Jump to content

Ruido extraño al cerrar el coche y maletero no cierra


tonino27

Publicaciones recomendadas

 

 

 

El cierre del maletero del rest es eléctrico, no es neumático por tanto no llega ningún tubo de aire al cierre

Estas seguro jesus? Yo creo que si es neumático. Esta finde me e liado con la bici y no e tocado el coche pero esta semana quiero dejarlo echo.
100% seguro. Yo también lo confirmo
Pero el resto del coche también o solo el maletero.

Solo el maletero restyling tiene apertura eléctrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas seguro que es el motor quemado? Las aspas están bien? Es que pones en los primeros post que hacía ruido 15 segundos.si el motor no funciona lo único que puede hacer ruido son "chasquidos" de relés. Puede que confundas el polvillo de grafito con manchas de quemado? Si quieres ampliar la búsqueda la del a3 8L también vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que es el motor quemado? Las aspas están bien? Es que pones en los primeros post que hacía ruido 15 segundos.si el motor no funciona lo único que puede hacer ruido son "chasquidos" de relés. Puede que confundas el polvillo de grafito con manchas de quemado? Si quieres ampliar la búsqueda la del a3 8L también vale.

Las aspas yo creo que están bien. e797351e8066dd1d3207eccf5d404ac5.jpg como lo veis vosotros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es la foto o que lo veo mal,....pero me parece que no hay aspas en las ranuras. Me equivoco?

 

Saludos.

Estaba pensando lo mismo. Por lo menos un par de ellas. Además en la primera foto se ve como si hubiese mucho polvillo de grafito. Se las debió de "comer" al girar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.