Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, a ver si lo sabéis, y como ya os voy conociendo, seguro que sí. He leído, buscando en otro hilo, que para activar la navegación hay que activarla en concesionario y luego meterle los mapas.

 

Activarla son 500 y pico de €, y los mapas 200 y pico. En total sale 855€.

 

La cuestión es la siguiente, si me activan, tiene que ser en concesionario según os leído. ¿Pero los mapas los puedo comprar luego en aliexpress? ¿O la primera vez tienen que ser originales?

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias DavidFB .ya lo comento por aquí entonces.

El color si que es el sepang.

c2e0369d4dca5df952cfbf64b7ed5e93.jpg1f571be381a0f087ba97259bcd2f468a.jpg

El precio aún así me parece muy caro.

Lo que no entiendo es como no me deja la opción de ponerle los asientos tipo baket ya que con esta configuración no lo aceptan en fabrica.los faros matrixled están incluidos en el presupuesto.

En caso de no mejorar precio seguiré con el tdi una temporada más.

O seguiré buscando haber si aparece algo.

Gracias.un saludo.

Haber que tal veis este precio???

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidFB .ya lo comento por aquí entonces.

El color si que es el sepang.

c2e0369d4dca5df952cfbf64b7ed5e93.jpg1f571be381a0f087ba97259bcd2f468a.jpg

El precio aún así me parece muy caro.

Lo que no entiendo es como no me deja la opción de ponerle los asientos tipo baket ya que con esta configuración no lo aceptan en fabrica.los faros matrixled están incluidos en el presupuesto.

En caso de no mejorar precio seguiré con el tdi una temporada más.

O seguiré buscando haber si aparece algo.

Gracias.un saludo.

Haber que tal veis este precio???

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Un poco caro si que es lo he configurado en cochesyconcesionarios (si no se puede decir la pagina pido que lo quiten) y me ha salido por unos 34.000 con los asientos tipo backet incluidos y el cuero completo que es obligatorio con ese tipo de asientos, que por lo que veo no tines configurado en tu pedido.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidFB .ya lo comento por aquí entonces.

El color si que es el sepang.

c2e0369d4dca5df952cfbf64b7ed5e93.jpg1f571be381a0f087ba97259bcd2f468a.jpg

El precio aún así me parece muy caro.

Lo que no entiendo es como no me deja la opción de ponerle los asientos tipo baket ya que con esta configuración no lo aceptan en fabrica.los faros matrixled están incluidos en el presupuesto.

En caso de no mejorar precio seguiré con el tdi una temporada más.

O seguiré buscando haber si aparece algo.

Gracias.un saludo.

Haber que tal veis este precio???

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No entiendo porque no se pueden pedir a fábrica los buckets, en el configurador deja hacer esa selección sin ningún tipo de problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510 para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

 

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

 

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

 

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 y el 2.0 TDI por 31.000 justos..

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

 

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960 Como lo veis?

 

Muchas gracias!

Te paso el precio del mio para que tengas referencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510 para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

 

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

 

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

 

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 y el 2.0 TDI por 31.000 justos..

Muchas gracias! Pues seguiré buscando porque en dos concesionarios que he ido ya no se bajan del carro :(

 

Buenas de nuevo chicos! Después de dejarlo un tiempo aparcado, esto es el precio que me han dado por el siguiente modelo:

A3 Sportback 1.6 TDI 116 CV Design Edition con los siguientes extras:

-MMI Navegación con MMI Touch

-Virtual Cockpit

-Audi Drive Select

-Paquete Visión

-Cable iPhone 5

 

El resto de extras que necesitaba ya vienen de serie con el Design. Precio: 26.960 Como lo veis?

 

Muchas gracias!

El mio tambien es un 1.6 tdi sb design edition:

 

Audi A3 Sportback design edition 1.6 TDI 81(110) kW(CV) 6 vel.Blanco Ibis

DESGLOSE

Modelo: Audi A3 Sportback design edition 1.6 TDI 81(110) kW(CV) 6 vel. (8VFCFC/WCQ,YEK,7X2/2) 23.378,10

 

Opcionales solicitados por el cliente:

Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km (EA5) 265,00

Audi Drive select (2H6) 213,40

Asistente para las luces de carretera (8G1) 0,00

Paquete de asistencia al conductor (PCE) 942,55

Paquete Connectivity (PNV) 0,00

Paquete portaobjetos y maletero (QE1) 175,10

Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior (2PF) 111,81

Barras laterales en el techo aluminio pulidas (3S1) 257,39

Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40 (3NT) 243,50

Codigo de control : design edition (DEE) 0,00

Detección de peatones (VL4) 0,00

Accesorios solicitados por el cliente: 2 Chalecos reflectantes (56A) 0,00

Cable Micro USB recto (35C) 27,00

Color: Blanco Ibis (T9T9) 206,57

Interior: negro-negro / negro-negro / negro / grisroca (MI) 0,00

 

