_ViceN_ Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Hola buenas presnto mi coche Hecho: A4 B5 1.9 tdi 90cv Reprogramado a nose que... :blink: Suspension roscada Rokor Repintado a azul nogaro Interior hecho una m**** paneles de puerta y salpicadero Asientos Recaro (los cuatro) Techo solar (Origen) Paragolpes trasero unido Faros Restiling Pilotos Primer Restiling Llantas Oxigin(modelo put* m****) Pintadas negro mate para que no se vean Calandra Fabricada partiendo de la de origen Por Hacer: Taloneras S4 Algo con el paragolpes delantero Luces de interior de led Pilotos Restilig (el Ultimo) LLantas desmontables en 17x8" en adelante Cambiar interior por el del Primer restiling(el que tiene es el primero y esta hecho mistos) Tapizar techo Poner Elevalunas electrico en las cuatro puertas(ahora mismo no tiene en ninguna... ) Cambiar porton trasero por el restilng(ultimo) Poner algun ultimo tramo de escape decente a la vista Y de momento no se me ocurre mas cosas PD:Mi salpicadero sonrrie donde va el airbag JAJAJAAJA Unas fotos cuando lo limpie le hago una buena sesion de fotos aunque no este para enseñar Un Saludo espero aprender cosas PD: No me funcionan las bombillas del plafon del interior el del techo (Solo va la central) me estoy volviendo loco los leds son t10 y ponia en la caja can bus pense que esos serian los correctos despues de comprar dos tipos ya de led alguien sabe cuales funcionan o que hacer Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bienvenido al foro en primer lugar. Tienes una buena base en la que trabajar, y por lo que veo ya tiene bastantes cosas hechas. Para los elevalunas tienes trabajo, en el foro hay un brico para ponerlos partiendo de tener los delanteros, electricos, pero bueno, es un reto, yo mismo tambien se los puse al mio atras, y lo mas duro fue sacar el cableado del donante del desguace. Cuida de ese motor, que es muy pero que muy duro. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 (editado) Bienvenido al foro en primer lugar. Tienes una buena base en la que trabajar, y por lo que veo ya tiene bastantes cosas hechas. Para los elevalunas tienes trabajo, en el foro hay un brico para ponerlos partiendo de tener los delanteros, electricos, pero bueno, es un reto, yo mismo tambien se los puse al mio atras, y lo mas duro fue sacar el cableado del donante del desguace. Cuida de ese motor, que es muy pero que muy duro. SAludos. Hola Pues el tema es que ya intente ponerlos y tengo los elevalunas y el cableado entero pero como no tenia de origen nose como ponerlo lo monte todo en su dia y del cableado original tenia un conector verde que no sabia donde colocarlo puse el el negativo y el positivo atornillados cerca de la puerta y bueno creo que monte todo bien pero no funcionaba nada (nose si los tendria que activar con el obd) Un Saludo y gracias por la bienvenida Editado 12 de Junio del 2015 por _ViceN_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 hay esta el problema, el conector verde, si no recuerdo mal, ese conector deberia de tener 3 cables negros, pues esos cables tienes que llevarlos a positivo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 hay esta el problema, el conector verde, si no recuerdo mal, ese conector deberia de tener 3 cables negros, pues esos cables tienes que llevarlos a positivo. saludos. Pues a ver si nos sacan de dudas jajajaja Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 no no, t l afirmo al 100%, yo tambien tuve el mismo problema, y cuando conecte los cables, empezo a funcionar. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Bienvenido al foro! Que color mas guapi!, ahora a seguir con las modificaciones hasta que quede a tu gusto Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Ya tengo buenas fotos y se ven los defectos jajajaja falta cuadrar bien los faros, poner taloneras y unas cuantas cosas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Guapisimo Sobra la parrilla delantera y yo le metia la de Restyling, como mucho la original con los bordes en negro, le daria un toque racing sin quedar cutre, Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Muy bonito, pon algunas fotos del interior :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Un coche bonito, si señor ! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tortugo Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Ese color le sienta de maravilla, mucho mejor que el anterior, felicidades. Como dices, unas salidas de escape majas y lo que es el exterior a mi juicio ya no pide más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Bonito, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Esta muy guapo, avia que verlo en persona ya que andas por Alicante jajajaja! Aqui ya somos 3 con B5 bien modificados jejejeBienvenido y cuidado que en este subforo hay mucho loco suelto! yo soy uno de ellos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Guapisimo el cacharrin, el techo solar me encanta y las llantas en negro con ese color de carrocería quedan de lujo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.