DavidFB Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Con blueetooh pienso igual.. ¿como van esos precios de Restyling? Sí tiras para atrás alunas páginas, yo ayer por la mañana colgué los catálogos completos de precios del restyling en Alemania, con las diferentes variantes y los extras. Los precios en España todavía no se saben, pero por ahí andarán... Pero esos son los precios de catálogo, claro. Luego habrá que ver que descuentos se pueden conseguir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 (editado) Yo hable con mi comercial la posibilidad de cambiar al restyling (asi de pasadilla) y me adelanto que las promociones de mayo van a ser peores seguro, sumado al incremento de precio... no se no se Editado 29 de Abril del 2016 por mikisb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Gracias David.. ya los vi.. era por si ya alguien tenia información de algun concesionario.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Acabo de ver esto en la web de Audi España http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Puedes suscribirte para que te avisen cuando den de alta el configurador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 (editado) Acabo de ver esto en la web de Audi España http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Puedes suscribirte para que te avisen cuando den de alta el configurador Yo ya me inscribí antes de ayer, espero que me llegue un correo avisándome [emoji6] Editado 29 de Abril del 2016 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Acabo de ver esto en la web de Audi España http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Puedes suscribirte para que te avisen cuando den de alta el configurador Yo ya me inscribí antes de ayer, espero que me llegue un correo avisándome [emoji6] Seguro que descubrimos que está online antes de que nos avisen XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GermanGB Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Vaya, y desde cuando está? Porque se me había pasado..., la verdad es que entro más a la de Alemania que a la de España XD, que por cierto, los alemanes no dan esa opción, o al menos no está tan a la vista como en la española. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GermanGB Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hace 3 días creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 jo jo jo... vais acabar enfermos, el título podía ser psicosis colectiva a causa de un reestiling... En breves comentarios del tipo "si se puede configurar antes del 15 de mayo me corto el pene" "subo a pene más testiculo si es antes del 10" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 jo jo jo... vais acabar enfermos, el título podía ser psicosis colectiva a causa de un reestiling... En breves comentarios del tipo "si se puede configurar antes del 15 de mayo me corto el pene" "subo a pene más testiculo si es antes del 10" Tendría que haberme aficionado al ganchillo en vez de a los coches, padecería mucho menos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk A mi no me han mandado nada, he vuelto a inscribirme por si acaso, y más de lo mismo Queremos nuestro configurador ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk A mi no me han mandado nada, he vuelto a inscribirme por si acaso, y más de lo mismo Queremos nuestro configurador ya!!! El éxito del no restyling ha hecho que el restyling tenga que esperar unos meses más, los últimos días tienen más pedidos de lo normal y aguantaran. El restyling nunca verá la luz! Es broma, paciencia que lo tenéis cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Vaya, y desde cuando está? Porque se me había pasado..., la verdad es que entro más a la de Alemania que a la de España XD, que por cierto, los alemanes no dan esa opción, o al menos no está tan a la vista como en la española. En la web alemana de Audi también dan la opción de inscribirte para recibir información de cuando estará disponible el configurador. Por otro lado, en un foro alemán (motor-talk.de) he leido que en Alemania el configurador estará disponible mañana, 3 de mayo. Y dicen que la fuente de la información es la Intranet de Audi. Y es que algunos miembros de ese foro trabajan en VW/Audi, y por eso pudieron sacar la semana pasada los catálogos PDF con los precios... porque también los sacaron de la Intranet... Editado 2 de Mayo del 2016 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Mola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.