Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Si pero porque tú Audi o iPhone salga rana no quiere decir que todos sean así, yo no defiendo que unas piezas estés predestinadas a unos coches u otros pero creo que diferencias entre unos y otros las hay y a nivel de motor igual así que algo tendrá que haber.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ya pero no me pasa sólo a mi. Basta con buscar en foros

Se suele hablar infinitamente más de lo que va mal que de lo que va bien.

Parafraseando a los que dijeron que mi comentario era de barra de bar xDD, uso la hosteleria de ejemplo, y es como hablas de un restaurante en el que has comido bien y en el que has comido mal.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Si pero porque tú Audi o iPhone salga rana no quiere decir que todos sean así, yo no defiendo que unas piezas estés predestinadas a unos coches u otros pero creo que diferencias entre unos y otros las hay y a nivel de motor igual así que algo tendrá que haber.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ya pero no me pasa sólo a mi. Basta con buscar en foros

Se suele hablar infinitamente más de lo que va mal que de lo que va bien.

Parafraseando a los que dijeron que mi comentario era de barra de bar xDD, uso la hosteleria de ejemplo, y es como hablas de un restaurante en el que has comido bien y en el que has comido mal.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

A pesar de eso.. Y en este caso no viene a cuento....Irias a un restaurante del que has oído hablar mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Esto es una falacia como un templo.

 

Sabes lo que costaría identificar cuales tienen más o menos tolerancias?

 

Hay que aceptarlo, en Audi pagas por 4 plásticos más mullidos, y los 4 aros con todo lo que conlleva:

 

Imagen de marca

Variedad de productos (nuevos nichos donde los coches de gran producción financian coches de minorías)

Publicidad marcando el estatus que quiere la marca (salir hasta en la sopa en publicidad y películas cuesta dinero y al espectador le genera una imagen de dicha marca)

Posibilidades infinitas de personalización en cada coche. No te imaginas lo que cuesta a nivel de personal y logística en una cadena de montaje que tú coche pueda llevar tapicería de tela básica o mixta o de cojon de tiburón sudafricano, xD. Llantas, electrónicas seguridad pasiva... Mira a ver la lista de opciones de un generalista o de un premium.

 

Cuanto antes nos demos cuentas de esto dormiremos mejor jeje.

 

+1, no lo podría explicar mejor, me molesta bastante que de ponga al A3 en u pedestal y al leon en el subsuelo cuando no hay grandisimas diferencias, creo que cuando se hacen tantos esfuerzos en marcar esa diferencia es o por tratar de convencer al prójimo de algo que no creemos 100%, y autoconvencernos de que ese sobreprecio se justifica porque tenemos lo mejor.

si realmente hubiese tantas diferencias no habría que explicarlo tanto. Alguien necesita argumentar que un Aston Martin tiene mejor acabados que un fiat? o Ya lo tenemos todos claro? Pues eso

 

 

Debo romper una lanza a favor de er_kenny. No lo sé de primera mano pero distintos profesionales que trabajan a diario con todas las marcas, y no son fan de ninguna en concreto, más de una vez me lo han contado igual. Existen tramos de tolerancias en la fabricación de las piezas que las catalogan en distintos niveles de calidad. Siento poner siempre los mismos símiles, pero como apasionado ingeniero informático me son los más fáciles. Los famosos procesadores Intel Celeron son en realidad Intel Pentiums en cuya fabricación han quedado con menor número de transistores. Para no tirarlos se les deshabilita diversas características, se les pone otro nombre y se venden a menor precio.

 

El caso del grupo Wagen es justo como explica er_kenny. Esto llevado a todo el conjunto de piezas comunes de la plataforma nos justifican en parte la diferencia de precio. Digo en parte porque es indiscutible que también se paga la marca. A los 10 años de vejez, tras mismo kilometraje y trato, me comparáis el Seat y el Audi del mismo año, los conducís y me decís si se notan o no tanto las diferencias. Yo no soy de los que se autoconvencen de nada, ni me creo que tenga lo mejor. Siempre hay algo mejor. Lo que si se de seguro es que a corto plazo el marketing y el maquillaje vende mucho más que las cosas hechas con excelencia pero que, de nuevas, parecen ser muy similares al resto. En general, la mayoría de la gente piensa en corto plazo y compra lo más barato ante poca diferencia en sus apreciaciones sobre distintas cosas nuevas. Los frikis que miramos todo con lupa nos percatamos más de muchas cosas.

