Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juan, a mi el tema de consumos no me preocupa, y como consume poco, al menos para lo que yo lo uso y va en función de como conduzca. Habitualmente yo conduzco de forma relajada y tranquila, pero si piso, noto la fuerza y la potencia que tiene. Yo solo puedo comparar con mi anterior coche, este además de ser más "nervioso" y potente, es igual o más silencioso que el anterior y eso que el anterior era un V6 que son muy silenciosos....

Te pasa como a mi, nunca he mirado el tema de consumo, pero mis compañeros de trabajo (que sufren de una enfermedad conocida como dieselitis o que quizás su pasión frustrada fue ser gasolinero) no me preguntan sobre el coche nada más que ¿cuánto gasta? y claro yo aún no tengo datos reales que darles pues estoy de "pruebas".

 

Eso sí, yo creo que promete...

 

 

mi depósito lo amplié y le caben 75 litros.

Yo también lo amplié, me sorprendió que de "serie" tuviera un depósito de 55 litros, cuando p.ej. en el A4 tenía 70 creo recordar..

 

 

He de decir que voy en D, en S lo he probado y se nota algo más de potencia al apurar más.... también he de decir que en mi anterior coche era difícil o casi imposible escuchar que estábamos en un gasolina. El "rugido" era casi inexistente... en éste en S lo he oído y me encanta, hasta en D en subidas como a los Lagos de Covadonga si le pisaba sube con alegría y me encanta como se escucha el motor (los tubos de escape....).

Yo esta semana voy en "D", la pasada tocó "S" y debo reconocer que me gusta más esta última... se le nota con màs brio y, me da la sensación que los cambios de marcha son más suaves...

 

 

 

Esto sin olvidarme que es muy observado por donde vamos, y si está estacionado hay que ver como los "curiosos" se acercan y los comentarios son... "jod** que pasada es precioso ha de valer un pastón". Esto si estamos cerca y lo oímos se nos cae la baba...

Eso es por todos los emblemas que le has puesto, ja ja ja, no, en serio hay que reconocer que llama la atención...

 

Que te voy a decir a ti Juan que no hayas notado.

Ja ja ja, la verdad es que si...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, eso no era la playa de las Catedrales en Lugo? Se le parece, hace un mes estuve por ahí. Qué bien se come en Galicia!!

 

 

Dersu Uzala.

 

En Galicia y Asturias se come muy bien.... y en Segovia IDEM. :good: :clap1:

 

Al inicio de poner las fotos ya digo los lugares. Así es, es la Playa de Las Catedrales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de las catedrales, allí estaré la semana que viene.

Ocio, pero que bonito!!! tiene una planta espectacular, de cochazo.

 

Garita.

 

Seguro que lo pasáis muy bien.

OK, cochazo y espectacular...... El tuyo con más caballos aun lo notaras más “rabioso” y rojo más deportivo….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio, al final te meten en "nómina" directa desde INglostadt.

 

Haces más propagando a Audi que los comerciales que viven de ello.... :laugh:

 

Alfa.

 

Qué le vamos hacer.... si me tiene loquito....

:clap: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche te ha quedado precioso. Lástima que se me fuera ya el mío de presupuesto para haberle puesto esas llantas y las luces led...

 

 

Moteutxi.

 

La verdad….. visten muy bien las llantas, y los Foros LED le dan ese toque actual. Alumbran y mucho y lo más importante, consumen muy poco y duran "mucho".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan, a mi el tema de consumos no me preocupa, y como consume poco, al menos para lo que yo lo uso y va en función de como conduzca. Habitualmente yo conduzco de forma relajada y tranquila, pero si piso, noto la fuerza y la potencia que tiene. Yo solo puedo comparar con mi anterior coche, este además de ser más "nervioso" y potente, es igual o más silencioso que el anterior y eso que el anterior era un V6 que son muy silenciosos....

Te pasa como a mi, nunca he mirado el tema de consumo, pero mis compañeros de trabajo (que sufren de una enfermedad conocida como dieselitis o que quizás su pasión frustrada fue ser gasolinero) no me preguntan sobre el coche nada más que ¿cuánto gasta? y claro yo aún no tengo datos reales que darles pues estoy de "pruebas".

 

Eso sí, yo creo que promete...

 

 

mi depósito lo amplié y le caben 75 litros.

Yo también lo amplié, me sorprendió que de "serie" tuviera un depósito de 55 litros, cuando p.ej. en el A4 tenía 70 creo recordar..

 

 

He de decir que voy en D, en S lo he probado y se nota algo más de potencia al apurar más.... también he de decir que en mi anterior coche era difícil o casi imposible escuchar que estábamos en un gasolina. El "rugido" era casi inexistente... en éste en S lo he oído y me encanta, hasta en D en subidas como a los Lagos de Covadonga si le pisaba sube con alegría y me encanta como se escucha el motor (los tubos de escape....).

Yo esta semana voy en "D", la pasada tocó "S" y debo reconocer que me gusta más esta última... se le nota con màs brio y, me da la sensación que los cambios de marcha son más suaves...

 

 

 

Esto sin olvidarme que es muy observado por donde vamos, y si está estacionado hay que ver como los "curiosos" se acercan y los comentarios son... "jod** que pasada es precioso ha de valer un pastón". Esto si estamos cerca y lo oímos se nos cae la baba...

Eso es por todos los emblemas que le has puesto, ja ja ja, no, en serio hay que reconocer que llama la atención...

 

Que te voy a decir a ti Juan que no hayas notado.

Ja ja ja, la verdad es que si...

 

 

 

 

 

Juan.

 

A mi también me decían y me dicen.... "Este ha de consumir... una barbaridad". Creo que la ignorancia abunda, según el uso que se le dé o Gasolina o Diesel.

 

Los emblemas están ahí, lo que pasa que el coche es ya bonito por sí solo.

 

El circular con D o con S depende de cada uno, en S va más nervioso y muy suave (el consumo es algo "mayor"), en D lo encuentro más neutro y diario, pero no me privo de que esta ahí la opción S.

 

Sí el deposito... lo mejor es ampliarlo se queda algo corto y hay que repostar más a menudo. Con 75 ya va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos kilómetros llevas?

 

Qué consumo medio has sacado desde el inicio?

 

Cada día lo tengo más claro, DIESEL GO HOME!!!!

 

He pasado de hacer 40.000 km/año a 26.000 km/año. Y los diesel se han convertido en puzzles complejos con EURO 6.

 

Quiero ver las pruebas del A4 2.0 tfsi 190 cv Ultra, que aunuqe no me interesa el modelo, si el motor y sus prestaciones consumo (0-100 km/h 7,3 consumo homologado medio 4,9). Si quieres correr tiene prestaciones suficientes y si quieres ir tranquilo consume como un mechero.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.