Jump to content

Mando garaje integrado ¿original audi o aftermarket?


mitoba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Hola, yo estoy trabajando en el tema, para empezar, como no tengo l'ayuda a l'aparcamiento frontal mi coche no trae botones al lado izquierdo del pulsador de emergencia (los de las P), de momento he comprado una consola que si trae pulsadores, me queda averiguar si puedo sacar los cables y conectarlos al mando, lo quería haber hecho estas vacaciones pero no ha podido ser y ahora me encuentro trabajando fuera de España hasta el 12 de septiembre. En mi caso necesito dos pulsadores. (p. corredera y garaJe).

Saludos.

 

 

Los mismos huecos quiero usar yo, pero en lugar de comprar toda la consolo, solo quiero comprar dos botones y ponerlos en esos huecos que yo tambien los tengos vacíos. Pero no se la referencia para comprarlos en el concesionario ni en Ebay si son mas baratos.

 

Una vez comprados, soldarlos al mando del garaje es facil, yo ya lo tengo hecho en las ráfagas de la moto.

 

Un saludo.

 

Pero... y donde guardas el chip del mando con los cables para que no pierda señal?

 

 

Solo hace falta para que, detrás de los botones, haya hueco para la circuiteria del mando del garaje, imagino que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami con uno me valdria. Para abrir la puerta suficiente, porque quereis dos??

Supongo que algun manitas metiendo el mando dentro y soldandolo al boton quedaria de lujo.

Pero ami me da un poco de yuyy!jaja

 

Algunos necesitamos dos botones porque nuestras viviendas tienen dos puertas de garaje, una de entrada y otra de salida, cada una con un botón independiente en el mando del garaje, y cada uno de esos botones del mando debería ir a uno en la consola del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ami con uno me valdria. Para abrir la puerta suficiente, porque quereis dos??

Supongo que algun manitas metiendo el mando dentro y soldandolo al boton quedaria de lujo.

Pero ami me da un poco de yuyy!jaja

 

Algunos necesitamos dos botones porque nuestras viviendas tienen dos puertas de garaje, una de entrada y otra de salida, cada una con un botón independiente en el mando del garaje, y cada uno de esos botones del mando debería ir a uno en la consola del coche.

Entendido compi, jeje!!

Bueno, solo queda que alguien se anime y sepa donde pillar algun botoncito que se acople a nuestra consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo integrado el mando en la consola del salpicadero,donde llevaba los botones ciegos puse un pulsador original de audi y le pinee los dos cables q solde al mando le di corriente de el pulsador del esp y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo integrado el mando en la consola del salpicadero,donde llevaba los botones ciegos puse un pulsador original de audi y le pinee los dos cables q solde al mando le di corriente de el pulsador del esp y listo!!

Y donde compraste el botón?? Cuanto te costó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi otro coche, elimine la funcion de los dos pulsadores de lectura de mapas (plafon de luces techo) por su poco o nulo uso, y me quedo en el techo todo el conjunto pulsadores y mando, con lo que consegui tambien un poco mas de alcance. Estoy deseando volver y ponerme con el tema, preparare un tuto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo llevo puesto en el A4 desde hace mucho tiempo y perfecto, utilice el hueco del regulador de altura de luces ya que monte xenon OEM y no me hacia falta el regulador.

 

En el A3 tambien lo voy a montar para las vacaciones de navidad que tengo unos dias libres, ya os ire contando o vosotros si os adelantais :good::good::good::good::good:

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy mal informado, sin que te ofendas e conmpi.

En nuestro modelo el original va en el techo, cerca del parasol del piloto o cerca del mando de las luces.

Otra cosa es que mediante otro boton de cualquier tipo quieras ponerlo en la consola en alguno de los botones ciegos que tenemos, como pienso yo que seria mas facil y hare si me atrevo.

Se llama home link.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy mal informado, sin que te ofendas e conmpi.

En nuestro modelo el original va en el techo, cerca del parasol del piloto o cerca del mando de las luces.

Otra cosa es que mediante otro boton de cualquier tipo quieras ponerlo en la consola en alguno de los botones ciegos que tenemos, como pienso yo que seria mas facil y hare si me atrevo.

Se llama home link.

Un saludo!!

 

Otra opción es hacer uso de un botón ya existente, como dice el compañero, de las luz interior para lectura de mapas, conectas el mando del garaje a a ese botón sin necesidad de desconectar el uso de la luz y ya está. Para abrir la puerta del garaje, enciendes y apagas la luz de lectura, y puerta abierta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.