Campaña: Campañas Audi Special edition Fast Start 2017 ped. A3 4 cil. Código 80 C99C9 -2.900,00

Otros: -1.260,03

-185,12

 

Transporte: 192,58

BASE IMPONIBLE: 21.667,85

IVA IVA Normal (21%) 4.550,25

Imp. matriculación Normal (0,00%) 0,00

SUBTOTAL: 26.218,09

Otros: Matricula y preentrega 400,00

TOTAL 26.618,09

Editado por Jmmaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidFB .ya lo comento por aquí entonces.

El color si que es el sepang.

[...]

El precio aún así me parece muy caro.

Lo que no entiendo es como no me deja la opción de ponerle los asientos tipo baket ya que con esta configuración no lo aceptan en fabrica.los faros matrixled están incluidos en el presupuesto.

En caso de no mejorar precio seguiré con el tdi una temporada más.

O seguiré buscando haber si aparece algo.

Gracias.un saludo.

Haber que tal veis este precio???

 

Ah, ok, es Azul Sepang porque lo coges como color Audi Exclusive! Por cierto, en la hoja de presupuesto que adjuntas no veo los Matrix LED, y en tu mensaje original decías que iban incluídos.

 

El precio del configurador de la web de la configuración del pedido que adjuntas es de 40.540 €. Si a ti te dieron un precio de 37.700 €, te están haciendo un descuento de justo el 7%, lo que es un descuento muy malo. Lo normal sería estirar hasta el 15% y dejar el precio alrededor de los 34.450 € para esta configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

acabo de registrarme tras confirmar un pedido de un A3 Sedán s-line 2.0 TFSI, y tras hacer una pequeña presentación en el hilo de pedidos firmados, a continuación paso a plantear unas preguntas para conocer la opinión de foreros con experiencia en lo que voy a plantear.

 

Se trata del paquete Tech, que tras confirmar el pedido me planteo ampliar. Lo vi en el configurador a posteriori y trae tres cosas que, sin ser imprescindibles, en su momento me parecieron interesantes, y que ahora al ver en el paquete juntas a un precio medio decente (o medio demente, porque con estos de Audi acábase perdiendo el concepto del valor del dinero) pues me planteo incorporar. El caso es que tengo alguna duda con ellos, más que nada sobre si merecen realmente la pena y me gustaría conocer la opinión de los foreros que ya lo tengan. A saber:

 

- Navegador básico: en principio daba por bueno el poder usar el maps a través del móvil. El navegador del coche ¿supone alguna ventaja, a parte de no gastar datos? entiendo que no tiene indicadores de radares ¿es así? se le pueden añadir alarmas para que avise cuando pasas por un sitio predeterminado? cómo se actualiza?

 

- Sistema audio de Audi: lo mismo, se nota diferencia con el de serie, que entiendo que ya debe sonar bien?. El subwoofer del maletero, resta espacio y sobre todo, reduce la boca de carga, ya bastante angosta?

 

- Y sobre todo, la llave de confort: ya estuve viendo el excelente post de un compañero del que no recuerdo el nombre con un bellísimo Sedán azul Ara, en el que describe perfectamente su funcionamiento. Mi duda es que entiendo que la llave debe estar emitiendo CONSTANTEMENTE una señal de radio para detectar el coche. ¿no fulmina las pilas en cero coma? incluso la de reserva, que aunque no se use entiendo que también debe estar emitiendo. No quiero ni pensar quedarse sin pilas, ir a por la de reserva y estar igual. Aparte que no se qué me da llevar todo el día eso encima emitiendo, además del móvil. ¿algún comentario acerca de su supuesta falta de seguridad ante robos?

 

Muchas gracias, perdón por el rollazo y espero respuestas de los compañeros que ya sean usuarios de estos elementos

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

acabo de registrarme tras confirmar un pedido de un A3 Sedán s-line 2.0 TFSI, y tras hacer una pequeña presentación en el hilo de pedidos firmados, a continuación paso a plantear unas preguntas para conocer la opinión de foreros con experiencia en lo que voy a plantear.

