Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

Bueno gracias por retirarla, así parece que no ha "pasado nada".

Me pareció de muy mal gusto una imagen así, entre medias de las del coche, pero yo hice una captura de pantalla que seguro que me servirá de muestra de que esto paso anoche, y no es una invención mía.

Además esa dichosa imagen estaba alojada en una página web que NO era la que yo había subido estas fotos......

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin actualice la base de datos del navegador, aunque el que viene por defecto es 2015, al haber una nueva actualización 2015 - 2016 me decidí a bajarla y actualizar.

 

Yo creía que al no tener Audi Connet esto no sería posible, pues si, a través de la tarjeta SD, claro que antes baje los archivos de la Web a la SD y después al coche.

 

Hay que estar dado de alta antes en esta página Web: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

Saludos.

 

 

-

21307141dc4c1e0d85b0fb100051123a5e52ccdf

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarMike y torvic.

 

Como me entendéis.... cuando salimos alguna terraza de verano por mi zona, suelo dejarlo aparcado muy cerca y estoy tan pendiente de el cómo de un “hijo”, los que nos acompañan me dicen "joer tío que o hablas de tu coche o estas ausente mirándolo.....” y así es. Bueno… se me ira pasando la intensidad, el otro lo tuve 20 años y aun cada vez que mi cuñado o mi hermana nos vemos y llevan el coche me digo... "hay que ver cuántas satisfacciones me dio y qué wapo esta aun". En fin que uno es así.

 

Quise hacerle fotos en sitios donde se pudiera ver la luz de ambiente, pilotos y delantera con los faros LED pero no me salen bien, o salen oscuras o muy claras y no se aprecian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

Por cierto FarMike.

Vi tu maquina y es precioso.... lo mires por donde lo mires que wapo es.......

 

 

Buenos días compañeros!! Y Feliz Navidad, antes que nada!

 

Ayer por la tarde, por fin, recogí mi A6 Avant. Después de poco menos de dos meses lo he podido disfrutar, poco, pero ya tendré tiempo estas navidades.

 

Impresiones pocas os puedo contar... Simplemente es impresionante!!! Los faros LED son una maravilla, el Audi Active Lane Assist inmejorable (que te mantenga en el carril sin tocar el volante y ver como enlaza curvas en la autovía es increíble), la suspensión, por ahora, perfecta... Ya iré contando conforme tenga tiempo de probarlo en condiciones.

 

Os dejo algunas imágenes de la entrega.

 

j8YCEV.jpg

 

Wg9GbT.jpg

 

oTW8jx.jpg

 

e6WEbJ.jpg

 

MNvsp9.jpg

 

 

Saludos!!

-

 

He aprovechado que tenía que repostar y le he pegado un remojón... Os dejo algunas fotos!!

00d99ccb2323e63a9594c814dd7eae09.jpg

0943ba5ec5a19f8aab9e8a35fa2accce.jpg

ec9267b56f20fcca0751b464ceff9551.jpg

da05ae190879198b6cf6c3bb45abe227.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331440-restyling-a6-allroad-septiembre-2014/page-15#entry4355406

 

 

Muy completo, lo que te he comentado más arriba.... un maquinon y muy wapo.

Seguro que lo estas disfrutando un montón..... :clap1: :clap1: :good:


 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.