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Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

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Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

Bueno, está claro que necesitabas desahogarte. Me alegro de haberte ayudado. Jeje es broma.

 

Mis comentarios hacia continental está basada exclusivamente en mi propia experiencia. Los últimos 4 coches que he tenido venían de fábrica con ellos y en todas las ocasiones me han dado un resultado muy malo, refiriendome como tal a un exceso de duración y una enorme falta de agarre en mojado. Y eso que varias han sido en diferentes medidas, que por cierto, respecto al ruido de rodadura famoso yo no lo he padecido. Ojalá hicieran más ruido a cambio de que agarren más en mojado.

 

Lo que describe Rollover con los Pirelli, que no frena, desliza en curvas a velocidades normales, sensación de que flota...eso es exactamente lo que siempre me ha pasado con los continental. También estoy de acuerdo en lo que dice Rollover, que agarre no es compatible con larga duración, y esa es la prueba irrefutable de que las mias no agarran, que tienen 35000 kms y le queda la mitad del dibujo. Es como las gomas de borrar, las que no sueltan pelusilla no borran, sin embargo duran para siempre. Jeje

 

Por cierto. A Dios pongo por testigo que en mi anterior S3 en las que tuve varios juegos de Bridgestone Potenza no me duraban los 20000kms. De un neumático podré quejarme que no agarran, pero jamás me vereis quejarme de que duren poco.

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Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

Bueno, está claro que necesitabas desahogarte. Me alegro de haberte ayudado. Jeje es broma.

 

Mis comentarios hacia continental está basada exclusivamente en mi propia experiencia. Los últimos 4 coches que he tenido venían de fábrica con ellos y en todas las ocasiones me han dado un resultado muy malo, refiriendome como tal a un exceso de duración y una enorme falta de agarre en mojado. Y eso que varias han sido en diferentes medidas, que por cierto, respecto al ruido de rodadura famoso yo no lo he padecido. Ojalá hicieran más ruido a cambio de que agarren más en mojado.

 

Lo que describe Rollover con los Pirelli, que no frena, desliza en curvas a velocidades normales, sensación de que flota...eso es exactamente lo que siempre me ha pasado con los continental. También estoy de acuerdo en lo que dice Rollover, que agarre no es compatible con larga duración, y esa es la prueba irrefutable de que las mias no agarran, que tienen 35000 kms y le queda la mitad del dibujo. Es como las gomas de borrar, las que no sueltan pelusilla no borran, sin embargo duran para siempre. Jeje

 

Por cierto. A Dios pongo por testigo que en mi anterior S3 en las que tuve varios juegos de Bridgestone Potenza no me duraban los 20000kms. De un neumático podré quejarme que no agarran, pero jamás me vereis quejarme de que duren poco.

 

Tienes claro ya que vas a hacer al final?

yo tengo que hacer lo mismo en breve, y este hilo más que aclarame me hace dudar más (por mi culpa no porque no esté bien explicado). Evidentemente al tio del taller que pregunté me ha recomendado las ps3.

Parece que lo mejor son las super sport, pero si duran tan poco y además son bastante más caras, pues no sé, que al final este cochecito se las come de cuatro en cuatro.

Ahora mismo dudo entre las Sportmaxx, de las que hablais muy bien, y las Bridgestone S01, tengo buena experiencia con esta marca.

Y eso que reconozco, que no se muy bien identificar cuando una goma va mejor que otra....eso de la deriva y tal, no me entero.

Si tengo claro que solo por el ruido, no repito Continental.

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Buenas.

Yo acabo de montar hace un momento goodyeard en el honda.las puse atrás y delante las que tenia atrás ps3(y ya me tarda cambiarlas).le comenté al mecánico que no las volvia montar y le expliqué el porque.Él se rió y me dijo que esto ya se lo dijera más gente.

Me enseñó la PS4 para montarla pero no me decidí.es una mezcla(mitad ps2)por la parte interior y (mitad ps3)exterior.no me convenció y volví a goodyeard.

Respecto a la super sport.le pregunté para el audi (por informarme.nada más)y me dijo que 164€ y que me quedan en 160€.

 

 

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Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

 

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

Bueno, está claro que necesitabas desahogarte. Me alegro de haberte ayudado. Jeje es broma.

Mis comentarios hacia continental está basada exclusivamente en mi propia experiencia. Los últimos 4 coches que he tenido venían de fábrica con ellos y en todas las ocasiones me han dado un resultado muy malo, refiriendome como tal a un exceso de duración y una enorme falta de agarre en mojado. Y eso que varias han sido en diferentes medidas, que por cierto, respecto al ruido de rodadura famoso yo no lo he padecido. Ojalá hicieran más ruido a cambio de que agarren más en mojado.