 

Se trata del paquete Tech, que tras confirmar el pedido me planteo ampliar. Lo vi en el configurador a posteriori y trae tres cosas que, sin ser imprescindibles, en su momento me parecieron interesantes, y que ahora al ver en el paquete juntas a un precio medio decente (o medio demente, porque con estos de Audi acábase perdiendo el concepto del valor del dinero) pues me planteo incorporar. El caso es que tengo alguna duda con ellos, más que nada sobre si merecen realmente la pena y me gustaría conocer la opinión de los foreros que ya lo tengan. A saber:

 

- Navegador básico: en principio daba por bueno el poder usar el maps a través del móvil. El navegador del coche ¿supone alguna ventaja, a parte de no gastar datos? entiendo que no tiene indicadores de radares ¿es así? se le pueden añadir alarmas para que avise cuando pasas por un sitio predeterminado? cómo se actualiza?

 

- Sistema audio de Audi: lo mismo, se nota diferencia con el de serie, que entiendo que ya debe sonar bien?. El subwoofer del maletero, resta espacio y sobre todo, reduce la boca de carga, ya bastante angosta?

 

- Y sobre todo, la llave de confort: ya estuve viendo el excelente post de un compañero del que no recuerdo el nombre con un bellísimo Sedán azul Ara, en el que describe perfectamente su funcionamiento. Mi duda es que entiendo que la llave debe estar emitiendo CONSTANTEMENTE una señal de radio para detectar el coche. ¿no fulmina las pilas en cero coma? incluso la de reserva, que aunque no se use entiendo que también debe estar emitiendo. No quiero ni pensar quedarse sin pilas, ir a por la de reserva y estar igual. Aparte que no se qué me da llevar todo el día eso encima emitiendo, además del móvil. ¿algún comentario acerca de su supuesta falta de seguridad ante robos?

 

Muchas gracias, perdón por el rollazo y espero respuestas de los compañeros que ya sean usuarios de estos elementos

 

Un saludo!

Por la parte que me toca, son dos de los extras que tengo.

El Audi Sound System, cumple sin más. Eso si el de serie es muy flojito. Si no eres nada exigente, vale el de serie, si eres un poco exigente el ASS, y si eres bastante exigente vete al BO.

Lo de la llave. Te dura la pila del mando un poco más de dos años. Valen 50 céntimos en los chinos y se cambia en 30 segundos. Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

acabo de registrarme tras confirmar un pedido de un A3 Sedán s-line 2.0 TFSI, y tras hacer una pequeña presentación en el hilo de pedidos firmados, a continuación paso a plantear unas preguntas para conocer la opinión de foreros con experiencia en lo que voy a plantear.

 

Se trata del paquete Tech, que tras confirmar el pedido me planteo ampliar. Lo vi en el configurador a posteriori y trae tres cosas que, sin ser imprescindibles, en su momento me parecieron interesantes, y que ahora al ver en el paquete juntas a un precio medio decente (o medio demente, porque con estos de Audi acábase perdiendo el concepto del valor del dinero) pues me planteo incorporar. El caso es que tengo alguna duda con ellos, más que nada sobre si merecen realmente la pena y me gustaría conocer la opinión de los foreros que ya lo tengan. A saber:

 

- Navegador básico: en principio daba por bueno el poder usar el maps a través del móvil. El navegador del coche ¿supone alguna ventaja, a parte de no gastar datos? entiendo que no tiene indicadores de radares ¿es así? se le pueden añadir alarmas para que avise cuando pasas por un sitio predeterminado? cómo se actualiza?

 

- Sistema audio de Audi: lo mismo, se nota diferencia con el de serie, que entiendo que ya debe sonar bien?. El subwoofer del maletero, resta espacio y sobre todo, reduce la boca de carga, ya bastante angosta?

 

- Y sobre todo, la llave de confort: ya estuve viendo el excelente post de un compañero del que no recuerdo el nombre con un bellísimo Sedán azul Ara, en el que describe perfectamente su funcionamiento. Mi duda es que entiendo que la llave debe estar emitiendo CONSTANTEMENTE una señal de radio para detectar el coche. ¿no fulmina las pilas en cero coma? incluso la de reserva, que aunque no se use entiendo que también debe estar emitiendo. No quiero ni pensar quedarse sin pilas, ir a por la de reserva y estar igual. Aparte que no se qué me da llevar todo el día eso encima emitiendo, además del móvil. ¿algún comentario acerca de su supuesta falta de seguridad ante robos?

 

Por alusiones :laugh: ... Muy de acuerdo en todo lo que ha dicho el amigo THINLIZZY. La llave de confort es una maravilla y, como ves, el gasto de batería es asumible. Respecto al ASS, yo no he escuchado el básico, pero todo el mundo dice que suena flojito de calidad, mientras que el ASS tiene un sonido muy, muy decente, especialmente con ficheros FLAC.

