Jump to content

Si tuvierais que elegir entre un E92 y Audi A4 del 2011-2013..


realc0ne

Publicaciones recomendadas


Pues depende del motor que te planteases. A mí los bmw estéticamente me parecen preciosos pero en interior sin embargo gana por goleada Audi. En fiabilidad me decanto por Audi, en consumo bmw no tiene rival...

En conducción en seco prefiero bmw con su propulsión, en mojado Audi...

Tienes que concretar más, qué motor, qué acabado, qué año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todo depende de lo que busques, lo que ncesites de un coche, tus gustos y preferencias esteticas, que motorizacion va a montar el elegido, que uso le vas a dar y en que circunstancias.

 

No se, hay muchos parametros que pueden inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro.

 

A mi la linea de BMW siempre me gusto.

 

Pero ya digo, todo depende de muchos mas factores.

 

Cuentanos un poco mas y a ver si podemos ayudarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todo depende de lo que busques, lo que ncesites de un coche, tus gustos y preferencias esteticas, que motorizacion va a montar el elegido, que uso le vas a dar y en que circunstancias.

 

No se, hay muchos parametros que pueden inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro.

 

A mi la linea de BMW siempre me gusto.

 

Pero ya digo, todo depende de muchos mas factores.

 

Cuentanos un poco mas y a ver si podemos ayudarte.

 

s2.

 

Para lo que le usaría basicamente sería para moverme por ciudad y alrededores, para ser más concretos por Madrid.

Como ya escribí en otro post me robaron el coche y es por eso que estoy preguntando ahora esto.

 

Busco básicamente un coche que no tenga muchos años, pocos kilometros, decente, bajo precio, y luego ya pues diesel, preferiblemente también manual, etc..

Tenemos dudas por las 2 y 4 puertas, a mi bmw desde siempre me ha gustado, y ademas el e92, pero al ser de dos puertas, pues en casa no gusta mucho por que dicen que es mas incomodo llevar a gente y eso, por ese motivo he mirado el audi A4, que tiene aprox el mismo consumo, y es de cuatro puertas. Pero lo que tiene de bueno una cosa lo tiene de mala otra, yo ya tengo un audi A6, y se me hace muy raro tener dos audis, yo preferiría otro diferente.

 

Hemos mirado también el seat león tdi, que por el mismo precio de un audi o bmw de varios años (2008 a 2014 +/-), está nuevo de concesionario. Hay varias opciones como puedes ver.

 

Gracias por contestar y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del motor que te planteases. A mí los bmw estéticamente me parecen preciosos pero en interior sin embargo gana por goleada Audi. En fiabilidad me decanto por Audi, en consumo bmw no tiene rival...

En conducción en seco prefiero bmw con su propulsión, en mojado Audi...

Tienes que concretar más, qué motor, qué acabado, qué año...

 

Estéticamente me gustan los dos. Estoy mirando esos dos coches porque en casa estamos pensando en si coger o un 2 puertas o un 4 puertas. Se usaría para el día a día, yo tengo cumplidos 18 años con carnet sacado, mi hermana se lo sacará en un tiempo y mi madre lo usará si le necesita para trabajar. En cuanto al consumo, yo creo que mas o menos tienen lo mismo, derivando en que uno sea automático o manual, que siempre se gasta mas en uno que en otro, pero más o menos, están cerca. Al ser segundo coche, porque yo ya tengo un Audi a6, se buscaba pues un vehículo de segunda mano, pero con pocos años, entre 2007-2008 y 2014, y pocos kilometros, si es posible que no pase de 100k km o 120k km. Se que está difícil encontrar algo así pero por lo que he visto en el momento, están algunos entre el precio de 12k euros y 15k euros, con lo que llegamos a la conclusión de que un Seat León de concesionario nuevo, cuesta eso, y que saldría mejor y sería más fiable que uno que tiene ya km hechos y unos años por delante.

Obviamente, consumo no mucho, y diesel.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que ya tienes un a6 y que el coche se usará principalmente para circular por Madrid, la verdad es que con esas condiciones lo más lógico es la opción que te planteas de coche nuevo, más pequeño y posiblemente con menos problemas que un coche ya usado.

 

Si aun así quieres uno de los dos que dices, no te ciñas a uno y otro, busca el que esté en mejores condiciones. En todo caso si es el audi, imagino que te planteas el 2.0 tdi, busca motor common rail que mejoró mucho al anterior, si no me equivoco año 2008 en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el leon nuevo de cabeza y si me apuras con un ibiza para lo que quieres vas sobrao,el a4 se te hara pesado para ciudad y para viajar ya tienes el a6,saludos.....

 

Creo que tiene razon, yo en todo caso recomendaria un compacto (leon o similar), en un momento dado tambien cumple perfectamente en un viaje largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.