llevo varios sustos, y que se le fue el coche de lado sin avisar de límite. Vamos que agarran y de repente byebye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

 

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

El marcaje de Audi es AO y las dunlop lo tienen. Además de la mejor calificación en etiqueta sobre mojado, al menos en 2013 eran sobre el papel LAS MEJORES en mojado. Yo la verdad cuando vi que me traía en coche dunlop, dije m****, a saber como van y lo cierto es que en conducción normal nunca un feo y algún día que le busqué las cosquillas por probarlas o por darle alegría al coche dije "c*** que bien van estas gomas", puesto a mirar precios son más asequibles que las michelin si bien es cierto que se gastan antes, con lo cual sale incluso más caras Esto no lo digo yo lo dice el indice de desgaste en 240 EL MÁS BAJO que encontré en neumáticos digamos normales. Lo cual corroboro porque con menos de 30mil estaban en los alambres practicamente y las traseras con 30 y poco mil ya estaban para tirar. Y mi coche no es quattro, con lo cual es el desgaste normal sin ir "picando rueda" en primera. Lo que tengo claro es que un buen agarre no es compatible con larga duración

 

Lo de preguntar al del taller fue un formalismo más que otra cosa yo tenía claro que quería dunlop, si me dijera otra marca pondría dunlop igual. Y sin ir al jarama puedo opinar, las pirelli por ejemplo son malas en seco chirrian facilmente y auque desde el chirrido hay margen aún están a años luz de una goma buena, en mojado es de coña, ni frena, se va de morro es curvas a velociades normales, y la sensación incluso en recta es que la dirección flota, vamos una basura, si bien es cierto que debieron cambiar porque las últimas que me montaron son un poco mejores. (en un coche en el que tengo que poner pirelli si o si por un acuerdo que en su día se hizo con el conce)

 

las pirelli delanteras no me llegan a 20mil, en parte porque además se gastan mal

Rollover no te pique que ni hago alusion a ti ni a nadie en particular. Lo del taller lo pongo porque a mi me hace gracia que siempre que pregunto que casualidad que las que estan en oferta son las que monta el mecanico. Un dia hay que decirle que nos las enseñe.

Y lo del jarama tampoco va por ti. Lo digo generalizando por los flipados que hay en muchos foros que parece que son probadores oficiales o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío monta pirelli de fábrica. Ni bien ni mal. Con 23000 km las he cambiado de eje. Las delanteras obviamente más gastadas, pero no mucho más. Son más duras de lo que me gustaría. Llegan a 45.000 seguro.

 

Bridgestone no me gustan mucho (que son japonesas por cierto rollover). Me dieron un par de sustos en mi anterior coche.

 

Michelin nunca he montado, pero por lo que decís...

 

Volveré a goodyear o dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.