Jump to content

Audi A4 1.9tdi ViceN


_ViceN_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas presnto mi coche

 

Hecho:

A4 B5 1.9 tdi 90cv Reprogramado a nose que... :blink:

Suspension roscada Rokor

Repintado a azul nogaro

Interior hecho una m**** paneles de puerta y salpicadero

Asientos Recaro (los cuatro) :D

Techo solar (Origen)

Paragolpes trasero unido

Faros Restiling

Pilotos Primer Restiling

Llantas Oxigin(modelo put* m****) Pintadas negro mate para que no se vean

Calandra Fabricada partiendo de la de origen

 

Por Hacer:

Taloneras S4

Algo con el paragolpes delantero

Luces de interior de led

Pilotos Restilig (el Ultimo)

LLantas desmontables en 17x8" en adelante

Cambiar interior por el del Primer restiling(el que tiene es el primero y esta hecho mistos)

Tapizar techo

Poner Elevalunas electrico en las cuatro puertas(ahora mismo no tiene en ninguna... :rolleyes:)

Cambiar porton trasero por el restilng(ultimo)

Poner algun ultimo tramo de escape decente a la vista

Y de momento no se me ocurre mas cosas

 

PD:Mi salpicadero sonrrie donde va el airbag JAJAJAAJA

 

Unas fotos cuando lo limpie le hago una buena sesion de fotos aunque no este para enseñar

gfdhsrtyhrtesdusd.jpeg

 

IMG-20150606-WA0026.jpeg

 

geeswrfgwersfgwrefg.jpg

 

 

Un Saludo espero aprender cosas

 

PD: No me funcionan las bombillas del plafon del interior el del techo (Solo va la central) me estoy volviendo loco los leds son t10 y ponia en la caja can bus pense que esos serian los correctos despues de comprar dos tipos ya de led alguien sabe cuales funcionan o que hacer Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro en primer lugar.

Tienes una buena base en la que trabajar, y por lo que veo ya tiene bastantes cosas hechas.

Para los elevalunas tienes trabajo, en el foro hay un brico para ponerlos partiendo de tener los delanteros, electricos, pero bueno, es un reto, yo mismo tambien se los puse al mio atras, y lo mas duro fue sacar el cableado del donante del desguace.

Cuida de ese motor, que es muy pero que muy duro.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro en primer lugar.

Tienes una buena base en la que trabajar, y por lo que veo ya tiene bastantes cosas hechas.

Para los elevalunas tienes trabajo, en el foro hay un brico para ponerlos partiendo de tener los delanteros, electricos, pero bueno, es un reto, yo mismo tambien se los puse al mio atras, y lo mas duro fue sacar el cableado del donante del desguace.

Cuida de ese motor, que es muy pero que muy duro.

SAludos.

Hola

 

Pues el tema es que ya intente ponerlos y tengo los elevalunas y el cableado entero pero como no tenia de origen nose como ponerlo lo monte todo en su dia y del cableado original tenia un conector verde que no sabia donde colocarlo puse el el negativo y el positivo atornillados cerca de la puerta y bueno creo que monte todo bien pero no funcionaba nada (nose si los tendria que activar con el obd)

 

Un Saludo y gracias por la bienvenida

Editado por _ViceN_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo, avia que verlo en persona ya que andas por Alicante jajajaja! Aqui ya somos 3 con B5 bien modificados jejeje
Bienvenido y cuidado que en este subforo hay mucho loco suelto! yo soy uno de ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.