 

Y respecto al navegador básico, sí permite poner rádares a través de POI, aunque creo que con la versión actual hay un problema al respecto que deberían arreglar (a ver si el comercial te lo puede confirmar). En todo caso, teniendo Carplay / Android Auto, y pudiendo utilizar Maps o Google Maps, de las 3 cosas que comentas es la que menos interés tendría para mi, a no ser que lo quieras utilizar como paso intermedio para que el MMI Navegación Plus + Virtual Cockpit te salga más barato. Eso ya es harina de otro costal... Entre otras cosas obvias del VC, yo personalmente encuentro que la pantalla del MMI está en una posición muy incómoda para ir mirando las indicaciones del navegador. Para mi gusto, te desvía demasiado la mirada de la carretera, daba su posición tan "avanzada" (cercana a los asientos, no enganchada al parabrisas). Poder navegar con los mapas en el VC lo encuentro muchísimo más cómodo y seguro.

 

En resumen: que para quedarme en el Navegador Básico, quizás yo no lo pagaría y me quedaría con el Android Car. Y si no, ya me pasaría al MMI Plus + VC.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo muy bien ese paquete, más que nada porque incluye extras muy diferentes. Era mucho mejor que incluyese el Navi Plus + Virtual Copkit, como el paquete técnico del A4, que por 1275€ tienes el cuadro virtual y no te tienes que ir a los 2245€ del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Navegador básico: en principio daba por bueno el poder usar el maps a través del móvil. El navegador del coche ¿supone alguna ventaja, a parte de no gastar datos? entiendo que no tiene indicadores de radares ¿es así? se le pueden añadir alarmas para que avise cuando pasas por un sitio predeterminado? cómo se actualiza?

 

- Sistema audio de Audi: lo mismo, se nota diferencia con el de serie, que entiendo que ya debe sonar bien?. El subwoofer del maletero, resta espacio y sobre todo, reduce la boca de carga, ya bastante angosta?

 

 

Navegador y radares:

- se puede añadir POI's que sean radares, sacados de páginas web de navegadores. Pero no son radares sino POI's. Eso significa que detecta proximidad (500 o 600 metros) aunque estén en otra carretera. ejemplo: voy por una carretera periférica con límite 100 y me detecta un radar de 50 que está en el casco urbano.

- sale un aviso de texto en la pantalla MMI aunque no se esté viendo el mapa (viendo por ejemplo la radio o el teléfono)

- el aviso no sale por el cockpit

- se puede activar un pitido cuando sale el aviso de texto, pero solo para 10 tipos de POI's. Los radares vienen clasificados en bastantes más de 10 tipos (un tipo para cada velocidad de fijos, otros tantos para cada velocidad de posible radar oculto, pera inicio de tramo, para fin de tramo, para semáforo... Hay que seleccionar los 10 más ¿útiles, frecuentes, peligrosos...?

Subwofer:

- no resta nada de espacio. Va debajo de la tapa del maletero, Está incluido en la tapa de la rueda de repuesto y por eso aunque las ruedas sean de 17" hay que añadir la opción de rueda de repuesto de 18".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras informaciones

 

Lo del VC lo descarto por su precio indecente, y totalmente de acuerto con lo apuntado por Torreiro. Y visto lo recomendable que parecen el Audi Sound y la llave de confort supongo que por la diferencia de precio merece la pena todo el paquete con el navegador básico. Lo que me extraña es que no lo suelo ver en las configuraciones que aportan los foreros, supongo que es porque es muy reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras informaciones

 

Lo del VC lo descarto por su precio indecente, y totalmente de acuerto con lo apuntado por Torreiro. Y visto lo recomendable que parecen el Audi Sound y la llave de confort supongo que por la diferencia de precio merece la pena todo el paquete con el navegador básico. Lo que me extraña es que no lo suelo ver en las configuraciones que aportan los foreros, supongo que es porque es muy reciente.

 

Sí, el Paquete Tech es reciente en España. No sé desde cuando está disponible exactamente, pero es reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subwofer:

- no resta nada de espacio. Va debajo de la tapa del maletero, Está incluido en la tapa de la rueda de repuesto y por eso aunque las ruedas sean de 17" hay que añadir la opción de rueda de repuesto de 18".

 

Saludos

te corrijo compañero ya que estamos hablando de un sedan y el subwoofer va en la bandeja metalica completamente oculto y no te estorba para nada ni te resta nada de espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.