Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabemos algo nuevo de los matrix led??

 

Ya se pueden configurar en los concesionarios?

Hola, la semana que viene ya es la num 31, que es la que se supone que añadían en configurador los motores que faltaban 2.0 tfsi y S3, según informó Audi a un forero.

 

Espero que añadan tb el matrix led que creo que es lo otro que faltaba de lo anunciado desde su presentación.

 

!Ya queda menos!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, la semana que viene ya es la num 31, que es la que se supone que añadían en configurador los motores que faltaban 2.0 tfsi y S3, según informó Audi a un forero.

 

Espero que añadan tb el matrix led que creo que es lo otro que faltaba de lo anunciado desde su presentación.

 

!Ya queda menos!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Segun el catalogo de Audi. El S3 estaria disponible la semana 30, es decir, la que viene. El 2.0 TFSI de 190cv, tanto la version manual como la quattro S tronic se podria pedir una semana depues. la 31.

 

De los farox Matrix no dice nada. hace una referencia a ellos pero nada de plazos.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, la semana que viene ya es la num 31, que es la que se supone que añadían en configurador los motores que faltaban 2.0 tfsi y S3, según informó Audi a un forero.

 

Espero que añadan tb el matrix led que creo que es lo otro que faltaba de lo anunciado desde su presentación.

 

!Ya queda menos!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Segun el catalogo de Audi. El S3 estaria disponible la semana 30, es decir, la que viene. El 2.0 TFSI de 190cv, tanto la version manual como la quattro S tronic se podria pedir una semana depues. la 31.

 

De los farox Matrix no dice nada. hace una referencia a ellos pero nada de plazos.

 

 

 

 

saludos

Vaya, pues una semanita más para el 190cv [emoji29] ...En mi Outlook la semana 31 era la que viene [emoji28]

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, a mi tambien me gusta el volante achatado... Aparte de parecerme comodisimo.

A lo que me refiero es al centro del volante, donde se enconde el airbag, donde estan los aros, vamos. Me parece muy mazacote comparado con el nuevo.

 

 

 

Saludos

si sparkles, cada cual tiene sus gustos :laugh: .. siempre quise tener un achatado en mi vida :laugh: .. ahora fijate que me replanteo hasta el perforado.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han actualizado el configurador, aparece ya el 2.0 190cv y la versión cabrio. Por otro lado ahora al seleccionar el paquete s-line interior te obliga a seleccionar paquete luces?¿? sumando 280€.... y cuando seleccionas el paquete de asistentes al conductor te obliga a seleccionar el asistente de luces automático sumándote 160€ ?¿? ninguna de estas dos cosas ocurrían hasta ayer o_O

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han actualizado el configurador, aparece ya el 2.0 190cv y la versión cabrio. Por otro lado ahora al seleccionar el paquete s-line interior te obliga a seleccionar paquete luces?¿? sumando 280€.... y cuando seleccionas el paquete de asistentes al conductor te obliga a seleccionar el asistente de luces automático sumándote 160€ ?¿? ninguna de estas dos cosas ocurrían hasta ayer o_O

 

Saludos,

Mike.

El paquete luces es opcional, pero los 160€ son nuevos. Grr!

Y no tengo acceso a los Audi codes guardados. Da un error. Doble GRRR!

Editado por arrigorri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de audi y las fechas es de coña.

 

y ese paquete vision que aparece ahora? lo marcan como disponibles en el equpamiento S line cuando practicamente todo lo que ofrece el paquete ya lo trae de serie. en fin...

 

edito: ahora veo que en el 2.0 TDI han quitado la version S tronic y la quattro. Parece que han vuelto a poner el becario a trabajar sobre el configurador.

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Han actualizado el configurador, aparece ya el 2.0 190cv y la versión cabrio. Por otro lado ahora al seleccionar el paquete s-line interior te obliga a seleccionar paquete luces?¿? sumando 280€.... y cuando seleccionas el paquete de asistentes al conductor te obliga a seleccionar el asistente de luces automático sumándote 160€ ?¿? ninguna de estas dos cosas ocurrían hasta ayer o_O

 

Saludos,

Mike.

El paquete luces es opcional, pero los 160€ son nuevos. Grr!

Y no tengo acceso a los Audi codes guardados. Da un error. Doble GRRR!

Con el paquete interior SLine no son opcionales los 280€... esperemos sea un error del config.

 

6f7b1f56b498315c63c07b892b840070.png

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Han actualizado el configurador, aparece ya el 2.0 190cv y la versión cabrio. Por otro lado ahora al seleccionar el paquete s-line interior te obliga a seleccionar paquete luces?¿? sumando 280€.... y cuando seleccionas el paquete de asistentes al conductor te obliga a seleccionar el asistente de luces automático sumándote 160€ ?¿? ninguna de estas dos cosas ocurrían hasta ayer o_O

Saludos,

Mike.

El paquete luces es opcional, pero los 160€ son nuevos. Grr!

Y no tengo acceso a los Audi codes guardados. Da un error. Doble GRRR!

Con el paquete interior SLine no son opcionales los 280€... esperemos sea un error del config.6f7b1f56b498315c63c07b892b840070.png

Saludos,

Mike.

Yo lo he hecho en la web y no me ha obligado.

Vamos, que han decidido subir los precios. O eso, o es un error. Apuesto por lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.