Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche en general muy bien, más que satisfecho con lo que yo esperaba…..

 

De motor no echo en falta más potencia y con el Stronic muy bien, me hice con él en unos días, ahora no lo cambio por uno manual. Tira bien si hablamos de un coche así de grande y con el peso que tiene, solo tienes que pisar para que reaccione bien en los adelantamientos. En subidas muy pronunciadas y largas en carretera me ha sorprendido la rapidez sin perder potencia, en D ya que la S no la he probado del todo muy bien ya que me gusta conducir de manera muy relajada, pero se nota poco la diferencia entre D y S.

 

La suspensión es muy buena, llevo la deportiva, junto a unas llantas 19 y unos neumáticos 255/40 R 19. El coche va bien pegado al suelo, es divertido en carreteras rizadas con muchas curvas….

 

En ciudad es comodísimo el llevar Stronic, el Start-Stop yo creía que se pararía con nada al llegar a los semáforos o retenciones y No es así. Si no pisas mucho el freno no llega a pararse el motor, pero si lo haces algo más fuerte si se para, esto quiere decir que no es necesario desconectarlo ya que no siempre se activa.

 

Sobre la iluminación, pues llevo faros completos en LED, por la noche es más que suficiente con esta iluminación, no deslumbra y ellas solas te dan las largas. En los giros también se adaptan, (aun no los he probado con niebla ni con lluvia intensa), pero creo que no me van a defraudar, según el manual son “todo clima”….

 

El interior es muy amplio y cómodo, los asientos cumplen su papel, son los deportivos, no llevo piel (es Tela Kontur ). Ese dinero se lo dediqué a las llantas y a los faros Led junto a los asistentes.

 

Los asistentes muy bien, en su conjunto, el MMI navegación plus con MMI Touch muy bien, el navegador lo probamos y muy completo, no echamos en falta el “TomTom”. Aun lo estoy “trasteando” porque hay infinidad de posibilidades que todavía no conozco.

 

Sistema de sonido BOSE Surround, perfecto, se oye muy bien. No distorsiona si subes el volumen y nada de ruidos en las emisoras de radio. Si la señal es poca o mala se interrumpe o deja de escucharse para pasar a la siguiente con más señal.

 

Balance en general…. Muy satisfecho. :good: :good: :good:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por tus impresiones, la motorización que llevas creo que es la más lógica, hoy en día, para la gran mayoría de conductores. Solo falta que Audi se decida por poder equiparlo con la tracción quattro.

Con respecto al start-stop opino lo mismo, si te acostumbras a controlarlo con el pedal del freno no hace falta desconectarlo.

Yo también llevo los LED pero no los matrix (no estaban disponibles en 2.012), y muy, muy contento con ellos. Del resto nada; tras haber tenido navegadores integrados en otros coches finalmente preferí un TomTom alto de gama, con actualizaciones gratuitas y tráfico en tiempo real... viajamos mucho (digo muchísimo) y en su día valore más estos factores. Y los asistentes tampoco los puse porque no sabía si los iba a usar... no utilizo ni el control de crucero en viajes de 900 Kms. A disfrutar del maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias José, comparto tus opiniones, el tema de navegador.... otra cosa será cuando haya que actualizarlo, ya que he oído por ahí que son 400 euros me parece una barbaridad y un robo.

 

Los asistentes los mejores que yo veo son "Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist". Me avisa muy bien de forma luminosa en los retrovisores del Angulo muerto, es decir que difícil será cambiar de carril sin saber quien viene por la izquierda o derecha. También encuentro muy cómodo y seguro lo del cambio involuntario del carril, Asistente de mantenimiento de carril. Actúa suavemente sobre la dirección para corregir una salida involuntaria del carril.

-

21270818f5b7fc3ecd236264e6adf599af9fc6e9

-

El "Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales" de este ya hable en otro Post.

Control automático de velocidad (Tempomat), el Tempomat será útil pero yo de momento no lo he utilizado, en mi anterior Audi ya lo llevaba y solo lo utilice un par de veces... una para probarlo....

Audi parking system plus, Indicación acústica delantera y trasera, este para aparcar va muy bien y más si tienes cámara de visión trasera que fue uno de los extras que le puse en mi pedido inicial.

-

2127081713e5d43da77842dfd917a89f9d804ec1

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.