Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Un buen vídeo para ver detalles.. Gracias por compartirlo.

Mi opinión:

 

Me gusta:

- el virtual cockpit, aunque se me escaparía de presupuesto. El volante una pasada.

No me termina de convencer:

-Difusor trasero , no muy en la linea fina. Quiere llegar a parecer un S y no lo veo.

-paragolpe delantero con muchos escalones.

- Parrilla, me gusta mas la negro brillante del Actual.

 

Pocos cambios si no queremos rascarnos el bolsillo y a mi parecer y comparando el del video, que parece ser negro sólido brillante como el mio, quizás uno al lado del otro a nivel estético me quedaría con el mio.. ojo sin polémicas , opinión personal aunque está muy guapo.

 

A ver si empezamos a ver algunos de los compañeros.. saludos a todos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Para que vayamos abriendo boca!

 

 

Saludos,

Mike.

Muchas gracias compañero, si no te importa te pongo el video directo, es más cómodo para todos:

 

 

 

 

Sí que es todo en tecnología LED, trae la iluminación del pre-restyling y a mayores las estriberas de acceso del Sline y en la foto que habéis puesto más arriba.

Me pareció ver también que las molduras de las puertas tienen una tira de led como el golf GTI/R o estoy confundido?

En una foto me pareció verla también..o eso o era un olastico protector q reflejaba alguna luz...
En el video que acaba de colgar un compañero justo encima de mi mensaje, en el minuto 6:35, se ve claramente que sí están iluminadas las molduras S line de las puertas. Quedan muy chulas!!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues es verdad, son iluminadas como en el golf. [emoji106]

Los umbrales iluminados espero que estén conectados, porque si son como el pre, ya os veo cambiando pilas :roll1:

Uy, sí, quería decir los umbrales! Y, hombre, si vienen de serie, estarán conectados. Menuda chapuza, si no...! [emoji15]

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uy, sí, quería decir los umbrales! Y, hombre, si vienen de serie, estarán conectados. Menuda chapuza, si no...! [emoji15]

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

En el pre de fábrica son de pilas y la explicación es que no se puede taladrar el travesaño para incluir el cable porque debilita el chasis. Recuerda que la plataforma es la misma para muuuchos modelos, y ninguno tiene agujero...

 

Edito: vale en los segundos 6:37 y 6:38 no aprecio la tapa que tenían los pre en el lateral (parte negra) del umbral. Si es así habrán conseguido resolver el problema. :laugh:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablando del sedan que es el que me interesa y sin animo de "herir" a nadie estoy bastnte de acuerdo con Torvic.

 

Los faros tanto delanteros como traseros me parecen más bonitos los del Pre, especialmente la firma visual mucho más agresiva. Los paragolpes no me suponen un avance significativo, el delantero Sline me parece bonito (ni mejor ni por que el Pre), y el trasero claramente peor, ya que ese difusor no me entra...

 

En el interior... quitando la multimedia (VirtualCockpit y MMI nuevo) no hay cambios reseñables.

 

Y en el tema multimedia es obvio que si es superior.

 

Ahora bien viendo los precios que se ven por aqui por algunas unidades Restiling me parece muy caro, y salvo que quisieras si o si el nuevo sistema multimedia. El ahorro del Pre compensaba con mucho el no tener carplay (que segun que usuario lo mismo lo usaba una o dos veces en la vida...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que un par de compañeros acerca del SLine exterior, el difusor trasero no me parece apropiado y el bajo delantero demasiado recargado. El Sline exterior del pre me gustaba más.

 

Saludos!

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues que queréis que os diga los pilotos traseros para mi gusto son bastante más.... Llamado como queráis bonitos,modernos,llamativos...de hecho estoy deseando que se puedan pedir (ayer pregunte y aun no en recambios)para pegarle el cambiazo.

Resto del coche que al 99%es igual prefiero el pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Uy, sí, quería decir los umbrales! Y, hombre, si vienen de serie, estarán conectados. Menuda chapuza, si no...! [emoji15]

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

En el pre de fábrica son de pilas y la explicación es que no se puede taladrar el travesaño para incluir el cable porque debilita el chasis. Recuerda que la plataforma es la misma para muuuchos modelos, y ninguno tiene agujero...

 

Edito: vale en los segundos 6:37 y 6:38 no aprecio la tapa que tenían los pre en el lateral (parte negra) del umbral. Si es así habrán conseguido resolver el problema. :laugh:

Pues menos mal....... [emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente es cuestión de gustos.

 

Personalmente prefiero el restyling, tanto por dentro como por fuera. Gustándome mucho el pre, me parece que los cambios del nuevo lo hacen más agresivo y moderno.

 

Por dentro los cambios son de matiz… pero cada vez que veo el volante del pre me parece más “paellera” al ser tan grande el centro del volante comparado con el restyling. Y es que si en alguien han evolucionado mucho todas las marcas, es en el tamaño de los centro de volante, supongo que sera porque cada dia son capaces de "compactar" mas los airbag.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha surgido una duda existencial una semana despues de hacer el pedido. Elegimos las llantas de 19" con 5 palos en V y optica titanio; bien, pues ahora dudamos en cambiarlas por las otras de 19", las de 5 palos mas finitos.

Alguien tiene localizado algun video donde poder verlas bien vistas y poder decidir ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente es cuestión de gustos.

 

Personalmente prefiero el restyling, tanto por dentro como por fuera. Gustándome mucho el pre, me parece que los cambios del nuevo lo hacen más agresivo y moderno.

 

Por dentro los cambios son de matiz… pero cada vez que veo el volante del pre me parece más “paellera” al ser tan grande el centro del volante comparado con el restyling. Y es que si en alguien han evolucionado mucho todas las marcas, es en el tamaño de los centro de volante, supongo que sera porque cada dia son capaces de "compactar" mas los airbag.

 

 

 

 

saludos

 

Opino exactamente igual, el pre me encanta, pero siempre he pensado que le faltaba un toque, creo que ahora con esta evolución el coche ha quedado mejor acabado y con más agresividad (mi humilde opinión), los faros del pre me parecen anticuados, por otro lado es normal en un primer momento si te gustaba el pre que no te entre de la misma manera el restyling. En mi caso desde luego contra más veo el nuevo más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha surgido una duda existencial una semana despues de hacer el pedido. Elegimos las llantas de 19" con 5 palos en V y optica titanio; bien, pues ahora dudamos en cambiarlas por las otras de 19", las de 5 palos mas finitos.

Alguien tiene localizado algun video donde poder verlas bien vistas y poder decidir ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola! si nos dices el modelo quizás es más fácil saber cuáles son (al menos para mi) y poder ayudarte.

Por ejemplo las nuevas dynamyc son estas:

208522309-w988-h556.jpg

Pero claro con la descripción 5 palos en V perfectamente entran dentro de la categoría... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.