Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Vamos que ahora para llevar todo led tienes que desembolsar 1200€

A ver que veo que os estáis liando:

- Primer error del configurador: Si elegís el acabado Sline los faros LED delanteros y traseros ya vienen de serie, por tanto no hay que elegir el "paquete visión" que es el que los incluye, ya que ese paquete sería para los demás acabados que no traigan de serie los faros LED.

- Segundo error: Al seleccionar el paquete interior Sline te obligar a elegir también los 280€ del paqiuete luces = paquete de iluminación interior, que en teoría tendría que venir de serie en todos los acabados.

Que un mes y medio después de haber lanzado el configurador del restyling todavía estemos así da una imagen de marca muy, muy penosa. Si yo fuera el director general de Audi España, habrían rodado unas cuantas cabezas. Los responsables de este desaguisado tienen suerte de que no lo sea... :-P

 

Yo, por mi parte, me reafirmo en lo que ya dije hace semanas: hasta que esto no es estabilice, no pienso mover un dedo. Pero vamos, que no me pienso acercar a menos de 100 m de un concesionario Audi... 8-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En los conces lo tienen bien, o al menos antes de este último cambio lo tenían bien, por ejemplo ya tenían el paquete vision (yo lo tengo hace 1 semana), tenían el Daytona a 810€ cuando en la web estaba a 2700€, etc.

 

Acércate sin miedo :)

 

Saludos,

Mike.

 

Hombre solo faltaba que en los conces lo tuvieran como lo tenemos nosotros, si fuese así ya le podían dar por saco a Audi...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro video para los que esperamos con ansia :D

 

En este se ve un poco más del virtual cockpit y del carplay.

 

https://video.citnow.com/vsqkG3nL19s

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video para los que esperamos con ansia :D

 

En este se ve un poco más del virtual cockpit y del carplay.

 

https://video.citnow.com/vsqkG3nL19s

 

Saludos,

Mike.

 

Gracias por en enlace. Poco a poco vamos viendo más cositas...

 

Como detalle jocoso, al ver cómo el inglés manejaba el MMI y todos los mandos que andan por ahí con la mano izquierda he pensado "mira que les sale caro a los diestros ingleses la cabezonería de seguir conduciendo por la izquierda". Una cosa es manejar solo la palanca de cambios, y otra tener que utilizar la mano izquierda para realizar un montón de movimientos con mandos diversos. Yo no creo que me ludiera acostumbrar. Ni siquiera soy capaz de manejar el ratón del PC con la mano izquierda..... 8-)

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro video para los que esperamos con ansia :D

 

En este se ve un poco más del virtual cockpit y del carplay.

 

https://video.citnow.com/vsqkG3nL19s

 

Saludos,

Mike.

Gracias por en enlace. Poco a poco vamos viendo más cositas...

 

Como detalle jocoso, al ver cómo el inglés manejaba el MMI y todos los mandos que andan por ahí con la mano izquierda he pensado "mira que les sale caro a los diestros ingleses la cabezonería de seguir conduciendo por la izquierda". Una cosa es manejar solo la palanca de cambios, y otra tener que utilizar la mano izquierda para realizar un montón de movimientos con mandos diversos. Yo no creo que me ludiera acostumbrar. Ni siquiera soy capaz de manejar el ratón del PC con la mano izquierda..... 8-)

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Aparte de la put*da para la industria del automóvil, seguro que entre todos financiamos que deban de invertir más en sus desarrollos por el rollito de los países que siguen conduciendo "al revés"

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os paso un presupuesto que me han hecho.

 

Es el primero y sin apretar al comercial.

 

A ver que os parece:

 

Audi A3 Sedan S line edition 1.4TFSI 150CV
- Extensión de garantía 2 años

- Paquete brillo.

- Retrovisores calefactables plegables eléctricamente.

- Elementos interior en cuero sintético.

- Asistente de aparcamiento park asist.

- Tempomat

- Equipo Bang&Olufsen

- Cámara trasera

- Virtual cockpit

- Volante achatado.

- Paquete luces

- Paquete deportivo S Line

- Color Gris Daytona

 

Financiándolo 34.900. Precio configurador 39.321

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os paso un presupuesto que me han hecho.

 

Es el primero y sin apretar al comercial.

 

A ver que os parece:

 

Audi A3 Sedan S line edition 1.4TFSI 150CV

- Extensión de garantía 2 años

- Paquete brillo.

- Retrovisores calefactables plegables eléctricamente.

- Elementos interior en cuero sintético.

- Asistente de aparcamiento park asist.

- Tempomat

- Equipo Bang&Olufsen

- Cámara trasera

- Virtual cockpit

- Volante achatado.

- Paquete luces

- Paquete deportivo S Line

- Color Gris Daytona

 

Financiándolo 34.900. Precio configurador 39.321

Para que te hagas una idea a mi financiado: A2K36Q3M 28.900€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video para los que esperamos con ansia :D

 

En este se ve un poco más del virtual cockpit y del carplay.

 

https://video.citnow.com/vsqkG3nL19s

 

Saludos,

Mike.

En el vídeo ya lleva el difusor trasero pintado en gris claro como aparece en el configurador y como lleva el S y RS3.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no tiene mucha importancia he vistos varios restiling todos ellos montan neumáticos hankook excepto uno que montaba unas dunlop, de las continental ni rastro, no tiene mucha importancia pero me ha llamado la atención.

 

mp0c0ZV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27 aunque sea un sedan sigue siendo un A3,,lo que costaba el prestyling era un precio razonable 24 o 25 mil,,pero esto tiene tela!!!!,,solo porque es el modelo nuevo,,dentro de un año los tienes al precio que estaba el prestyiling,,por lo que cuesta ese coche compras algo de gama bastante mas alta........

Editado por Miguelan1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues otro que ha pedido otro TFSI, aunque tengo el miedo de que al ser un coche con una cilindrada baja vaya muy petado, pero a ver que tal sale ;P

No se si los que ya lo tienen han tenido algún tipo de problema, pero lo probé en un A4 y la verdad es que me gusto la sensación y eso que no pude estrujarlo como me hubiera gustado. Aquellos que lo tenéis os parece que se queda apretado losCV con un motor tan bajo?

 

El coche elegido es este A72JSR0C así que me esperan 3 meses de espera con mucha ansia ;P :cray: :cray: :cray: :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues otro que ha pedido otro TFSI, aunque tengo el miedo de que al ser un coche con una cilindrada baja vaya muy petado, pero a ver que tal sale ;P

No se si los que ya lo tienen han tenido algún tipo de problema, pero lo probé en un A4 y la verdad es que me gusto la sensación y eso que no pude estrujarlo como me hubiera gustado. Aquellos que lo tenéis os parece que se queda apretado losCV con un motor tan bajo?

 

El coche elegido es este A72JSR0C así que me esperan 3 meses de espera con mucha ansia ;P :cray: :cray: :cray: :cray:

Olvidate de 3 meses. En mi casa pedimos 2 A3 nuevos, segunda quinzena de julio

.

Uno nos lo entregan el miercoles, ya esta en conce, el otro dentro de 2-3 semanas. La cosa va muy rapido, otros foreros han esperado un mes y poco. Asi que lo tendras mucho mas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.