Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

 

 

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Yo las re050, solo las probé en el bmw, y muy mal. Se endurecieron, se quedaron como piedras. Hacían tanto ruido de rodadura que pensaba que se había roto algún rodamiento, ante mi desconocimiento lo lleve al taller de la bmw, el jefe del taller, llamo a un mecánico para que me acercase al metro, así lo oía de primera mano, y según avanzó los primeros metros, el mecánico me dijo, eso son los neumáticos, este tipo de neumático tiene un mal envejecer y tiende a ponerse muy duro. Puntualizar que el re050 era el runflat.

Seru, a mí me pasó lo contrario, en el BMW monté 2 juegos de re050 y me gustaron mucho

 

Después le monté unas michelin y eran más cómodas pero menos deportivas

 

Jejeje, esto es un mundo [emoji3]

 

Ya te digo, esto tiene mas historias, que si el marcaje de homologación, que si el estilo de conducción, que si la presión de los neumáticos, que si algunos derivan, a no se donde, que si la junta de la trocola, esto es de locos :crazy::crazy::crazy: .

 

Yo de momento, se los que fijo no voy a poner, que son continental por el ruido, y bridgestone por la mala experiencia, y el resto voy tomando nota, de los buenos aportes, que se están haciendo aquí.

 

Mi lista de candidatos por orden es esta:

 

- Michelin ps4

- Goodyear F1 asymmetric 2 (he visto que hay un 3, no se que tal saldrá)

- Dunlop Sprtmaxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es muy dificil apreciar diferencias entre 2 neumáticos buenos en condiciones de uso en calle, además ya no solo depende de del coche y del neumático, sino de temperatura del neumático, nivel de desgaste, presiones, grado de humedad, temperatura y tipo de asfalto... Metiendo todos esos factores al bombo cuesta mucho decir si es mejor x o y. En mi caso las dunlop nunca me han fallado y por eso he repetido, probablemente si el coche trajese otras gomas también me gustarían y repetiría. Los que no soporto es por haber tenido malas experiencias: michelin energy (se endurecen, duran eternamente y no agarran nada ) pirelli (una trampa en diferentes modelos).

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido....... A ver si alguno se anima a lo de las cañas que ha propuesto Yatch y me motiva........

Buff.. A mi me encargaron para mañana la adqusición de unas compresas si puedes gestionarmelo de paso que haces de de los neumáticos cuenta con mis cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decir que aqui opinamos desde diferentes puntos geograficos, las condiciones no son las mismas. En galicia, como es mi caso valoro y doy prioridad a un buen neumatico en mojado. Una persona que vive en canarias no entra en esa valoracion. Y lo mismo con desgastes segun condiciones climaticas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

 

Yo las re050, solo las probé en el bmw, y muy mal. Se endurecieron, se quedaron como piedras. Hacían tanto ruido de rodadura que pensaba que se había roto algún rodamiento, ante mi desconocimiento lo lleve al taller de la bmw, el jefe del taller, llamo a un mecánico para que me acercase al metro, así lo oía de primera mano, y según avanzó los primeros metros, el mecánico me dijo, eso son los neumáticos, este tipo de neumático tiene un mal envejecer y tiende a ponerse muy duro. Puntualizar que el re050 era el runflat.

Las runflat son más duras no? Y en cuanto tiempo se endurecieron? Yo hago poquísimos km al año pero igualmente más de dos años no las tendré, sobre los 15-20000km , ahora llevo 14k y las de serie están a menos de la mitad de uso y sin darle demasiado al coche,

Yo lo que si notaba era que a mitad del uso agarraban mucho menos pero supongo que eso pasará con todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Buuuffff....que ruina de coche.....Ese coche no lo mantiene cualquiera.

Pues yo he montado los dos modelos, S001 y RE050 y no noté ninguna diferencia. Me fueron igual de bien. Es que tampoco te creas que aprecio cada matiz de un neumático. Lo que si sé es cuando uno va bien y otro mal.

Veo que Pirelli no os gusta demasiado, sin embargo yo tuve varios juegos de la P Zero Nero yme fueron muy bien.

