Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hola, tengo una dudilla.

 

Veis que merezca la pena coger el paquete Sline interior si ya coges el Sline Editión??

Son 1800€ por varias inserciones decorativas y poco más, porque la mitad ya viene con el Sline edition.

 

No se si se me olvida algo importante que lleve un paquete y el otro no.

 

Un saludo.

Es un precio algo elevado pero a parte de lo que dices tre asientos en tela/cuero con grabado S, paquete porta-objetos, paquete de iluminación interior. Yo lo elegiría sin duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

+ techo negro y pedalier s3.

 

Con el acabado S-Line sale todo eso que habeis dicho sin ningun paquete menos los asientos que no llevan grabado lo de la S y cambian algo el diseño y el material usado.

Mirad mi configuracion vereis que lleva eso tambien. Si vais a coger el paquete S-Line Exterior es mejor coger el coche con el acabado S-Line sale mas barato aunque te tienes que llevar las llantas de 18 si o si. Pero sale mas a cuenta os lo garantizo.

 

Perdon no se como borrar esto se ha duplicado

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Hola, tengo una dudilla.

 

Veis que merezca la pena coger el paquete Sline interior si ya coges el Sline Editión??

Son 1800€ por varias inserciones decorativas y poco más, porque la mitad ya viene con el Sline edition.

 

No se si se me olvida algo importante que lleve un paquete y el otro no.

 

Un saludo.

Es un precio algo elevado pero a parte de lo que dices tre asientos en tela/cuero con grabado S, paquete porta-objetos, paquete de iluminación interior. Yo lo elegiría sin duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

+ techo negro y pedalier s3.

 

 

Pero el revestimiento en tela negro si viene de serie con el Sline edition y el paquete iluminación interior también. Por eso, solo veo, el cromado en los pedales, que el asiento cambia un poco y poco más, por 1800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me corrijan pero el sline edition trae techo claro.

 

me corrijo yo mismo

 

el techo negro va incluido en el paquete sport que va con el acabado sline edition :thumbsup:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline edition trae techo negro.

 

El sline interior, a diferencia de lo que ya viene en el modelo sline lleva:

- Pedales aluminio.

- Volante y pomo perforados con logo sline

- Asientos de mejor calidad y con la marca S

- Llanta específica

 

En mi caso, Y REMARCO, 100% PERSONAL, me parece que no vale la pena. Me parece un precio muy alto por lo poco que añade, además, y ya me pasaba con el pre, los asientos y las llantas del paquete sline interior, me gustan menos que las que lleva de serie el acabado sline.

 

Los asientos del sline edition son preciosos y de las dynamic no hablo, que me tienen loco (las del pre más).

 

En resumen, para mi gusto solo mejora pedales, volante y pomo, y por eso no pago 1.800€

 

Evidentemente, todo esto es muy personal y cada uno prioriza.

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline edition trae techo negro.

 

El sline interior, a diferencia de lo que ya viene en el modelo sline lleva:

- Pedales aluminio.

- Volante y pomo perforados con logo sline

- Asientos de mejor calidad y con la marca S

- Llanta específica

 

En mi caso, Y REMARCO, 100% PERSONAL, me parece que no vale la pena. Me parece un precio muy alto por lo poco que añade, además, y ya me pasaba con el pre, los asientos y las llantas del paquete sline interior, me gustan menos que las que lleva de serie el acabado sline.

 

Los asientos del sline edition son preciosos y de las dynamic no hablo, que me tienen loco (las del pre más).

 

En resumen, para mi gusto solo mejora pedales, volante y pomo, y por eso no pago 1.800€

 

Evidentemente, todo esto es muy personal y cada uno prioriza.

te dejas la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pagué en su momento y lo volvería a pagar. Solo por los asientos ya me parece que vale la pena, para mi gusto son mucho mas bonitos con cuero/tela. La suspensión prefiero la sline también,ya que va mas rebajada y las llantas me gustan también mas.

La verdad que es un extra mas bien estético, así que como bien decís que cada uno priorice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he hecho es coger el Sline interior con el acabado sport exterior, como he comentado en anteriores ocasiones me parece demasiado recargado en este restyling el paquete sline exterior... sin embargo el interior encuentro que eleva el coche de nivel.

 

Si es cierto como apuntáis muchos compañeros que cogiendo el acabado SLine exterior el precio del interior se queda muy elevado ya que hay varias cosas que ya tienes y pagas por duplicado, con el sport también comparte alguna cosa pero con el Sline se han pasado... deberían haber dejado el interior más asequible.

 

Como muchos también comentáis esta opinión es pura personal mía :) gracias a que tenemos opciones infinitas cada uno nos podemos montar el coche que queremos [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Por fin está disponile para configurar el esperado motor 2.0 TFSI. Adjunto presupuesto de este mismo viernes (el color no es correcto, error del comercial, añadir +430 eur aprox color metalizado).

Hola

A mi juicio el ASS Audi Sound System te lo puedes ahorar. y dedicar ese dinero a otro extra

 

Tengo la opinion completamente opuesta. Por 300€ no hay nada que suene mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se ha hablado varias paginas mas atras.

 

El paquete interior S Line tiene los mismos asientos que el la version S Line edition pero tapizados en cuero/tela, trae cuero perforado en volante y pomo del cambio, los pedales deportivos, y las chapas y grabados S line. El resto de cosas ya vienen de serie en el S line edition.

La suspension deportiva S es opcional en ambos casos, y las llantas son de 18" en los dos pero con distinto diseño... y bajo mi punto de vista, en el caso del Sedan las del S line edition son mas bonitas.

Las otras ventajas del paquete interior S line es que el color gris daytona cuesta como el resto de pinturas metalizadas, y que las llantas de 19" salen a mitad de precio.

 

En resumen, que si no se quiere el coche en gris daytona o con llantas de 19", sale mas barato ponerle al S line edition tapiceria cuero/alcantara y los pedales deportivos a posteriori.

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

Si es cierto como apuntáis muchos compañeros que cogiendo el acabado SLine exterior el precio del interior se queda muy elevado ya que hay varias cosas que ya tienes y pagas por duplicado, con el sport también comparte alguna cosa pero con el Sline se han pasado... deberían haber dejado el interior más asequible.

 

[...]

Es que yo alucino que todavía no haya corregido el precio del 'Paquete deportivo S line' cuando se escoge la S line Edition. Porque supongo que en algún momento lo corregirán...

 

Cambiando de tema, ahora no aparece el motor 2.0 TDI S tronic para el Sedán. Cada vez que tocan el configurador, en lugar de pulirlo, lo estropean un poquito más...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

Por fin está disponile para configurar el esperado motor 2.0 TFSI. Adjunto presupuesto de este mismo viernes (el color no es correcto, error del comercial, añadir +430 eur aprox color metalizado).

Hola

A mi juicio el ASS Audi Sound System te lo puedes ahorar. y dedicar ese dinero a otro extra

 

Tengo la opinion completamente opuesta. Por 300€ no hay nada que suene mejor

 

Yo opino exactamente lo mismo... salvo por el B&O (que es mucho mejor...) si te gusta la musica es lo mejor que le puedes poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que teneis IPad, os sale los matrix led en el configurador??

En Safari aparecen unas menciones duplicadas que no funcionan. En la aplicación nada de nada. Pasa lo mismo en el configurador alemán en el A3 2b767761bc0d8fd66bece5e7b3986e55.png

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por arrigorri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.