Jump to content

Tutorial anular dpf y montaje de downpipe.


adolfo974

Publicaciones recomendadas

En mi opinión más de 18" para un dos puertas o un Sportback es excesivo, en el sedán al ser más largo me parece que encajarían algo mejor 19.

Es que no me gusta nada el efecto rodillo. Como en los Astra GTC

Aunque a lo mejor luego puestas si queden bien y donde dije digo digo Diego.

Pero Evoloca, tu coche lleva las llantas más bonitas y exclusivas que puede tener un S3. No las cambies.....

No te dan la sensación de que se ven pequeñas para ser 18? En el mercedes y el Evo con 18 parecían más grandes, no se si por que quedan muy adentro y es un poco alto del coche o más bien por en color oscuro y sólo resalta el filo cepillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

En mi opinión más de 18" para un dos puertas o un Sportback es excesivo, en el sedán al ser más largo me parece que encajarían algo mejor 19.

Es que no me gusta nada el efecto rodillo. Como en los Astra GTC

Aunque a lo mejor luego puestas si queden bien y donde dije digo digo Diego.

Pero Evoloca, tu coche lleva las llantas más bonitas y exclusivas que puede tener un S3. No las cambies.....

No te dan la sensación de que se ven pequeñas para ser 18? En el mercedes y el Evo con 18 parecían más grandes, no se si por que quedan muy adentro y es un poco alto del coche o más bien por en color oscuro y sólo resalta el filo cepillado

 

No te falta razón, nuestras llantas no aparentan el tamaño que tienen. Ami me parecían más grandes las de mi ex A5, que llevaba las S-line de cinco palos en 18", que las de ahora. Y eso que el coche era muuucho más grande.

Por eso digo a que a lo mejor viendolas puestas me tengo que desdecir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las llantas es un mundo, depende del angulo en que las mires, como se unen los radios al aro, el color, el et, como encaja el neumático en la llanta, si el pilar C es de un sedan o un hatchback, la aleta delantera la amortiguacion, etc, bueno hay distintas piezas que también ayudan a que unas llantas parezcan mas o menos grandes de lo que son, Es por esto que un sedan "tolera " mejor las 19 que las 18 esteticamente. En mi opinión ya unas 18 están muy bien porque si se notan la dureza entre 17 y 18 pues.... ( y lo que cuestan, tengo un amigo con un astra gtc llantas 20 creo que salen 300 cada rueda )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las llantas es un mundo, depende del angulo en que las mires, como se unen los radios al aro, el color, el et, como encaja el neumático en la llanta, si el pilar C es de un sedan o un hatchback, la aleta delantera la amortiguacion, etc, bueno hay distintas piezas que también ayudan a que unas llantas parezcan mas o menos grandes de lo que son, Es por esto que un sedan "tolera " mejor las 19 que las 18 esteticamente. En mi opinión ya unas 18 están muy bien porque si se notan la dureza entre 17 y 18 pues.... ( y lo que cuestan, tengo un amigo con un astra gtc llantas 20 creo que salen 300 cada rueda )

LOL :lol2:

 

Cuando el coche tenga unos añitos valdrán más las gomas que todo el coche

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las llantas es un mundo, depende del angulo en que las mires, como se unen los radios al aro, el color, el et, como encaja el neumático en la llanta, si el pilar C es de un sedan o un hatchback, la aleta delantera la amortiguacion, etc, bueno hay distintas piezas que también ayudan a que unas llantas parezcan mas o menos grandes de lo que son, Es por esto que un sedan "tolera " mejor las 19 que las 18 esteticamente. En mi opinión ya unas 18 están muy bien porque si se notan la dureza entre 17 y 18 pues.... ( y lo que cuestan, tengo un amigo con un astra gtc llantas 20 creo que salen 300 cada rueda )

De todas formas, si algún día quiere echar unas horas extras en la cantera lo puede utilizar como Dumper gigante......Esas llantas de 20" matan al Astra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zV0vhNb.jpg

esas que son 19?, pues si encima le baja la suspension..... también cuanto mas llanta mas peso , y todo el conjunto sufre mas, Ahora estéticamente esta muy bien .

Para mi gusto todo tiene que tener un equilibrio, no me gustaría renunciar a confort de marcha por un poco mas de estética, digo si se hace ya una tortura echar kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En mi opinión más de 18" para un dos puertas o un Sportback es excesivo, en el sedán al ser más largo me parece que encajarían algo mejor 19.

Es que no me gusta nada el efecto rodillo. Como en los Astra GTC

Aunque a lo mejor luego puestas si queden bien y donde dije digo digo Diego.

