Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Buuuffff....que ruina de coche.....Ese coche no lo mantiene cualquiera.

 

Pues yo he montado los dos modelos, S001 y RE050 y no noté ninguna diferencia. Me fueron igual de bien. Es que tampoco te creas que aprecio cada matiz de un neumático. Lo que si sé es cuando uno va bien y otro mal.

 

Veo que Pirelli no os gusta demasiado, sin embargo yo tuve varios juegos de la P Zero Nero yme fueron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Yo las re050, solo las probé en el bmw, y muy mal. Se endurecieron, se quedaron como piedras. Hacían tanto ruido de rodadura que pensaba que se había roto algún rodamiento, ante mi desconocimiento lo lleve al taller de la bmw, el jefe del taller, llamo a un mecánico para que me acercase al metro, así lo oía de primera mano, y según avanzó los primeros metros, el mecánico me dijo, eso son los neumáticos, este tipo de neumático tiene un mal envejecer y tiende a ponerse muy duro. Puntualizar que el re050 era el runflat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precios.

Medida 225 40 18 92Y.

 

Michelin PS4. Taller A. 148,00.Taller B. 145,00

Dunlop Sprtmaxx Taller A. 147,10 Taller B. 156,00

Bridgestone S01. Taller A. 152,30 Taller B. 145, 00

Pirelli Pzero. Taller B. 145, 00

 

Comentaros que en ambos me han dicho que las Michelin Supersport solo la tienen con índice de carga 88 y 92.

Con estos precios creo que va más al gusto de cada uno que otra cosa, el en mejor de los casos te ahorras 8 euros por rueda.

La verdad es que comparado con lo que se ofrece on-line en webs especializadas no son baratas, pero yo siempre he cambiado las readas en un taller digamos "especializado", nada de Norauto o similares y menos de neumáticos on-line.

¿Que os parece?. ¿Sigo buscando?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, compañero. De la Michelin super sport no te han dado precio?

No porque con índice de carga 92 dicen que no hay. Es que en el mensaje previo, lo he puesto mal.

Avabo de mirar en rastreator y he encontrado precios mucho mejores. Si puedo como una de las tiendas está a cinco minutos de casa, me acerco esta tarde y pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estamos, no sé si pensamos que las tiendas tipo Aurgi, Norauto y similares tiene peores gomas que otras. Es que es otra leyenda urbana que no sé si es cierta.

El sitio donde probablemente vaya esta tarde se llama OPONEO, que no tengo ni idea de que es, y el otro Firststop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el problema de ir a uno de esos sitios es que puedan rayarte las llantas, de hecho yo he tenido varias experiencias de este tipo en diversos talleres, por eso ahora me fijo en qué tipo de máquina tienen para el destalonamiento, porque algunas un poco antiguas la parte de la máquina que destalona y talona es metálico siendo muy fácil que rayen la llanta, sin embargo en las modernas viene de plástico siendo más complicado que rayen, pero aún así como topes con un lerdo te la lía. Yo cada vez que cambio neumáticos sufro que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS recomiendo que OS paséis por mucho neumático.com OS mandan los neumático a vuestros talleres mas cercanos y pone el precio del equilibrado válvula s etc. OS aparecerá el precio de los talleres mas cercanos que trabajan para ellos.y la fecha de fabricación muí buena de 2 a 3 meses .y buenos precios por mirar no perdéis nada.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precios.

Medida 225 40 18 92Y.

 

Michelin PS4. Taller A. 148,00.Taller B. 145,00

Dunlop Sprtmaxx Taller A. 147,10 Taller B. 156,00

Bridgestone S01. Taller A. 152,30 Taller B. 145, 00

Pirelli Pzero. Taller B. 145, 00

 

Comentaros que en ambos me han dicho que las Michelin Supersport solo la tienen con índice de carga 88 y 92.

Con estos precios creo que va más al gusto de cada uno que otra cosa, el en mejor de los casos te ahorras 8 euros por rueda.

La verdad es que comparado con lo que se ofrece on-line en webs especializadas no son baratas, pero yo siempre he cambiado las readas en un taller digamos "especializado", nada de Norauto o similares y menos de neumáticos on-line.

¿Que os parece?. ¿Sigo buscando?.

 

Michelin Pilot

 

Puedes pasar por la tienda y preguntar el precio.No creo que difiera mucho del on-line. Te incrementará el montaje y equilibrado supongo

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tengo precios.

Medida 225 40 18 92Y.

 

Michelin PS4. Taller A. 148,00.Taller B. 145,00

Dunlop Sprtmaxx Taller A. 147,10 Taller B. 156,00

Bridgestone S01. Taller A. 152,30 Taller B. 145, 00

Pirelli Pzero. Taller B. 145, 00

 

Comentaros que en ambos me han dicho que las Michelin Supersport solo la tienen con índice de carga 88 y 92.

Con estos precios creo que va más al gusto de cada uno que otra cosa, el en mejor de los casos te ahorras 8 euros por rueda.

La verdad es que comparado con lo que se ofrece on-line en webs especializadas no son baratas, pero yo siempre he cambiado las readas en un taller digamos "especializado", nada de Norauto o similares y menos de neumáticos on-line.

¿Que os parece?. ¿Sigo buscando?.

 

Michelin Pilot

 

Puedes pasar por la tienda y preguntar el precio.No creo que difiera mucho del on-line. Te incrementará el montaje y equilibrado supongo

 

Gracias Truzz,lo miro también, porque casualmente está pegado al otro.

Que conste que lo hago por vosotros.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el problema de ir a uno de esos sitios es que puedan rayarte las llantas, de hecho yo he tenido varias experiencias de este tipo en diversos talleres, por eso ahora me fijo en qué tipo de máquina tienen para el destalonamiento, porque algunas un poco antiguas la parte de la máquina que destalona y talona es metálico siendo muy fácil que rayen la llanta, sin embargo en las modernas viene de plástico siendo más complicado que rayen, pero aún así como topes con un lerdo te la lía. Yo cada vez que cambio neumáticos sufro que no veas...

jajaja... +1.

Yo las cambio en un taller donde conozco al chico que las cambia y estoy de cuento con el mientras trabaja... Con lo cual 100% tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Yo las re050, solo las probé en el bmw, y muy mal. Se endurecieron, se quedaron como piedras. Hacían tanto ruido de rodadura que pensaba que se había roto algún rodamiento, ante mi desconocimiento lo lleve al taller de la bmw, el jefe del taller, llamo a un mecánico para que me acercase al metro, así lo oía de primera mano, y según avanzó los primeros metros, el mecánico me dijo, eso son los neumáticos, este tipo de neumático tiene un mal envejecer y tiende a ponerse muy duro. Puntualizar que el re050 era el runflat.

Seru, a mí me pasó lo contrario, en el BMW monté 2 juegos de re050 y me gustaron mucho

 

Después le monté unas michelin y eran más cómodas pero menos deportivas

 

Jejeje, esto es un mundo [emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.