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erroluis

Roña

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Muy buenas!

Feliz poseedor de un A3 8V desde hace algo más de un mes... Cuando me lo dieron pasé por alto un detalle. Adjunto un par de fotos, una imsgen vale más que 1000 palabras...

Creéis que es importante y que debería preocuparme y reclamar???

Gracias mil por la respuesta. 45408e70743cf2131064bc376ee798b4.jpga774192c2f1d3186d9d802354e653e6f.jpg

 

 

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Parece oxido no?

No lo habia visto jamas en esa zona.

Normalmente lo he visto en los discos despues de llover o lavarlo y dejarlo un tiempo parado.

No se si alguien te puede ayudar..???

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Lo normal es que no se oxide si el disco es de buena calidad y viene tratado. Ese en concreto no parece tener un acabado muy fino

El mio es de color plateado muy similar al de las llantas. Pero en mi antiguo Audi del 2001 los tenía como tú.

Puede ser que no utilicen la misma calidad de discos en versiones o acabados básicos. Esto es algo que no tengo contrastado, pero podría ser.

De todas formas no es preocupante. Es más un problema de estética, que dicho sea de paso no debería existir. Pero........ a veces intentando dar un precio bajamos un poco la calidad de algunos elementos.

Si te quedas más tranquilo pásate por el concesionario y coméntalo, no pierdes nada.

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Mi hipotesis es que han utilizado algún tipo de limpiador para llantas que pueda contener algún tipo de ácido. En algunos lavaderos de coches utilizan ácido rebajado con agua para la limpieza de estas. Aún así no creo que tenga mayor importancia que la estética.

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Muchas gracias chavales. Me dejais mas tranquilo. Aun asi he mandado un mail al concesionario a ver que dicen.

De todos modos se me ocurre... He lavado dos veces el coche y en ambas he utilizado para las llantas apc del verde de chemical brothers diluido 1:10. Puede ser ese el problema?

 

 

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Muy buenas!

Feliz poseedor de un A3 8V desde hace algo más de un mes... Cuando me lo dieron pasé por alto un detalle.

 

 

 

 

De todos modos se me ocurre... He lavado dos veces el coche y en ambas he utilizado para las llantas apc del verde de chemical brothers diluido 1:10. Puede ser ese el problema?

 

 

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No debería atacar el metal de esa manera. Se dice que el KH7 en estado puro si puede hacerle daño al aluminio, pero eso es acero.

De todas maneras entiendo, por lo que dices en tu primer post, que cuando retiraste el coche del concesionario ya estaba así. No se si ese disco solo o los cuatro.

No es preocupante, solo queda un poco feo, pero nada que afecte a la seguridad.

A ver que te dicen. Ya nos contarás

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Pues Truzzz la verdad es que imagino que estaría así, sinceramente estuve mirando el coche pero en eso no me fijé...

si digo que me imagino que estaría así es porque dudo que me haya podido pasar a mí en un mes de uso...

Ya os contaré.

Gracias.

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No se si es normal o no pero he visto relativamente muchos Audis por la calle con esa zona oxidada.

El mio de momento no tiene pero cuento con ello

 

 

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Ok en ese caso sera algo normal... Me voy a empezar a fijar jeje. A ver cual es la respuesta oficial. Os la hare llegar.

 

 

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Normal no es. Yo tengo un Seat Leon con dos años y no tiene ese oxido. En una marca premiun no deberia estar.

Un saludo

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Sinceramente yo reclamaría. Aunque solo sea estético y no afecte al comportamiento del coche hay que reclamar. Uno no se gasta 25mil o el dinero que sea en algo que no está perfecto.

 

Y en el caso que estuviese así al salir del concesionario, muy poco se fijan en los detalles para luego hablar de la "experiencia AUDI".

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Esa parte del buje tambien las tengo oxidadas y mucho mas que tu. El problema es que a mi me las oxidaron en el propio taller de audi tras limpiar las pastillas con algun producto por el tema del chirrido de los frenos la primera vez que lo lleve. Me dejaron chorretones de oxido que se comio la pintura plateada del buje y claro despues de cuatro meses de invierno agua y sal en las carreteras la cosa ha ido a mas. Audi se limpio las manos, y yo les puse una reclamacion de consumo que no ha tenido consecuencia alguna. Basicamente tenia que probar yo que el buje no estaba asi cuando lo lleve al taller. De chiste.

Mi coche tenia 7 meses entonces. El tuyo con 2 meses... RECLAMA

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EL problema es que eso es óxido y se irá expandiendo, en mi anterior coche un Seat, tenía algo a partir de los 250.000kms, pero con un mes?, ya te lo han dicho, Reclama que normal no es.

 

Saludos.

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Entonces, que aparezca marrón amarillento el disco (no el buje) después de lavarlo es normal, ¿no? A mí me pasa y no sabía si era normal. Luego se quita solo (imagino que con las primeras frenadas).

 

Parece oxido no?

No lo habia visto jamas en esa zona.

Normalmente lo he visto en los discos despues de llover o lavarlo y dejarlo un tiempo parado.

No se si alguien te puede ayudar..???

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Entonces, que aparezca marrón amarillento el disco (no el buje) después de lavarlo es normal, ¿no? A mí me pasa y no sabía si era normal. Luego se quita solo (imagino que con las primeras frenadas).

 

Parece oxido no?

No lo habia visto jamas en esa zona.

Normalmente lo he visto en los discos despues de llover o lavarlo y dejarlo un tiempo parado.

No se si alguien te puede ayudar..???

 

 

Que la superficie de frenado del disco se oxide después de llover o lavar el coche es totalmente normal. Luego en la primera frenada se va todo.Ten en cuenta que las pastillas se gastan, pero el disco también sufre su abrasión. Incluso esas pequeñas partículas de acero que se desprenden del disco, con el tiempo, pueden dar una tonalidad rojiza al buje. Pero eso con bastante tiempo. Con un mes no es normal. Ya digo que mis discos con casi 2 años están plateados, color similar a la llanta, y alguien más ha comentado o mismo.

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