Argentum Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Buscalo en Google. Su página oficial lo vende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Ayer llegaron las nuevas LED para largas. Compradas en eBay y llegaron en dos días desde España, por 29. A ver esta tarde cuando las monte qué tal: También compré otro llavero para actualizar el viejo que tras tres añitos ya estaba un poco harto de vivir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Eres un tio fino fino, de los que pocos quedan. Estamos en peligro de extinción :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 No me gustan las chapuzas. Si le meto mano al coche es para hacerlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 No me gustan las chapuzas. Si le meto mano al coche es para hacerlo bien. Anda que no he dicho yo veces esa frase ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Este fin de semana dio para mucho, qué ganas tenía ya. En primer lugar, intenté poner el kit de LED hasta que me di cuenta que me mandaron bombillas H11 en vez de H7. Estoy de jaleos con ellos porque encima que es su fallo, quieren que pague yo los portes de vuelta. Así que fui directo a reclamar a PayPal, a ver cómo acaba la cosa. -- Respecto a la consola, me equivoqué al pedirla en la Audi y compré la 1 DIN. Así que me tocó tirar de Dremel y adaptarla. Nada complicado, más allá de ir probando varias veces para no pasarnos cortando. Se ha quedado de lujo, y la diferencia es abismal. De verdad que os recomiendo encarecidamente que la compréis nueva en la Audi porque es como cambiar de coche. Más allá de que esta ya no se pela ni se queda pegajosa, tampoco cruje. Hasta el apoyabrazos cruje menos! Aquí ya estaba recortada y dentro: La diferencia entre una y otra es importante: Ya que no puse cenicero 2 DIN, compré esta pieza que recortada, tapa el agujero que queda en los casos que la gente la quita: Y así queda montada, hueco tapado: TERMINADO: Ya solo me queda comprar la radio, que la pido la semana que viene, la Ownice C500. El botón del RS4 aún no lo coloqué porque tengo que ver bien cómo voy a hacer la instalación, pero dejé pasado un cable de 8 hilos que compré para que al tener todo listo sólo tenga que poner el botón. De momento, una de las cosas que me faltan es encontrar cuáles son los pines que necesita la ficha que va a ese cable. La ficha sí que la compré, pero desconozco cuáles son los pines que necesito. Alguien sabe esa referencia? ---- Para el que esté interesado en hacer este upgrade de consola, le dejo las referencias que usé yo. CONSOLA CENTRAL Ilustración 863-50 1.Consola central 7.Embellecedor caja portaobjetos? 8.Recubrimiento p. conmutador 10.Tapa p. consola central (izq y der) 26.Recubrimiento con liston luces 30.Recubrimiento p.palanca freno mano 31.Pieza unión 32.Tornillo alomado (1x) 34.Suplemento p.portaobjetos Ilustración 711-50 2.Cubierta 3.Revestimiento freno de mano FRENO DE MANO (RS4 B7) 1.Empunad. p. palanca freno mano (8E0 711 327 M 8UD) BOTÓN DE ARRANQUE (RS4 B7) Pulsador para start-stop (8E0 905 217) Recepción para pulsador start-stop (8E0 863 284 E 5PR) Conector para botón (8L0 971 883) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 gran cambio esta pegando ese coche! ya te queda lo mas bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Enhorabuena por el cambio, lo estas dejando muy chulo Argentum!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Argentum, en la foto veo que la nueva consola no trae el aislante acústico interno???? O se lo has quitado para la adaptación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Viene sin el aislante, pero de lo trasplanté de la vieja. Sale muy fácil y se pega en la nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Ciertamente, creo que es de lo mejor que se le puede cambiar al 8E, y además, a un precio bastante bajo teniendo en cuenta el precio de los recambios originales. Muy buen cambio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 buen cambio, ya queda menos para tener esa 2 din ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Argentun, como quedó el tema de las bombillas led?? no se en el hueco de las largas, pero en las cortas no entran. Me llegaron las mismas el miercoles pero en h7 y las he ido a montar ahora y no entra el cuerpo de la bombilla por 2-3 mm. Mañana con tiempo sacaré el faro a ver si puedo desmontar donde va alojada y veo si limo o como lo hago para que entre... ya te diré como lo hago por si te dan las h7 de esa marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 En 14/5/2016 a las 11:13, Argentum dijo: Bueno pues siguen las novedades. El sábado pasado pasé la ITV sin mayores contratiempos, no me dijeron nada, y voy sin catalizador, colas soldadas, intercooler frontal, volante achatado, latiguillos metálicos, separadores, y LED en todas las bombillas. Lo único que quité fue el xenon para no tentar a la suerte. También me llegó esta semana el alerón réplica S4 en fibra. Los ajustes son perfectos, y el acabado de lo mejor. Solo me queda pintarlo y disfrutarlo. Ayer tocó carwash e hice algunas fotos para sacarle todo el esplendor al nuevo culo y las llantas recién pintadas con spray!! jejeje Por último, he conseguido localizar un cuadro a color con referencia exacta para mi coche, tipo pre-crypto. Gracias a la inestimable ayuda de Kantusjack, que es un grandísimo crack. Cuando lo tenga montado pondré fotos!! buenas increíble cómo tienes el coche, un preguntilla yo también tengo la dompipe que aditivos le echaste para que pasara la itv muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 eso pide potencia a gritos jejeje muy fino lo estas dejando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.