No te creas, yo los km que hacia eran todos de disfrute y me iba mucho de tramo, si al s3 le hiciera lo mismo durarían hasta menos por el subviraje que tiene que se come los perfiles que sa gusto

Sólo el consumo lo veo demasiado alto pero el resto como cualquier coche y más si te haces tu las cosas más básicas, y como disfrute no tiene rival , el S3 es buen coche y más rápido en recta pero no es comparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decir que aqui opinamos desde diferentes puntos geograficos, las condiciones no son las mismas. En galicia, como es mi caso valoro y doy prioridad a un buen neumatico en mojado. Una persona que vive en canarias no entra en esa valoracion. Y lo mismo con desgastes segun condiciones climaticas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Indudablemente. Es un factor muy importante a la hora de valorar.

Yo lo tengo fastidiado: vivo y trabajo en el centro, viajo al sur, al este y al oeste y ademas necesito viajar con frecuencia y con el tiempo que sea a Asturias, asi que mi eleccion tiene que ser lo mas equilibrada posible, eso si, si tengo que penalizar caracteristicas prefiero agarre antes que duracion, pero tampoco puedo estar cambuando de gomas cada 15000 km, para mi con pasar ligeramente de los 30 mil km ya me parece suficiente.

Mi prevision de cambio trato que coincida con el otoño bien abanzado para tenerlos bien nuevos en invierno y llegar al verano con un dibujo mas que aceptable

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Yo las re050, solo las probé en el bmw, y muy mal. Se endurecieron, se quedaron como piedras. Hacían tanto ruido de rodadura que pensaba que se había roto algún rodamiento, ante mi desconocimiento lo lleve al taller de la bmw, el jefe del taller, llamo a un mecánico para que me acercase al metro, así lo oía de primera mano, y según avanzó los primeros metros, el mecánico me dijo, eso son los neumáticos, este tipo de neumático tiene un mal envejecer y tiende a ponerse muy duro. Puntualizar que el re050 era el runflat.

Las runflat son más duras no? Y en cuanto tiempo se endurecieron? Yo hago poquísimos km al año pero igualmente más de dos años no las tendré, sobre los 15-20000km , ahora llevo 14k y las de serie están a menos de la mitad de uso y sin darle demasiado al coche,

Yo lo que si notaba era que a mitad del uso agarraban mucho menos pero supongo que eso pasará con todas

 

Si, eran las runflat, que son mas duras. A partir de 30000km, empecé a notar ruido de rodadura, y a los 40000km, ya era insoportable y las cambié. La goma se cristalizó y no desgastaba.

 

Solo me pasó en las delanteras, que eran de la medida 225x40 r18, en las trasera que eran 255x35 r18, no les pasó eso.

 

Luego ya cambié por Michelin ps2 runflat, y esas sin problemas hasta los 60000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entre las s001 y las re050 cual os gusta más? Yo solo he llevado las re050 y van bastante bien, en el Evo las ponía siempre cumplen muy bien, algún juego me duró 15000 o más pero alguno 7000km...

Buuuffff....que ruina de coche.....Ese coche no lo mantiene cualquiera.

Pues yo he montado los dos modelos, S001 y RE050 y no noté ninguna diferencia. Me fueron igual de bien. Es que tampoco te creas que aprecio cada matiz de un neumático. Lo que si sé es cuando uno va bien y otro mal.

Veo que Pirelli no os gusta demasiado, sin embargo yo tuve varios juegos de la P Zero Nero yme fueron muy bien.

No te creas, yo los km que hacia eran todos de disfrute y me iba mucho de tramo, si al s3 le hiciera lo mismo durarían hasta menos por el subviraje que tiene que se come los perfiles que sa gusto

Sólo el consumo lo veo demasiado alto pero el resto como cualquier coche y más si te haces tu las cosas más básicas, y como disfrute no tiene rival , el S3 es buen coche y más rápido en recta pero no es comparable

Es que una de las ventajas de nuestro coche es que tiene unos costes de mantenimiento casi como los de un A3. Incluso el consumo es razonable para los cv que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No he podido....... A ver si alguno se anima a lo de las cañas que ha propuesto Yatch y me motiva........

 

Buff.. A mi me encargaron para mañana la adqusición de unas compresas si puedes gestionarmelo de paso que haces de de los neumáticos cuenta con mis cañas

Creo que no vas a tener suerte, Rollover. Con lo voluntarioso que estaba Thinlizzy con el tema neumáticos, ha sido pedirle el otro tema un poco más femenino y ha desaparecido de la ecuación.