Lo que describe Rollover con los Pirelli, que no frena, desliza en curvas a velocidades normales, sensación de que flota...eso es exactamente lo que siempre me ha pasado con los continental. También estoy de acuerdo en lo que dice Rollover, que agarre no es compatible con larga duración, y esa es la prueba irrefutable de que las mias no agarran, que tienen 35000 kms y le queda la mitad del dibujo. Es como las gomas de borrar, las que no sueltan pelusilla no borran, sin embargo duran para siempre. Jeje

Por cierto. A Dios pongo por testigo que en mi anterior S3 en las que tuve varios juegos de Bridgestone Potenza no me duraban los 20000kms. De un neumático podré quejarme que no agarran, pero jamás me vereis quejarme de que duren poco.

Tienes claro ya que vas a hacer al final?

yo tengo que hacer lo mismo en breve, y este hilo más que aclarame me hace dudar más (por mi culpa no porque no esté bien explicado). Evidentemente al tio del taller que pregunté me ha recomendado las ps3.

Parece que lo mejor son las super sport, pero si duran tan poco y además son bastante más caras, pues no sé, que al final este cochecito se las come de cuatro en cuatro.

Ahora mismo dudo entre las Sportmaxx, de las que hablais muy bien, y las Bridgestone S01, tengo buena experiencia con esta marca.

Y eso que reconozco, que no se muy bien identificar cuando una goma va mejor que otra....eso de la deriva y tal, no me entero.

Si tengo claro que solo por el ruido, no repito Continental.

Sí. Yo también estoy bastante confuso con el tema.

 

Pues pediré precio de las michelin super sport, pero como se vaya mucho de precio iré a lo que conozco que son las Potenza S001 que sé que van bien.

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Yo en breve cambiaré las patatas que tengo por neumáticos, los continental que vienen con el coche y que con 35000kms todavia tienen la mitad del dibujo.

Yo normalmente he tenido en otros coches los bridgestone potenza y van muy bien, pero tengo curiosidad por probar los michelin pero me pierdo entre tanto modelo. De las michelin cual es la mejor? La pilot sport a secas? No hay varios modelos dentro de esta misma? Que lio...

Mira no es por defender a continental, pero una cosa es que el neumatico resulte ruidoso en nuestros A3 y otra que sea una pata.

Yo he usado dos juegos de las conti en mi anterior coche en medida 225 45 17 y no hacian tanto ruido. En prestaciones me parece un neumatico excepcional en duracio, fiabilidad en seco y en mojado. Pero con este como con cualquier neumatico las prestaciones varian segun las medidas, no lo digo yo, solo hay que ver las etiquetas.

Es muy facil etiquetar un neumatico de bueno o malo solo ppr lo que se escribe en los foros, una osadia ya que ni se si es verdad ni si lo es es el mismo coche ni la misma medida ni el mismo uso ni el mismo tipo de conduccion...

Lo que esta claro es que cuando las marcas hacen campañas fuertes terminan por meter en la cabeza del consumudor que du neumatico es el mejor. Y eso creo que es lo que paso primero con las dunlop sportmax y luego con las michelin sport3. Nos las meten por los ojos, vas a cualquier taller y te las recomiendan (cuando no te dicen que "es la que uso yo" y pagas 132 por goma, o con suerte pillas una ofertilla de la marca con un cheque de taller o algo asi. Despues de la euforia inicial al poco tiempo vuelves a ver comentarios no tan buenos, curioso, que si duran poco que si no agarran tanto...

Yo trato de ver y comparar personalmente, me fijo mucho en los coches que alquilo por trabajo, los de la familia y amigos y en la inestimable, independiente y objetiva opinion de un buen amigo mecanico y amante de la conduccion.

No creo en el neumatico perfecto.

Y me parto de la risa cuando la gente habla de comportamiento del neumaticos como si metiesen el coche en el jarama cada domingo o cuando alguien que dice no hacer ni 20000km al año afirma cargarse un neumatico premiun en 15000 km en conduccion tranquila. Yo actualmente hago 32000 al año y vengo de hacer 50000km/año desde 2007, ningun coche me ha comido un neumatico premiun en menos de 20000 km.

En medidas como las nuestras en 17, 18 o 19 pulgadas una rueda silenciosa es una rueda que se gastara antes y sera una rueda que ira un poco peor en mojado.

Nuestras continental de serie son marcaje FO (especificas audi) categoria A en mojado, las marcadas MO (especificas mercedes) son categoria B en mojado, curioso no?.

