Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso el coche y las fotos. La gente se queda a cuadros cuando les dices que es un gasolina. En fin...

 

 

José, así piensan…, es un coche muy grande y su peso al "arrastrarlo", palabras textuales..... y con 190 CV, el consumo se dispara, en fin, que se oye de todo.

La "envidia" brota por las cuatro esquinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos kilómetros llevas?

 

Qué consumo medio has sacado desde el inicio?

 

Cada día lo tengo más claro, DIESEL GO HOME!!!!

 

He pasado de hacer 40.000 km/año a 26.000 km/año. Y los diesel se han convertido en puzzles complejos con EURO 6.

 

Quiero ver las pruebas del A4 2.0 tfsi 190 cv Ultra, que aunuqe no me interesa el modelo, si el motor y sus prestaciones consumo (0-100 km/h 7,3 consumo homologado medio 4,9). Si quieres correr tiene prestaciones suficientes y si quieres ir tranquilo consume como un mechero.

 

Alfa, Mañana te lo digo con exactitud, anda por los 7 mil y pico, una barbaridad si tomo como referencia mi anterior coche, aquel le hice en 20 años 105.000 Km.

Reconozco que si pudiera de él no me bajaba...., algún viaje a Teruel, otros a Granada y Andújar, uno al interior de Murcia y Albacete, y este último al norte... Ya ves que de seguir así..., ahora estará una temporada que solo lo cogeré lo justo. Hay meses que lo cogemos para el fin de semana, el coche hará 4 meses. :mellow:

 

Sobre el consumo, supongo que habrá alguna manera de saberlo con certeza, yo en esto de los consumos... lo miraba al inicio y ya me despreocupé, quizás en el ordenador del coche este esa opción. :unsure:

 

Sobre el nuevo A4 2.0 TFSI 190 CV, será interesante el tema del consumo, no creo que se distancie mucho de este, en consumos y prestaciones.....

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿55 litros? Según la ficha técnica son 65 litros aproximadamente.

 

 

 

Así es Garita, lo mire y son 65 litros aproximadamente, al ampliarlo se quedan en 75 más o menos.

post-122791-0-73030400-1440087922_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , hace un tiempo que te veía escribiendo por el subforo A4 B8 y hoy que tengo tiempo me e visto tus 18 páginas , solo decirte que tienes una envidia de coche y que como dicen mas arriba en otras páginas está equipado hasta los dientes.

 

Bajo mi punto de vista no cambiaría las llantas puesto que las tuyas son muy exclusivas, lo dicho disfrútalo con salud y de las mod.s no te digo nada por que veo que tienes cosas en mente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , hace un tiempo que te veía escribiendo por el subforo A4 B8 y hoy que tengo tiempo me e visto tus 18 páginas , solo decirte que tienes una envidia de coche y que como dicen mas arriba en otras páginas está equipado hasta los dientes.

 

Bajo mi punto de vista no cambiaría las llantas puesto que las tuyas son muy exclusivas, lo dicho disfrútalo con salud y de las mod.s no te digo nada por que veo que tienes cosas en mente.

 

Un saludo.

 

Hola Teo.

 

Gracias por pásate por aquí y leerte las 18 páginas.... :good:

 

Sobre las llantas no tenía pensado cambiarlas, estas me gustan y mucho, ya tuve la posibilidad de ponerles en su día las Rotor pero están ya muy "vistas" pero reconozco que son una pasada de wapas.

 

Tú A4 Avant.... lo tienes muy wapo, tus llantas le dan un toque que no pasan pesa percibido, y blanco que es el color que más me gustan para nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, espero que no te importe que haya capturado una foto de tu hilo, allí nos enseñas esa preciosidad.... las ROTOR.

Una de esas fotos la pongo aquí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341122-presentacion-a4-avant-de-la-mancha/page-5

 

 

-

post-122791-0-39796000-1440146924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada compañero , aquí estamos para ayudarnos y compartir en lo que podamos .

 

Compañero joseh las llantas eran réplicas y las pinzas las limpie no las tenía pintadas por aquel entonces, después las pinte de negro.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, mañana sábado es el día que recoges los emblemas........

 

Sobre la capacidad del depósito no ibas desencaminado, unos litros más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ven todos los detalles mejor..... por si interesa.

 

- A6 - 1.8 TFSI Ultra S tronic.

- Capacidad del depósito ampliada (75 litros)

 

-

214639263bfd34b20ee051101c4aa77abc44ff62

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.