Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ACC

Pondríais matrícula JDT ?

Recommended Posts

Hola a todos,

si todo va como parece, creo que tengo todas las papeletas para que me asignen la matrícula JDT, y la verdad que es algo que no me hace gracia, así que por curiosidad, qué haríais vosotros? aplazaríais unos días la matriculación para que no os toque o por el contrario os hace gracia y os gustaría tener estas letras?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peor seria JDM jejeje.

Para cuando seria tu matriculación? Si es próximamente no creo que te toque tan pronto JDT. El mío se matriculó el martes 31 y me ha tocado JDP

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, piensa que parece que se lo "digas" al que lo lee, no que te lo digan a ti... En cualquier caso, prefiero ésa que la de "HDP", "HJP" o, ya puestos, la de "FCB" :fisch:

Compartir este post

Enlace al post

Bord_A5: Jajaja, muy bueno!!

ACC: no sé si conoces esta página; te puede ayudar a ver por dónde van. En mi caso acertó bastante: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Jajajaja, piensa que parece que se lo "digas" al que lo lee, no que te lo digan a ti... En cualquier caso, prefiero ésa que la de "HDP", "HJP" o, ya puestos, la de "FCB" :fisch:

Compartir este post

Enlace al post

Jaja. Yo la dejaria, es como si se estas diciendo al que lo lee desde fuera.... JDT, mira que A3 mas chulo... jaja.

No venga en serio, yo consulte esa pagina y no acerto. Un amigo tiene el suyo con HDP... cuando se lo dije me decia que "no se habia fijado".. jaja

Editado por Asturmontes

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo estoy que me como las uñas para que me toque la JDT. Llevo semanas haciendo cábalas. Ahora me temo que se termine la JDT antes de que me matriculen el mío, cosa que pasará el jueves, normalmente. Lo probable es que me toque JDV, que no me dice nada.

Es una pasada lo que han avanzado las letras últimamente. He visto días de matricularse 16.000 coches, cuando lo normal son unos 3000/día.

Lo mejor es ir a la propia web de la DGT, pero en las últimas fechas no se actualiza diariamente como era su costumbre.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo la dejaba, así la recuerdas mas fácilmente...jajajaj

Editado por Torreiro

Compartir este post

Enlace al post

Pues según he podido ver hoy han empezado por 5637JDS así que calculo que a finales de esta semana ya estén con JDT. Ya veremos :)

Compartir este post

Enlace al post

A mi me toco un numero 0001, al principio no le quería pero ahora no le cambio por nada. Con las letras pasa lo mismo

Compartir este post

Enlace al post

Pero si JDT esta bien!

A mi me recuerda a alfa romeo y el JTD pero esta bien para cuando tengas a alguien fustrado detras tuya y lea JDT... jajaja

Compartir este post

Enlace al post

A mí sinceramente me da igual la matrícula

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mí finalmente también me ha tocado JDT!!...ahora hasta me gusta y todo :laugh::laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.