Jump to content

Tapones válvula neumáticos aluminio/plástico?


Ricard AV

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os dejo este tema para opinar si metálicos o de plástico.

Pros , contras y los que llevéis para subir foto del modelo.

 

En mi caso me estoy planteando poner metálicos pero vale la pena?

Normales, antirrobo?

 

Saludotes!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo de estos de metal, no se que metal es pero porque me los regalaron en el taller al cambiar neumaticos.

mejor que los de serie y nada mas, aunque tambien mas propenso a ser robados.

 

Los antirrobo segun mi opinion son incomodos en el momento de comprobar presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más los de metal ya que son más bonitos, los míos son de aluminio, pero pienso que son más fáciles de robar. Yo tengo los originales de Audi que me los regaló mi novia por mi cumpleaños:

308vew0.jpg

 

Carne de cañon para las bicis de los chavalines. Lo digo por experiencia. Me habrán robado como 4 juegos lo menos. Todos metálicos o cromados.

 

Ah, y lo del antirrobo no sirve de nada. Son capaces de destrozarte la rosca con tal de sacarlo. Tienen mucho tiempo libre.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi personalmente me gustan más los de metal ya que son más bonitos, los míos son de aluminio, pero pienso que son más fáciles de robar. Yo tengo los originales de Audi que me los regaló mi novia por mi cumpleaños:

308vew0.jpg

 

Carne de cañon para las bicis de los chavalines. Lo digo por experiencia. Me habrán robado como 4 juegos lo menos. Todos metálicos o cromados.

 

Ah, y lo del antirrobo no sirve de nada. Son capaces de destrozarte la rosca con tal de sacarlo. Tienen mucho tiempo libre.

 

Como ya dije antes son fáciles de robar y sí, yo desgraciadamente también tuve una experiencia así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi personalmente me gustan más los de metal ya que son más bonitos, los míos son de aluminio, pero pienso que son más fáciles de robar. Yo tengo los originales de Audi que me los regaló mi novia por mi cumpleaños:

308vew0.jpg

 

Carne de cañon para las bicis de los chavalines. Lo digo por experiencia. Me habrán robado como 4 juegos lo menos. Todos metálicos o cromados.

 

Ah, y lo del antirrobo no sirve de nada. Son capaces de destrozarte la rosca con tal de sacarlo. Tienen mucho tiempo libre.

 

Me quitaste las palabras de la boca. Lo malo de los del antirrobo es que son un coñazo para nosotros mismos. A mí me gusta comprobar las presiones con bastante frecuencia y no me veo sacando eses chismes y seguro que pierdes la "llave" y demás. Soy de los que dejan los horribles de plástico negro y que se los lleven :lol2:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.