Bueno, está claro que necesitabas desahogarte. Me alegro de haberte ayudado. Jeje es broma.

Mis comentarios hacia continental está basada exclusivamente en mi propia experiencia. Los últimos 4 coches que he tenido venían de fábrica con ellos y en todas las ocasiones me han dado un resultado muy malo, refiriendome como tal a un exceso de duración y una enorme falta de agarre en mojado. Y eso que varias han sido en diferentes medidas, que por cierto, respecto al ruido de rodadura famoso yo no lo he padecido. Ojalá hicieran más ruido a cambio de que agarren más en mojado.

Lo que describe Rollover con los Pirelli, que no frena, desliza en curvas a velocidades normales, sensación de que flota...eso es exactamente lo que siempre me ha pasado con los continental. También estoy de acuerdo en lo que dice Rollover, que agarre no es compatible con larga duración, y esa es la prueba irrefutable de que las mias no agarran, que tienen 35000 kms y le queda la mitad del dibujo. Es como las gomas de borrar, las que no sueltan pelusilla no borran, sin embargo duran para siempre. Jeje

Por cierto. A Dios pongo por testigo que en mi anterior S3 en las que tuve varios juegos de Bridgestone Potenza no me duraban los 20000kms. De un neumático podré quejarme que no agarran, pero jamás me vereis quejarme de que duren poco.

Tienes claro ya que vas a hacer al final?

yo tengo que hacer lo mismo en breve, y este hilo más que aclarame me hace dudar más (por mi culpa no porque no esté bien explicado). Evidentemente al tio del taller que pregunté me ha recomendado las ps3.

Parece que lo mejor son las super sport, pero si duran tan poco y además son bastante más caras, pues no sé, que al final este cochecito se las come de cuatro en cuatro.

Ahora mismo dudo entre las Sportmaxx, de las que hablais muy bien, y las Bridgestone S01, tengo buena experiencia con esta marca.

Y eso que reconozco, que no se muy bien identificar cuando una goma va mejor que otra....eso de la deriva y tal, no me entero.

Si tengo claro que solo por el ruido, no repito Continental.

Sí. Yo también estoy bastante confuso con el tema.

 

Pues pediré precio de las michelin super sport, pero como se vaya mucho de precio iré a lo que conozco que son las Potenza S001 que sé que van bien.

 

Voy a ir a preguntar hoy o mañana. Dunlop, Bridgestone y Michelin.

A ver que me dicen y os doy precios, que al menos sirvan para orientarnos.

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Yo vengo de usar Bridgestone Potenza, primero la RE050A y desde hace unos 3 ó 4 años las S001. Salvo el ruido de rodadura, me parecen unas gomas con un agarre increíble. Eso si, 20.000 kms es estirarlas a los alambres.

 

Ahora con el A3 me vino con Continental ContiSportContact y aparte del ruido de rodadura que es horroroso en la mayoría de carreteras (mal estado), no siento ni la mitad de agarre que con las Bridgestone. Más bien me recuerdan a las PS2 en el Focus que tenemos en casa.

 

¿Alguien ha probado las Bridgestone en el 8V? Sé por ejemplo que un compañero le hablaba tan bien de las S001 que las montó en el León 2 y era como ir en un tractor, aparte de ruido de rodadura, taqueteaban y al final las tuvo que tirar.

 

Sé que como dice alguno por arriba, la misma rueda en un coche le sienta como un guante y a otros ni de coña, pero yo era muy feliz con mis Bridgestone y estas Continental me parecen horribles.

 

P.D.: no me paga Bridgestone, aunque hable maravillas de ellos, jajaja

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Yo vengo de usar Bridgestone Potenza, primero la RE050A y desde hace unos 3 ó 4 años las S001. Salvo el ruido de rodadura, me parecen unas gomas con un agarre increíble. Eso si, 20.000 kms es estirarlas a los alambres.

 

Ahora con el A3 me vino con Continental ContiSportContact y aparte del ruido de rodadura que es horroroso en la mayoría de carreteras (mal estado), no siento ni la mitad de agarre que con las Bridgestone. Más bien me recuerdan a las PS2 en el Focus que tenemos en casa.

 

¿Alguien ha probado las Bridgestone en el 8V? Sé por ejemplo que un compañero le hablaba tan bien de las S001 que las montó en el León 2 y era como ir en un tractor, aparte de ruido de rodadura, taqueteaban y al final las tuvo que tirar.

 

Sé que como dice alguno por arriba, la misma rueda en un coche le sienta como un guante y a otros ni de coña, pero yo era muy feliz con mis Bridgestone y estas Continental me parecen horribles.

