Jump to content

Madre mia!! que harto esto del concesionario....


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Escribo esto aquí por que me tenia que desahogar un poco ya que estoy que estallo ..!

Como puse en algún post por el foro, a primeros de Abri encargue mi nuevo A7 Sline 272hp, todo contento porque tenia muchas ganas,

la premisa de la compra y con lo primero que le entre al comercial en la primea visita es que el coche lo necesitaba por temas fiscales antes del 31 de Julio, a lo cual no puso pegas y me dijo que tenian uno pedido para el concesionario que solo tenían que cambiar configuración y a si incluso se adelantaba mas,

 

entre otras peripecias del comercial... que ya me tenia que haber dado cuenta al principio lo manco que es, le di la señal solicitada y encargo el vehiculo,

para abreviar , a los dos meses me doy cuenta, si y digo me doy cuenta porque fue por mi insistencia al ver que el vehículo no avanzaba en el progreso de construcción de audiclass.com que el vehículo estaba en error, el paquete compartimentos no era compatible con asientos deportivos R , pues que bien, 2 meses perdidos porque el comercial no se ha preocupado en ver si todo iba bien..... y eso que yo tenia prisa,

pues ni me dan opción de anular el pedido ni nada, me dicen que para Octubre.... como?? octubre?? estamos locos??

tras quejarme a Audi España. Audi Alemania, al jefe de ventas del concesionario, me lo consiguieron meter para entrega primeros de agosto, es decir el coche tiene que entrar esta semana,

pero el coche lleva desde el dia 17 en audiclass.es en producción y ahi no se mueve, en teoría son 4 o 5 dias en este estado, se lo digo al comercial y pasa del tema,

se va de vacaciones el viernes, pasa de mi y si te visto no me acuerdo,

 

esto resumiendo un poco, pero vamos que es para mandarles a la "mierd....." no se que tipo de formalidad tienen , un cliente que se va gastar 70 mil euros y le tratan como una basura, sinceramente me da vergüenza ajena que puedan existir empresas que dan esa imagen y trato al cliente,

 

ya veremos que pasa, si no cumplen con los estipulado, es decir entrega del vehículo la próxima semana, voy a denunciar al concesionario por todas partes que la gente sepa bien donde se mete a comprar sus coches...

 

disculpar mi tono pero de verdad que estoy que hiervo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo siento, compañero. La verdad es que se cubren de gloria. Las marcas deberían controlar más lo que hacen sus concesionarios y exigir algún tipo de calificaciones porque a veces nos tratan de pena.

No se cómo estarán las cosas ahora pero hace unos años compré un coche en pleno boom económico de España (un BMW X3) y los del concesionario te traban peor que mal porque vendían coches a patadas y algunos vendedores eran como un poco echados "palante".

A mi, el que me vendió aquel X3 me dijo que había programaciones del ordenador que me podían hacer pero que no me preocupara que le hiciera el "mini-rodaje" de 2.000 Km y que lo llevara a mirar niveles y que entonces me hacían lo del ordenador y que el operario iría uno por uno explicándome lo que se podía y no podía hacer. Cuando pedí hora para la mini-revisión de los 2.000 les comenté lo del ordenador y me dijeron "OK, tomo nota"

En el concesionario se negaron a hacer lo del ordenador y cuando les dije que el vendedor me había ofrecido esa posibilidad le llamaron y tuvo la poca vergüenza de decirme delante de todos que él NUNCA HABÍA OFRECIDO ESO. Luego me llamó maleducado cuando protesté y se largó. Tal como lo cuento.

 

Bueno, perdona pr el rollo y que te salga todo bien. Yo ahora procuro dejar todo perfectamente claro cuando compro y procuro no volver nunca más y en todo caso hago la revisión en otro taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que ya no lo quieres ppr incumplimiento de plazos. Y comprate otro en slgun sitio tendrán slguno ya con la configuración parecida. Y aprietalos lo que no has podido apretar con este.

Saludos y suerte.

Muchos vendedores saben menos que nosotros. Si pusieran nuestro interes y nuestras ganas de conocer las configuraciones de los vehículos otro gallo les cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo perdonar mi tono de ayer, ya no me podía contener mas y tengo a mi mujer frita con las quejas... :lol2:

 

ayer me puse en contacto con el que supuesta mente si va ir bien todo me debe enseñar y entregar el vehiculo, eso fue a las 12:00 de la mañana y no se digno a responder hasta 18:00 horas, y solo para decirme que me lo va mirar y que me llama para darme novedades, por supuesto no me llamo ni me dio novedades, y eso que el viernes pasado a la 13:00 me pase por el concesionario para preguntar sobre el tema, es decir que el viernes ni p.caso y el lunes ni p.caso..

 

heisenberg no me digas nada de la BMW que he estado 12 años con ellos 5 coches nuevos comprados, una fortuna gastada y he tenido que salir de alli por como un cohete por el mal trato post venta que dan,

 

multi2.8 lo pienso hacer, como el coche no este aqui la proxima semana, ya ves que les pido que me devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato, el problema es que ya les he pagado la mitad del coche y soltar tanta pasta les va costar mucho..., ademas el coche tiene opciones muy particulares dificiles de encontrar mas alla de los blancos o platas que se encuentran ya fabricados

 

este es el mio

150415110442869504.jpg

 

imposible encontrar algo similar ya fabricado... :unsure:

os cuento a ver si se digna a responder esta gente hoy....

