Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Impresionante Rollover. Me has dejado con cara de " que poco sé de mujeres con la edad tan dilatada que tengo". Por cierto.....de verdad hay tampones de diferente grosor?? Si. Mejor volvamos al tema neumáticos que no quedo tan en evidencia como en otros temas...Lo dicho, me decanto por las Potenza sin alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece la info Thinlizzy [emoji2]

A mi me están picando la curiosidad las michelin cross climate.. Alguien las ha probado? Un amigo las acaba de poner en un A4 y me hablo maravillas en mojado. Sobre el papel son casi perfectas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la info Thinlizzy [emoji2]

A mi me están picando la curiosidad las michelin cross climate.. Alguien las ha probado? Un amigo las acaba de poner en un A4 y me hablo maravillas en mojado. Sobre el papel son casi perfectas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rollover montas 18?. Porque si es asi, al menos cuando yo las mire en octubre no habia la medida 225 40 18.

A mi me llamaron mucho la atencion tambien y probablemente sea la eleccion para el coche de mi mujer que monta 205 55 16

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se agradece la info Thinlizzy [emoji2]

A mi me están picando la curiosidad las michelin cross climate.. Alguien las ha probado? Un amigo las acaba de poner en un A4 y me hablo maravillas en mojado. Sobre el papel son casi perfectas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rollover montas 18?. Porque si es asi, al menos cuando yo las mire en octubre no habia la medida 225 40 18.

A mi me llamaron mucho la atencion tambien y probablemente sea la eleccion para el coche de mi mujer que monta 205 55 16

 

Ah ni idea... Mi amigo monta 225/creo que 50 o 55 y llanta 17 como tu dices. Si no las hay en 18 es cuestión de tiempo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo sustitutas para mis actuales dunlop sport maxx RT...http://www.motorpasion.com/otros/dunlop-sport-maxx-rt2

Si como dicen duran un 35% más que las actuales, que creo que es el talón de Aquiles de las Dunlop, puede ser una opción muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve unas dunlop sport maxx rt en mi ex BMW serie 3 y lo deje con 50.000km y aún les quedaban 2000 o 3000 más.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buff que diferencias.. El mio con 28 mil estaba en los alambres..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado las uniroyal rainsport 3?

Si. En Asturias las lleva un familiar en un accord en medida 225 50 17 y van muy pero que muy bien. Tanto es asi que mi padre las monto en su coche con tres meses de diferencia en medida 205 55 16.

Asi que comparando el uso en los dos coches y teniendo en cuenta que el uso es muy similar en ambos casos(muy pocos km, 60%autovias 20% urbano 20% secundarias) te puedo decir es que:

Comportamiento en mojado impecable, sorprendente.

Ruido de rodadura bajisimo

Comportamiento en seco muy bueno, en curvas se nota un buen apoyo y transmiten seguridad.

Desgaste, punto flaco, viendo la diferencia que tenian en octubre descarte ponerlas en el A3, no creo que lleguen a los 20000 km en condiciones (puntualizo que ambos coches circulan casi a diario por una autopista de cemento que todo asturiano conoce como devoradora de neumaticos)

Desgaste irregular de las dos diferentes zonas de rodadura (simetrica y asimetrica)

Para pocos km en sitios realmente lluviosos y buen asfalto me parecen geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.