Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos espero ser bienvenido,



actualmente estoy a la espera de la financiera para cerrar la compra del Audi A3 Sportback v8 2016 2.0 TFSI quattro s-Tronic Sline, interior y exterior.



He cogido el virtual copkit, que extras encontrais interesantes? Que pensais del nuevo TFSI 190CV? aun puedo cambiarlo.



Saludos y gracias!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos espero ser bienvenido,

actualmente estoy a la espera de la financiera para cerrar la compra del Audi A3 Sportback v8 2016 2.0 TFSI quattro s-Tronic Sline, interior y exterior.

He cogido el virtual copkit, que extras encontrais interesantes? Que pensais del nuevo TFSI 190CV? aun puedo cambiarlo.

Saludos y gracias!

 

 

Llevas ya motorzaco y estética en tu coche, para mí el techo es imprescindibilisimo, Tempomat casi que también aunque no lo llevo, sensores atrás al menos y si viajas, pues navegador..aunque no trae radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos espero ser bienvenido,

actualmente estoy a la espera de la financiera para cerrar la compra del Audi A3 Sportback v8 2016 2.0 TFSI quattro s-Tronic Sline, interior y exterior.

He cogido el virtual copkit, que extras encontrais interesantes? Que pensais del nuevo TFSI 190CV? aun puedo cambiarlo.

Saludos y gracias!

 

Hola y bienvenido

En temas de equipamiento ya depende de cada uno y el uso que vaya a darle, crea que pueda gustarle o vaya a usar realmente y sacarle provecho.

Yo por ejemplo he cogido el 1.4 TFSI más por que no voy a superar los 15.000 km al año, y tampoco voy a correr así que descarte el 2.0 más por eso, y creo que con el 1.4 me sobra aún ;p en cuanto a equipamiento el tempomat es algo que veo siempre imprescindible lo uses mucho o poco, pero ya te digo que eso ya depende de cada uno.

Yo le he puesto en el mio además del tempomat , el paquete brillo, espejos abatibles eléctricos (no muy necesarios pero pueden venir bien), el volante achacado (queda muy chulo la verdad), cristales oscuros traseros(que se agradecen en verano), navegador básico (ya que no voy a estar viajando de continuo, pero es útil tenerlo por si acaso), la cámara marcha atrás me parece hoy una gran ayuda, y más después de varios sustos con niños pequeños, que salen de la nada, aunque también te obligan a montar el sistema de ayuda de parking plus que son sensores delante y detrás, que también son útiles en muchas ocasiones pero que implica tener más cuidado al aparcar ;p y bueno alguna cosilla más estética que útil pero eso ya a gusto de cada uno.

Yo el techo lo veo una chulada pero trabajo en un concesionario y viendo los problemas que pasan hoy en día por allí, como que ni aunque me lo regalaran, veo los materiales que se usan y no se ni como abre el techo la primera vez ;p pero ya te digo que es mi punto de vista, tal vez mucha gente no ha tenido ningún problema manteniéndolo y cuidando todo el año, pero yo al menos viendo lo visto no lo pondría.

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en Alemania, me ha gustado más el faro delantero que el del A4, que se ve más grande.

 

El intermitente dinámico trasero, pues bueno, es un punto, pero no se, no lo veo ningún progreso tecnológico de gran importancia XD

 

 

 

2ch9ket.jpg

 

 

 

2ag6hlf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en Alemania, me ha gustado más el faro delantero que el del A4, que se ve más grande.

 

El intermitente dinámico trasero, pues bueno, es un punto, pero no se, no lo veo ningún progreso tecnológico de gran importancia XD

 

 

 

2ch9ket.jpg

 

 

 

2ag6hlf.jpg

lo mismo te gusta mas este :http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358063-audi-a3-2018-aun-mas-tecnologico-y-ligero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en Alemania, me ha gustado más el faro delantero que el del A4, que se ve más grande.

 

El intermitente dinámico trasero, pues bueno, es un punto, pero no se, no lo veo ningún progreso tecnológico de gran importancia XD

 

 

 

 

 

Al final te decides a comprar restyling.. en tus palabras leo que te surgen dudas con A4 ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en Alemania, me ha gustado más el faro delantero que el del A4, que se ve más grande.

 

El intermitente dinámico trasero, pues bueno, es un punto, pero no se, no lo veo ningún progreso tecnológico de gran importancia XD

 

 

 

2ch9ket.jpg

 

 

 

2ag6hlf.jpg

Hola Cocky !!

espero ver un restiling pronto por las calles de Elche ,me parece un acierto las modificaciones sobre el pre que le han hecho a este A3 tanto los faros como parrilla y difusor han dado en el clavo !!

vamos animate que tengo mi sedan que necesita un amiguito con quien jugar ,jajjajajjaja

a darle caña configurador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha llegado el momento. En un rato vamos al conce a que nos entreguen el coche.

A3 2.0 TDI sportback restyling, sline edition.

 

De 3 meses que nos dieron, a 1 mes y 2 semanas, no está mal.

 

Saludos, nos leemos en unas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha llegado el momento. En un rato vamos al conce a que nos entreguen el coche.

A3 2.0 TDI sportback restyling, sline edition.

 

De 3 meses que nos dieron, a 1 mes y 2 semanas, no está mal.

 

Saludos, nos leemos en unas horas.

Fotos, fotos y más fotos!!!! de todos los ángulos! exteriores e interiores! serás el primero del foro en recibir una unidad [emoji16]

 

PD: Aceptamos videos también!!

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, acabo de llegar y la sensacion ha sido brutal.

 

Vengo de un Golf 7 105 TDI i la mejora es increible.

 

El coche es precioso, por fuera tanto por delante como por detras se ve muy agresivo, el Sline hace que parezca otro coche, en comparacion con un no sline que habia en el conce.

Las dynamic nuevas me encantan en vivo, aunque sigo diciendo que las dynamic del pre son mejores.

Por dentro es impresionante, todas las luces rojas del pre, son ahora blancas, mucho mas bonitas a mi juicio. El software del MMI es distinto al pre, mas moderno y algo mas sofisticado (no he probado el Carplay todavia).

El detalle de la iluminacion de las estriberas sline de las puertas es increible. Cuanto mas de noche era, mas bonito parecia el coche.

En cuanto a sensaciones, parece mas estable que el Golf (aunque son coches 99% iguales). Desconozco cual es el motivo (tal vez las suspensiones mas bajas) pero por autopista me parece que tiene un comportamiento mas solido.

 

Lo que mas me ha impresionado ha sido la calidad interior y la finura del coche. Esta claro que el ser nuevo tambien influye pero me parece un coche de una calidad brutal.

 

A parte de eso, el motor se nota que empuja mas (el nuevo es un 150 diesel) aunque todavia no he pasado de las 2.000rpm

 

He hecho 4 fotos feas con el mobil, que no le hacen justicia para nada, mañana con mas tiempo las cuelgo pero soy un negado de la fotografia, no seran tan espectaculares como las que han colgado otros compañeros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus impresiones Joan! muy contento te veo, eso es buena señal! yo de momento sólo tengo semana teórica 36 (del 5 al 11 de septiembre) para su fabricación, que lento pasa el tiempo esperando [emoji16]

 

A ver esas fotitos cuando puedas!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.