 

P.D.: no me paga Bridgestone, aunque hable maravillas de ellos, jajaja

Comparto tu opinión, compañero. Y efectivamente con las Potenza jamás pasé de los 20.000kms, de hecho las cambiaba con 17 ó 18000kms. Pero como os digo de que duren poco no puedo quejarme si quiero que agarren. La abuela borracha y la bota llena no es compatible. Jejeje

 

Thinlizzy, a ver qué precios te dan. Por lo que comentan en internet las pilot super sport deben ser carillas.

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Pude preguntar yo hoy precios pero al ir con el honda sólo me dió por preguntar por la michelín para el audi.225-40-18que es la que más me interesa.

La S001 comparto la misma opinión que vosotros.va muy bien.

Ya nos comentarás precios haber si no hay mucha diferencia.

La supersport me la deja en 160 que ya lo comenté más arriba.supongo que cuando sea de cambiarlas me hará mejor precio.pero para eso...aún queda bastante.

Un saludo.

 

 

 

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No quisiera liaros más, pero lo tengo que preguntar, que pensáis sobre que tenga el cordón de protección de llantas, creéis que merece la pena pagar el sobre coste de esto, hace algo.

En los últimos juegos que puse de Bridgestone venian con el protector. Pienso que es interesante porque te protege la llanta de pequeños apoyos sobre las aceras cuando se aparca. De todas formas yo creo que ya viene en la mayoria de neumáticos. No?

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Pude preguntar yo hoy precios pero al ir con el honda sólo me dió por preguntar por la michelín para el audi.225-40-18que es la que más me interesa.

La S001 comparto la misma opinión que vosotros.va muy bien.

Ya nos comentarás precios haber si no hay mucha diferencia.

La supersport me la deja en 160 que ya lo comenté más arriba.supongo que cuando sea de cambiarlas me hará mejor precio.pero para eso...aún queda bastante.

Un saludo.

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Pues si cuestan 160€ vienen a ser unos 100€ más caras que las Potenza un juego de 4 neumáticos. No sé si estoy dispuesto a pagar esa diferencia teniendo en cuenta que las Bridgestone ya van bien y no sé qué resultado me darian las pilot.

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No quisiera liaros más, pero lo tengo que preguntar, que pensáis sobre que tenga el cordón de protección de llantas, creéis que merece la pena pagar el sobre coste de esto, hace algo.

En los últimos juegos que puse de Bridgestone venian con el protector. Pienso que es interesante porque te protege la llanta de pequeños apoyos sobre las aceras cuando se aparca. De todas formas yo creo que ya viene en la mayoria de neumáticos. No?

Yo pensaba que en 18", vendrían todas, pero consultando por la web de neumaticos-online, si marcas la opción de protección de llantas por ejemplo las bridgestone no sale ninguna, y en michelin el último modelo ps4 no pone que lo tenga, y me parece raro, ya que las anteriores si.

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No quisiera liaros más, pero lo tengo que preguntar, que pensáis sobre que tenga el cordón de protección de llantas, creéis que merece la pena pagar el sobre coste de esto, hace algo.

 

Yo en el Opel monte unas Hankook y no trae ese protector, y raspo mas las llantas para que voy a mentir.

En el Audi ya me ha salvado de varios raspones el tener protector, siempre protector si quieres a tus llantas.

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Si no me equivoco las marcas mas famosas famosas suelen traer protector si tu perfil es de 50 para abajo.

 

En el foro ingles a todos les encantan las Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 y las Michelin Pilot Super Sport

 

El que mejor cordon de proteccion tiene son las Assymetric 2.

 

El de mayor ruido de rodadura por lo visto ContiSportContact5

 

Inglaterra es un pais bastante lluvioso y si dicen #1 Assymetric pues me fiaré... La verdad es que las llevo atrás y me gustan.

 

Me interesa probar las Potenza S001.

 

Estaría bien poner datos tipo;

 

Medida y marcaje: 225/45 R17 91Y

Presion en ruedas: 2.3 bar. Nitrogeno:

Marca de neumatico: Continental

Modelo: ContiSportContact5

Estilo de conducción: Moderada

Duración aproximada de Km en tren delantero: 30.000 estirando un poquito

Pros: Agarra muy bien en seco y mojado, tiene unos flancos muy resistentes a golpes, avisan antes perder más agarre.

Contras: Hacen mucho ruido

 

Dejo aqui un copia y pega jajajaja

No sé si me habré pasado con algunos datos innecesarios.

 

Medidas y marcaje:

Presión en ruedas: Nitrógeno:

Marca:

Modelo:

Estilo de conducción:

Duracion aprox en Km en tren delantero:

Pros:

Contras:

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