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades,

el coche esta en ZP7 , en calidad, por lo que de nuevo la promesa de tener aquí el dia 9 el coche se va incumplir, vamos que me voy el dia 22 de vacaciones y no tengo el coche...

desde luego vaya porquería de Audi, en buena hora puse el pie en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisa7, siento mucho todo lo que te esta pasando, creo que todo es por la incompetencia de los comerciales que te estan atendiendo y la poco verguenza y profesionalidad del concesionario, si no has llamado a audiclass para presentar tus quejas y que le tiren de la oreja al conce ya estas tardando y si no aun mejor presentate en el conce y pideles hojas de reclamaciones, rellenala exponiendo tu caso y veras las caras que se le quedan y lo rapido que te traen el coche, seguro que despues tienen alguna deferencia comercial, no se la pasta que manejais algunos,pero os puedo asegurar que si yo me pudiera permitir el lujo de gastarme 70.000€ en un vehiculo,ya me encargaria yo de que me trataran como se merecen esos 70 mil,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, como comente arriba ya me queje a Audi Alemania y a Audi España, y por eso supuesta mente me adelantaron la fecha 2 meses.... porque si no se iba la entrega para Octubre, también hable con el jefe de ventas del concesionario,

es decir que moverme si me he movido, pero cuando das con alguien que no tiene ganas de trabajar o no tiene aprecio por su trabajo son las cosas que pasan, y es lo que ha pasado por el comercial que me ha tocado, claro esta que el jefe taller lo sabe hace mas de 1 mes y debería a verle retirado de mi pedido pero vamos que estoy viendo que el concesionario en general deja mucho que desear,

 

hoy he vuelto a enviar una queja a Audi Alemania, lo he hecho directamente a alemania porque los de Audi España son poco mas o menos igual que el concesionario ya que cuando ocurrió esto hable con ellos y me tuvieron 10 dias sin decirme nada......... hasta que reclame a Alemania y entonces si en 24 horas me estaban llamando,

 

me temo que a si es España y que no podemos esperar otra cosa de quien nos atiende te gastes 10 euros o 100.000 euros.... luego nos quejamos que desde el norte nos vean como nos ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuvw un pequeño problema cuando compre mi coche nuevo y era que vibraba. Y lo tuve que dejar al día siguiente y se lo quedaron dos semanas. Pues al cuarto día de no saber nada de darme largas empecé por cada día que no sabía nada una reclamación a Audi España. Y me llamaron 3 veces y una de ellas un tel directivo y al rato ya me llamaron que estaba solucionado. Se que para nada es lo mismo. Pero yo de ti actuaría igual, cada día que se retrasa una reclamación. Alomejor no es gran cosa pero suficiente para que les peguen el toque a ver que pasa por tener X reclamaciones de un mismo cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son120282

 

es muy buena idea, por lo menos les fastidio como ellos me han fastidiado a mi la compra de mi nuevo coche , ya que a dia de hoy me han matado toda la ilusión que tenia por coche, y es lo que mas me duele, a mi no me lo regalan y soy un ilusionado de los coches, me gasto todo lo que puedo en mi capricho , como para que vengan gente sin sentimientos a fastidiarte tus ilusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira la poca profesionalidad del concesionario. Para quitarle la concesión.

Luego nos llaman para saber el grado de satisfacción......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas novedades de verguenza!!

 

ahora me dicen que el coche no va estar en España hasta el 17 de Septiembre, por lo que hasta casi finales de Septiembre no lo tendre en mi poder,

el coche lo pedi el dia 14 de abril, hablamos de casi 6 meses,

 

estoy pensando en pedir que me devuelvan el dinero, porque no me ofrecen ni solución ni compensación que merezca la pena ni plantearse, o anda que me han dicho que me dejaban un coche de cortesia...

ademas el concesionario echa la pelota al tejado de Audi España y Audi España se la hecha al concesionario,

esto es de vergüenza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo tu aventura desde el principio, y hasta ahora no te había comentado nada, porque poca ayuda podía ofrecerte, salvo mostrarte mi apoyo, y eso no te iba a servir.

 

Pero veo que la cosa cada día empeora, y me imagino que la presión te va subiendo, y en estos momentos estarás acordándote de todo lo imaginable, así que, aunque valga de poco, te sugiero que te lo tomes con calma y no te hagas mala sangre. Ya sé que eso es difícil, si nó imposible, pero en esta sociedad en la que vivimos no te van a hacer caso, no eres más que un cliente al que ya le han vendido un coche y que, con muchas posibilidades, va a preferir contemporizar antes de meterse en gastos de abogados, procuradores, etc. Y esto (lo se por propia experiencia) vale para otras marcas de coches "de prestigio", donde en algún caso el trato ha sido aún peor, vamos, hasta llegar a tomar el pelo claramente al cliente.

 

Aunque, si tu potencial económico te lo permite, adelante con los faroles, contrata un abogado y pónles una demanda. Eso es lo que muchos habríamos deseado hacer por otros motivos, pero no hemos podido.

 

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.