Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

Estás enamorado de tu coche!!!!

:good: :good:

De mi coche.... y de los coches en general, es mi vicio y mi ocio. Creo que se me nota!!!!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Echo de menos en este Subforo el trasiego y el movimiento del otros Subforos como el (Audi A4 / Allroad B8) (A partir de 2008) y otros. Éste está siempre muy parado….. :frusty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo de menos en este Subforo el trasiego y el movimiento del otros Subforos como el (Audi A4 / Allroad B8) (A partir de 2008) y otros. Éste está siempre muy parado….. :frusty:

 

Aquí hay gente muy seria.... jejejejejeje

 

Yo tengo mi foro de refernecia en: www.alfistas.com

 

Hay cultura automovilistica, amor por una marca, pasión, solidaridad, ayudas desinteradas, etc....

 

Somos una SECTA que ama ALFA por encima de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Echo de menos en este Subforo el trasiego y el movimiento del otros Subforos como el (Audi A4 / Allroad B8) (A partir de 2008) y otros. Éste está siempre muy parado….. :frusty:

 

Aquí hay gente muy seria.... jejejejejeje

 

Yo tengo mi foro de refernecia en: www.alfistas.com

 

Hay cultura automovilistica, amor por una marca, pasión, solidaridad, ayudas desinteradas, etc....

 

Somos una SECTA que ama ALFA por encima de todo.

 

 

 

Visitare ese Foro....

Por aquí concretamente en este Subforo la gente en general participa poco, seria o no creo que darle vidilla a esto no vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio.

la pegatina de la S del botón que has puesto en el botón central del MMI, donde la has comprado ,es chula.

pon en enlace .

Gracias.

 

 

Hola compañero, lo compre en eBay en esta dirección : http://www.ebay.es/itm/2-x-Audi-S-line-MMI-button-stickers-decals-A3-A4-A5-A6-A7-S8-TT-Q7-Emblem-Logo-/121651358330?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1c52fc6a7a

 

-----

150526090738487710.jpg

-

150526090747487711.jpg

-

150526090753487712.jpg

-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Una pregun de "incurrrrto":

 

En la fotografía del cuadro de instrumentos que ponéis hace un par de respuestas, ¿la señal de 50 km/hr es normal que aparezca ahí?, ¿es porque se trata de los últimos MMIs en los que se puede ver los mapas directamente en el FIS?, ¿o es algún Extra del coche?...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zato, es un asistente más.... te refieres a "Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales", si es un extra que para poderlo añadir al pedido tenía que tener antes esto otro "Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist". La verdad que cuando llevas un tiempo con él te llega a cansar pero siempre tienes la posibilidad de anularlo.

 

 

-----

150526105722487713.jpg

-

150526110310487715.jpg

-

150526110305487714.jpg

 

-------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.