 

Cuando te falle tu Audi a ver que explicación nos das, porque procesadores i7 ya se me ha quemado alguno, y no era celeron, ni centrino ni leches. De igual modo como explicas lo que ha dicho un compañero más arriba, las culatas BDK que se comieron tanto A3 como golf, como explicas que una vibración en los 1.4 en seat ya han solucionado y en audi todavía no saben el origen. O mi caso como explicas que me hayan tenido que cambiar pastillas y discos traseros en garantía así como un soporte del salpicadero que hacía un grillo. Según tú esas piezas le tocaban a un león, no a un A3. Y siguiendo con la electrónica, tras varios móviles NUNCA he tenido que enviar uno por garantía (NOKIAs, motorolas, samsung,...) fue comprar un iphone de 700€ y tener que mandarlo 3 veces. Lo caro no siempre es sinómino en infalibilidad. Un compañero en otro hilo no le va el intermitente led de su AUDI. La máquina de las torlerancias debe estar de vacaciones. Decirte que hay leones FR de primera generación e ibizas cupra TDI chipeados hasta arriba, haciendo tandas con cerro grillos de plásticos y cero averías, conozco casos reales muy cercanos

 

Y que conste que no soy de comprar gangas ni ofertas ni nada, me suele gustar lo caro y si puedo lo comproy sino pues no, pero ello no me impide ser objetivo y ver la realidad,

 

 

Siempre hay excepciones, pero no se hacen las normas con ellas. El que algo sea mejor no significa que sea infalible o perfecto siempre y en todos los aspectos. Sólo que si falla, llama más la atención porque es menos común y porque es más caro. Pero los pocos como tú, a los que les ha fallado a la primera el único iPhone que han comprado, es normal que piensen así, les digan lo que les digan. Lo objetivo es relativizar y quedarse con la media de todos las unidades vendidas, no quedarnos sólo con defectos muy concretos de una marca cara, principalmente porque en nuestro caso particular nos haya ido mal con ella. iPhone ni tengo ni creo que tenga nunca, porque apenas uso el teléfono. Pero que conste que se me rompieron dos tarjetas nVidia y sigo fiel a la marca. Jamás me pasaré a AMD (ATI Radeon). Aunque bien es cierto que ambas fueron de fabricantes de segunda. Ahora tengo eVGA.

 

jajaja, pues yo si seguiré teniendo iPhone, Y tendría otro audi si fueran gratis... llamame masoquista....y sí tamién quemé una ATI Radeon en garantía y el de la tienda me dejo pagar la diferencia con respecto a nueva y meter una nVidia más gorda... En fin dejemos el tema.

 

REESTILING!!!

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Si pero porque tú Audi o iPhone salga rana no quiere decir que todos sean así, yo no defiendo que unas piezas estés predestinadas a unos coches u otros pero creo que diferencias entre unos y otros las hay y a nivel de motor igual así que algo tendrá que haber.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ya pero no me pasa sólo a mi. Basta con buscar en foros

Se suele hablar infinitamente más de lo que va mal que de lo que va bien.

Parafraseando a los que dijeron que mi comentario era de barra de bar xDD, uso la hosteleria de ejemplo, y es como hablas de un restaurante en el que has comido bien y en el que has comido mal.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A pesar de eso.. Y en este caso no viene a cuento....Irias a un restaurante del que has oído hablar mal?
Depende de quien me lo diga y de sus gustos culinarios.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sacan más fotos espía o algo de información, que el hilo se está desviando cosa mala XD

Ya lo dije yo antes pero no me hicieron caso...jajaj aunque la verdad el otro tema da para largo a la par que es muy interesante. Aquí dejo foto de otro chop, puede asemejarse mucho a este excepto por las entradas de aire delanteras que serán diferentes en el Restyling real.d9d59033fc1a0feb7aa19e0007c19e9d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

 

Esto es una falacia como un templo.

Sabes lo que costaría identificar cuales tienen más o menos tolerancias?

Hay que aceptarlo, en Audi pagas por 4 plásticos más mullidos, y los 4 aros con todo lo que conlleva:

Imagen de marca

Variedad de productos (nuevos nichos donde los coches de gran producción financian coches de minorías)

Publicidad marcando el estatus que quiere la marca (salir hasta en la sopa en publicidad y películas cuesta dinero y al espectador le genera una imagen de dicha marca)

Posibilidades infinitas de personalización en cada coche. No te imaginas lo que cuesta a nivel de personal y logística en una cadena de montaje que tú coche pueda llevar tapicería de tela básica o mixta o de cojon de tiburón sudafricano, xD. Llantas, electrónicas seguridad pasiva... Mira a ver la lista de opciones de un generalista o de un premium.

Cuanto antes nos demos cuentas de esto dormiremos mejor jeje.

+1, no lo podría explicar mejor, me molesta bastante que de ponga al A3 en u pedestal y al leon en el subsuelo cuando no hay grandisimas diferencias, creo que cuando se hacen tantos esfuerzos en marcar esa diferencia es o por tratar de convencer al prójimo de algo que no creemos 100%, y autoconvencernos de que ese sobreprecio se justifica porque tenemos lo mejor.

si realmente hubiese tantas diferencias no habría que explicarlo tanto. Alguien necesita argumentar que un Aston Martin tiene mejor acabados que un fiat? o Ya lo tenemos todos claro? Pues eso

Debo romper una lanza a favor de er_kenny. No lo sé de primera mano pero distintos profesionales que trabajan a diario con todas las marcas, y no son fan de ninguna en concreto, más de una vez me lo han contado igual. Existen tramos de tolerancias en la fabricación de las piezas que las catalogan en distintos niveles de calidad. Siento poner siempre los mismos símiles, pero como apasionado ingeniero informático me son los más fáciles. Los famosos procesadores Intel Celeron son en realidad Intel Pentiums en cuya fabricación han quedado con menor número de transistores. Para no tirarlos se les deshabilita diversas características, se les pone otro nombre y se venden a menor precio.

