Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chulisimo ocio !! De echo me has dado algunas ideas para cuando tenga mi A3 sedan sline puesto q en la parrilla no viene el emblema y el volante en principio tampoco lo trae y queda súper bien .

 

 

 

 

Hola Andrés, me alegra saber que te he ayudado con los emblemas de Sline, la verdad que es poca cosa pero le dan un toque aun mejor...... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.....pero que muy bonito!!!! esas llantas me encantan, son muy parecidas a las que llevaba.....

Me ha gustado el detalle de las placas Sline en las alfombrillas, placas mejor que bordado, voy a buscarlas en Ebay..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.....pero que muy bonito!!!! esas llantas me encantan, son muy parecidas a las que llevaba.....

Me ha gustado el detalle de las placas Sline en las alfombrillas, placas mejor que bordado, voy a buscarlas en Ebay..!!!!!!

 

 

Hola gonchito, yo soy un “seguidor” tuyo, he leído algunos Post tuyos y recuerdo tu Avant y esas llantas… que es cierto que se parecen a las mías, se que ahora estas o mejor dicho has vuelto al gasolina, tienes un buen coche con cabellos de sobra y un buen motor v6, seguro que te dará muchas satisfacciones… como ya te dije, a disfrutarlo.

 

Los emblemas de las alfombras van muy bien, y como van cogidos con tornillos para la limpieza se pueden quitar, son exactamente iguales que los que llevamos en los laterales y en la parrilla…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo este A6.. ocio un gran bicho..

El logo como lo llevas en parrilla?

Un saludo..

 

Hola torvic.

 

El logo de la parrilla va con unas grapas, dos para ser exactos, y la sorpresa que al colocarlo en su sitio (ya que mire las fotos por internet) me di cuenta que si lo ponía ahí hay una pequeña repisa dentro que es para esto, así que me resulto muy sencillo.

Pero sí tuve que quitar el “embellecedor” que hay bajo el capo para poder meter las manos por ahí.….

 

----

150527085927488216.jpg

-

150527085917488215.jpg

----

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta muy guapo este A6.. ocio un gran bicho..

El logo como lo llevas en parrilla?

Un saludo..

Hola torvic.

 

El logo de la parrilla va con unas grapas, dos para ser exactos, y la sorpresa que al colocarlo en su sitio (ya que mire las fotos por internet) me di cuenta que si lo ponía ahí hay una pequeña repisa dentro que es para esto, así que me resulto muy sencillo.

Pero sí tuve que quitar el “embellecedor” que hay bajo el capo para poder meter las manos por ahí.….

 

----

150527085927488216.jpg

-

150527085917488215.jpg

----

 

-

Muchas gracias por la info ocio..disfrutalo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo le dan un toque personal !,yo esperare primero a la entrega del mío y después bicheare a ver que hacemos!,jejejee

 

 

:good: :good:

Yo la verdad que unas semanas antes ya lo había pedido, sabía muy bien cuál era el emblema, como es este Foro los compañeros nos dan mucha información… me fue muy sencillo el buscarlo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta muy guapo este A6.. ocio un gran bicho..

El logo como lo llevas en parrilla?

Un saludo..

Hola torvic.

 

El logo de la parrilla va con unas grapas, dos para ser exactos, y la sorpresa que al colocarlo en su sitio (ya que mire las fotos por internet) me di cuenta que si lo ponía ahí hay una pequeña repisa dentro que es para esto, así que me resulto muy sencillo.

Pero sí tuve que quitar el “embellecedor” que hay bajo el capo para poder meter las manos por ahí.….

 

----

150527085927488216.jpg

-

150527085917488215.jpg

----

 

-

Muchas gracias por la info ocio..disfrutalo..

 

 

 

De nada compañero.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito el coche.....pero que muy bonito!!!! esas llantas me encantan, son muy parecidas a las que llevaba.....

Me ha gustado el detalle de las placas Sline en las alfombrillas, placas mejor que bordado, voy a buscarlas en Ebay..!!!!!!

 

 

Hola gonchito, yo soy un “seguidor” tuyo, he leído algunos Post tuyos y recuerdo tu Avant y esas llantas… que es cierto que se parecen a las mías, se que ahora estas o mejor dicho has vuelto al gasolina, tienes un buen coche con cabellos de sobra y un buen motor v6, seguro que te dará muchas satisfacciones… como ya te dije, a disfrutarlo.

 

Los emblemas de las alfombras van muy bien, y como van cogidos con tornillos para la limpieza se pueden quitar, son exactamente iguales que los que llevamos en los laterales y en la parrilla…

Saludos.

 

 

Gracias....... :good::kss1: la verdad que con el actual el silencio del gasolina que ya se me habia olvidado es una gozada.......y cuando aceleras ni te cuento!!!!!jajajajaja!!!!!!

Nos tienes que ir contando que tal va ese motor tuyo......

 

Ya he encontrado los emblemas para la alfombrillas, son caras de c***.......jajajaja!!!!! pero me parece que han de caer echando pipas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito el coche.....pero que muy bonito!!!! esas llantas me encantan, son muy parecidas a las que llevaba.....

Me ha gustado el detalle de las placas Sline en las alfombrillas, placas mejor que bordado, voy a buscarlas en Ebay..!!!!!!

 

 

Hola gonchito, yo soy un “seguidor” tuyo, he leído algunos Post tuyos y recuerdo tu Avant y esas llantas… que es cierto que se parecen a las mías, se que ahora estas o mejor dicho has vuelto al gasolina, tienes un buen coche con cabellos de sobra y un buen motor v6, seguro que te dará muchas satisfacciones… como ya te dije, a disfrutarlo.

 

Los emblemas de las alfombras van muy bien, y como van cogidos con tornillos para la limpieza se pueden quitar, son exactamente iguales que los que llevamos en los laterales y en la parrilla…

Saludos.

 

 

Gracias....... :good::kss1: la verdad que con el actual el silencio del gasolina que ya se me habia olvidado es una gozada.......y cuando aceleras ni te cuento!!!!!jajajajaja!!!!!!

Nos tienes que ir contando que tal va ese motor tuyo......

 

Ya he encontrado los emblemas para la alfombrillas, son caras de c***.......jajajaja!!!!! pero me parece que han de caer echando pipas

 

 

 

En el momento haga algunos kilómetros más, y sobretodo hacer un viaje que no sea por mi zona, os contare que tal va.

Yo estoy muy sorprendido “gratamente”, por el comportamiento y por los consumos....

Los asistentes van muy bien y aunque algunos (como el detector de señales) es un poco "pesado" ya que va contantemente indicando los límites de velocidad, aun así, muy contento en general. :clap1: :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.