Pero Evoloca, tu coche lleva las llantas más bonitas y exclusivas que puede tener un S3. No las cambies.....

 

No te dan la sensación de que se ven pequeñas para ser 18? En el mercedes y el Evo con 18 parecían más grandes, no se si por que quedan muy adentro y es un poco alto del coche o más bien por en color oscuro y sólo resalta el filo cepillado

No te falta razón, nuestras llantas no aparentan el tamaño que tienen. Ami me parecían más grandes las de mi ex A5, que llevaba las S-line de cinco palos en 18", que las de ahora. Y eso que el coche era muuucho más grande.

Por eso digo a que a lo mejor viendolas puestas me tengo que desdecir....

Para mí el fallo de nuestras llantas es que sean 7,5. Con garganta de 8,0 como el sedan le haría resaltar más las llantas y no parecerian tan pequeñas. Por diseño estoy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En mi opinión más de 18" para un dos puertas o un Sportback es excesivo, en el sedán al ser más largo me parece que encajarían algo mejor 19.

Es que no me gusta nada el efecto rodillo. Como en los Astra GTC

Aunque a lo mejor luego puestas si queden bien y donde dije digo digo Diego.

Pero Evoloca, tu coche lleva las llantas más bonitas y exclusivas que puede tener un S3. No las cambies.....

No te dan la sensación de que se ven pequeñas para ser 18? En el mercedes y el Evo con 18 parecían más grandes, no se si por que quedan muy adentro y es un poco alto del coche o más bien por en color oscuro y sólo resalta el filo cepillado
No te falta razón, nuestras llantas no aparentan el tamaño que tienen. Ami me parecían más grandes las de mi ex A5, que llevaba las S-line de cinco palos en 18", que las de ahora. Y eso que el coche era muuucho más grande.

Por eso digo a que a lo mejor viendolas puestas me tengo que desdecir....

Para mí el fallo de nuestras llantas es que sean 7,5. Con garganta de 8,0 como el sedan le haría resaltar más las llantas y no parecerian tan pequeñas. Por diseño estoy satisfecho.

 

Nos puedes explicar, para que lo entienda alguien como yo, que es la garganta?. Yo es que entre eso los Et´s y demás me hago un lío de la leche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos puedes explicar, para que lo entienda alguien como yo, que es la garganta?. Yo es que entre eso los Et´s y demás me hago un lío de la leche.....

 

+1 Por favor jajaja

algo lei por ahi pero poca cosa se me quedo en la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garganta es el ancho del aro en profundidad digamos, las nuestras son 7,5 pero esta bien, porque cuanto más profunda la garganta más posibilidad de doblar dicha llanta, me paso en un bache,( almenos que los radios terminen más hacia el centro del aro), el et es el grado de posición de la llanta respecto al eje, es cuando queda más adentro o más saliente de la carrocería la rueda, yo me fijo mucho en eso, no me gustaría que el coche sin saber el et se parezca a un sapo. Jaja

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al margen de todos los detalles técnicos que puedan estar implicados en el concepto de "garganta", que para esto me vendrían estupendamente los conocimientos de nuestro compañero Truzzz, basicamente es la anchura de la llanta, por lo que en nuestro coche pasar de 7,5 a 8,0 la llanta quedaría más hacia fuera, por lo que dejaria de dar la impresión de que la llanta esta muy metida en la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al margen de todos los detalles técnicos que puedan estar implicados en el concepto de "garganta", que para esto me vendrían estupendamente los conocimientos de nuestro compañero Truzzz, basicamente es la anchura de la llanta, por lo que en nuestro coche pasar de 7,5 a 8,0 la llanta quedaría más hacia fuera, por lo que dejaria de dar la impresión de que la llanta esta muy metida en la carroceria.

 

En tu caso puedes poner sin problema 8. No me iría más allá. Corres el riesgo de que la goma quede excesivamente holgada en la llanta con lo que los flancos se redondearán y tendrás inestabilidad segura.

Te pongo una foto para que veas el efecto, y otra más. Es algo extremo pero para que te hagas una idea vale. Con esos bollos arruinarás el agarre del coche y queda como el C**O estéticamente. Al margen que el desllantado es más facil

Si quieres sacar un poco las llantas, o cambias a otras que varíen el ET o le metes un separador de 1cm.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación Truzzz. La verdad es que no tengo ninguna intención de modificar nada del coche, pero siendo puntilloso, sí que le vendría bien ese pelín más de anchura y un ET inferior también estaría bien. Ese efecto de llanta plana no es muy deportivo, pero como digo ya es sacar punta al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.