 

Rollover. Cojas las que cojas siempre con alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No he podido....... A ver si alguno se anima a lo de las cañas que ha propuesto Yatch y me motiva........

Buff.. A mi me encargaron para mañana la adqusición de unas compresas si puedes gestionarmelo de paso que haces de de los neumáticos cuenta con mis cañas

Creo que no vas a tener suerte, Rollover. Con lo voluntarioso que estaba Thinlizzy con el tema neumáticos, ha sido pedirle el otro tema un poco más femenino y ha desaparecido de la ecuación.

 

Rollover. Cojas las que cojas siempre con alas.

 

No te creas, la verdad es que fui a mirar, y jod**.....no sé como las chicas se apañan con tal ingente cantidad de marcas, modelos, prestaciones y demás. La verdad, me abrumé, y me sabe mal, porque era echar un cable, a alguien que aunque sea virtualmente, aprecio.

Así que, tuve que preguntar a mi mujer, pero cuando le dije que eran para un amigo, pues me miro raro mientras me decía: "Pero que amigos tienes ahora que necesitan estas cosas....?". yo creo que subsconcientemente ha empezado a dudar de mi, esto va a ser un antes y un después en mi vida conyugal. De momento me rehuye.....

En serio, no he podido ir a los dos sitios que os dije. En cuanto vaya os pondré precios. De las ruedas, of course.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el problema conyugal que te ha provocado Rollover. No entiendo qué ve de raro tu mujer en que le pidas asesoramiento en la compra de unas compresas para un compañero forero tuyo. No nos comprenden....

 

Pues en vista de que las super sport tengo que descartarlas por no haber en el ínfice de carga que nos corresponde no me voy a volver loco y le pondré las Potenza S001, aunque como ahora ando tanto con el Mini todavía tardaré algo en cambiarlas, pero sí, mi elección serán las Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido leer este post la semana pasada y bajo hoy al garaje... y neumático trasero derecho pinchado!! Al menos no ha sido conduciendo por autovía... menudo gafe!! :frusty: Es el primero que voy a cambiar, llevo 45 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No he podido....... A ver si alguno se anima a lo de las cañas que ha propuesto Yatch y me motiva........

Buff.. A mi me encargaron para mañana la adqusición de unas compresas si puedes gestionarmelo de paso que haces de de los neumáticos cuenta con mis cañas

Creo que no vas a tener suerte, Rollover. Con lo voluntarioso que estaba Thinlizzy con el tema neumáticos, ha sido pedirle el otro tema un poco más femenino y ha desaparecido de la ecuación.

 

Rollover. Cojas las que cojas siempre con alas.

 

No te creas, la verdad es que fui a mirar, y jod**.....no sé como las chicas se apañan con tal ingente cantidad de marcas, modelos, prestaciones y demás. La verdad, me abrumé, y me sabe mal, porque era echar un cable, a alguien que aunque sea virtualmente, aprecio.

Así que, tuve que preguntar a mi mujer, pero cuando le dije que eran para un amigo, pues me miro raro mientras me decía: "Pero que amigos tienes ahora que necesitan estas cosas....?". yo creo que subsconcientemente ha empezado a dudar de mi, esto va a ser un antes y un después en mi vida conyugal. De momento me rehuye.....

En serio, no he podido ir a los dos sitios que os dije. En cuanto vaya os pondré precios. De las ruedas, of course.......

 

Vaya compañero, lamento profundamente los problemas ocasionados, de haberlo sabido no te pregunto nada y apostaba por los tampones que intuyo sólo habrá que escoger dimensiones. Dicho esto y desde mi profunda inexperiencia, para que el río vuelva a su cauce apostaría más por la adulación que por el enfrentamiento directo un "cariño te hago este tipo de consultas para que veas que nuestra relación trascende más allá de lo superficial, esperando que la voz de tu sabiduría me aconseje del mismo modo que yo trato de hacer cuando solicitas mi ayuda sobre qué hacer cuando el gatito de tu mejor amiga evacúa fuera de la arena".

 

 

Volvamos a los neumáticos... que se me va la pinza :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.