Jump to content

Nuevo A5 2016 en pruebas


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ibi "The AUDI A5 Coupé (2008) is the most beutiful car I've ever designed" Walter da Silva :clap1: :notworthy:

 

 

No, si el diseño es muy guapo, pero el de esas fotos del rojo, sería volver a 2008 en el sentido que ya saldría un poco envejecido y sería más de lo mismo, no aportaría nada. Pero el diseño es fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro haberlo comprado ya y no esperar al nuevo, Lo único que veo en los modelos camuflados es un frontal más afilado tipo A7, que según los faros y el diseño del parachoques puede quedar bien y una trasera copia del A6 y A3, para mi gusto horrorosa en comparación con la del A5 actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro haberlo comprado ya y no esperar al nuevo, Lo único que veo en los modelos camuflados es un frontal más afilado tipo A7, que según los faros y el diseño del parachoques puede quedar bien y una trasera copia del A6 y A3, para mi gusto horrorosa en comparación con la del A5 actual.

Como el A5 actual pocos van a sacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada de nada!!!! Ese paso de rueda trasero y esos faros delanteros....ummmmmmm habria que verlo en vivo. Menos mal que al modelo de ahora le queda tela y yo de aqui a 5 meses :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buen detalle el de la luz de freno de la luna trasera

 

Queda chulo, efectivamente. Ya lo monta el actual A7. Sólo les falta que, en lugar de iluminarse todo de golpe, fuera progresivo en función de la fuerza de la frenada. Así lo tienen algunas marcas y es algo utilísimo, a mi parecer, que debería implantarse en todos los vehículos nuevos.

 

Quitando los faros (que en los chops son los matriciales LED que serán opcionales) y algo de redondeo en la caída de la zaga y los pasos de rueda, la verdad es que no veo un "modelo nuevo" por ningún lado. Parece más bien un restyling del restyling. Al menos, la consola central (entre los asientos, me refiero) la han remozado un poco, aunque mantienen los dos huecos portaobjetos a pelo, que ya son feos de c*** en los modelos actuales (por más prácticos que sean). Con lo poco que costaría poner algún tipo de tapa retráctil como en el A6, o simplemente regalar de serie un cenicero/portaobjetos... en fin.

 

Los mayores cambios, como en el caso del A4, serán el sapicadero, FIS digital y las luces matriciales LED como opción. Aún con todo, bonito, muy bonito. Por eso tenemos uno, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer configuré por curiosidad un A4 190cv diesel por 52.000€. Una pasada los extras :D

 

Creeis que el A5 va a ser menos novedoso que el A4? O por el contrario, que será un A4 con 3 puertas? Me refiero a que se parecerá por dentro y se le podrán poner los mismos extras que al nuevo A4?

 

Porque si el A5 va a ser menos novedoso, lo mismo me planteo hasta el A4!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer configuré por curiosidad un A4 190cv diesel por 52.000€. Una pasada los extras :D

 

Creeis que el A5 va a ser menos novedoso que el A4? O por el contrario, que será un A4 con 3 puertas? Me refiero a que se parecerá por dentro y se le podrán poner los mismos extras que al nuevo A4?

 

Porque si el A5 va a ser menos novedoso, lo mismo me planteo hasta el A4!!!

El A5 viene a ser un A4 pero más bonito, estilizado y deportivo. En lo referente a acabados e interiores son dos calcos. En esta ocasión no tiene que ser diferente, quizás el A5 por salir algo más tarde incorpore algún detalle más. Está claro que el nivel de equipamiento lo ha marcado el Q7 y han estandarizado toda la gama. Si no tienes prisa, yo no me lo pensaría y esperaba al A5 que posiblemente puedas disfrutar el año que viene por estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.