Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Estaba mirando el configurador, tienes razón perdón, sólo hay 2 tipos de llanta disponible en 19".

Pues la verdad es que son más guapas (y menos vistas) las estrechas (izquierda)

 

rtseIXl.png Intento buscar algún video a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Estaba mirando el configurador, tienes razón perdón, sólo hay 2 tipos de llanta disponible en 19".

Pues la verdad es que son más guapas (y menos vistas) las estrechas (izquierda)

 

rtseIXl.png Intento buscar algún video a ver...

 

me encantan las de la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tenemos el pedido hecho con las primeras, pero nos ha surgido la duda ahora si cambiarlas o no

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto de las llantas, como tantas otras cosas, va a gusto personal del consumidor. Si la cosa se pone complicada, como solo podéis elegir entre dos, os queda la opción de la moneda al aire... ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Estaba mirando el configurador, tienes razón perdón, sólo hay 2 tipos de llanta disponible en 19".

Pues la verdad es que son más guapas (y menos vistas) las estrechas (izquierda)

 

rtseIXl.png Intento buscar algún video a ver...

 

me encantan las de la derecha...

 

a mi me encantan las dos pero lo que dicen los compis las primeras están menos vista, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vuelven loco las de 5 radios en V, el trébol es precioso y en vivo ganan muchísimo, según mi gusto habéis acertado plenamente escogiéndolas. Como las otras hay muchos modelos parecidos. Para gustos los colores...y las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente es cuestión de gustos.

 

Personalmente prefiero el restyling, tanto por dentro como por fuera. Gustándome mucho el pre, me parece que los cambios del nuevo lo hacen más agresivo y moderno.

 

Por dentro los cambios son de matiz… pero cada vez que veo el volante del pre me parece más “paellera” al ser tan grande el centro del volante comparado con el restyling. Y es que si en alguien han evolucionado mucho todas las marcas, es en el tamaño de los centro de volante, supongo que sera porque cada dia son capaces de "compactar" mas los airbag.

 

 

 

 

saludos

post-16189-1469049766,6136.jpg

 

A mi gusto, me encantan los achatados y no lo veo para nada grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.