 

El caso del grupo Wagen es justo como explica er_kenny. Esto llevado a todo el conjunto de piezas comunes de la plataforma nos justifican en parte la diferencia de precio. Digo en parte porque es indiscutible que también se paga la marca. A los 10 años de vejez, tras mismo kilometraje y trato, me comparáis el Seat y el Audi del mismo año, los conducís y me decís si se notan o no tanto las diferencias. Yo no soy de los que se autoconvencen de nada, ni me creo que tenga lo mejor. Siempre hay algo mejor. Lo que si se de seguro es que a corto plazo el marketing y el maquillaje vende mucho más que las cosas hechas con excelencia pero que, de nuevas, parecen ser muy similares al resto. En general, la mayoría de la gente piensa en corto plazo y compra lo más barato ante poca diferencia en sus apreciaciones sobre distintas cosas nuevas. Los frikis que miramos todo con lupa nos percatamos más de muchas cosas.

Cuando te falle tu Audi a ver que explicación nos das, porque procesadores i7 ya se me ha quemado alguno, y no era celeron, ni centrino ni leches. De igual modo como explicas lo que ha dicho un compañero más arriba, las culatas BDK que se comieron tanto A3 como golf, como explicas que una vibración en los 1.4 en seat ya han solucionado y en audi todavía no saben el origen. O mi caso como explicas que me hayan tenido que cambiar pastillas y discos traseros en garantía así como un soporte del salpicadero que hacía un grillo. Según tú esas piezas le tocaban a un león, no a un A3. Y siguiendo con la electrónica, tras varios móviles NUNCA he tenido que enviar uno por garantía (NOKIAs, motorolas, samsung,...) fue comprar un iphone de 700€ y tener que mandarlo 3 veces. Lo caro no siempre es sinómino en infalibilidad. Un compañero en otro hilo no le va el intermitente led de su AUDI. La máquina de las torlerancias debe estar de vacaciones. Decirte que hay leones FR de primera generación e ibizas cupra TDI chipeados hasta arriba, haciendo tandas con cerro grillos de plásticos y cero averías, conozco casos reales muy cercanos

 

Y que conste que no soy de comprar gangas ni ofertas ni nada, me suele gustar lo caro y si puedo lo comproy sino pues no, pero ello no me impide ser objetivo y ver la realidad,

El precio de venta de un articulo no es reflejo de su calidad, sino de un posicionamiento de mercado.

En el caso de los famosos iphone deberias mirar el coste de fabricacion que tiene foxconn, que es quien los fabrica y no apple. Un iphone tiene un coste de fabricacion cercano a los 100€. Apple paga alrededor de 140€ por ellos y luego los vende por 500 o 600€ consiguiendo mas de un 60% de margen bruto.

Samsung sin embargo fabrica ella misma el S6 por un coste cercano a los 350€, con lo que vendiendolo a 500€ le queda un margen de un 30% bruto.

Audi usa mejores materiales en sus coches. Aunque golf, leon y A3 compartan plataforma, el subchasis no es el mismo. Mientras que el A3 y golf montan suspension trasera multibrazo el leon usa barra de torsion.

Y luego porsupuesto pagas el marketing, que las campañas de publicidad y la investigacion de mercado no son precisamente baratas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seré breve para no desviar, xD. A mí hasta que no me venga el que fabrica las piezas me seguirá pareciendo el dicho de "me lo dijo un conocido, hermano de su primo y de su padre"

 

Las empresas miran por su bolsillo. Y más hoy en día donde lo que importa es el envoltorio. En un mundo donde miles de embobados hacen cola por días para comprar un teléfono o donde lo que importa es la fachada y no el contenido, las empresas van a enfocar su productor a eso.

 

Y por algo se rompen los sesos en hacer multiplataformas como el grupo VAG, para ahorrar costes. Vamos, como para estar viendo que pieza es mejor que otra según que marca...

 

Daros cuenta que lo que se antepone hoy en día es la apariencia y las marcas de eso saben bastante. Publicidad y todo olvidado. Caso vw? Mucha gente ya ni se acuerda

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que el A3 Restyling no lo van a presentar en Ginebra el próximo Marzo... con las ganas me quedo

 

Y eso?? Fuente?? No me dejes así, que yo estoy deseando que lo presenten, que antes de verano iré a por él y no me gustaría que unos meses después lo renovaran :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues parece ser que el A3 Restyling no lo van a presentar en Ginebra el próximo Marzo... con las ganas me quedo

 

Y eso?? Fuente?? No me dejes así, que yo estoy deseando que lo presenten, que antes de verano iré a por él y no me gustaría que unos meses después lo renovaran :(

 

yo estoy igual que CokiA3. Por favor que alguien se manifieste !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.